Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires

Me siento perdida. :/

Mabel, el 9 de Enero de 2016 a las 23:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Hola chicas como andan? Hoy recurro nuevamente a ustedes porque necesito otras opiniones y porque se que siempre sus opinones son sinceras,.. Hoy me siento rara, triste, con una mochila en la espalda!! Desde el dia uno que decidimos casarnos con mi fm sabíamos donde ibamos a vivir, el tiene una casa arriba de la casa de sus padres, hace tres años el hno menor fue papá y por x motivos le pidió prestada la casa a mi novio sólo por un tiempo hasta que el y la mujer consigan otro lugar, a todo eso mi novio le presta la casa, el tema es q ya pasaron tres años, y hoy en día que el necesita la casa todos le dicen que es malo, que es f.. rro, que no piensa en el sobrino, todo el tiempo tirando mala onda y sinceramente yo me cansé, ya no soporto más escuchar todo el tiempo lo mismo, como no quiero pelear le dije a mi fm xq no nos vamos a alquilar y listo?Sinceramente no quiero aguantar a nadie ni a mis suegros hablar porque dicen que el es malo por sacar al hno, oseaaaa Ahí viene el tema hablando con mi novio decidimos irnos a alquilar después de la Luna de miel, el tema es que tenemos algunas cuentas y si vivíamos ahí arriba era sólo para ahorrar un tiempo e irnos a otro lado.. Y pensando sacando cuentas con un alquiler viviríamos con lo justo pero tranquilos sin q nadie joda, y si vivimos en la casa de el, viviríamos incómodos pero podríamos ahorra la plata del alquiler!! Necesito sus opiniones, ustedes que harían??? Yo me siento con esa mochila en la espalda, y me siento triste porque tienen esa actitud hacia el que es super bueno ya aguanto tres año y hoy en día es el malo de la Película, siempre está para la familia en todo ayuda hasta económicamente el mantiene la casa, xq mi suegro no paga ni siquiera el supermercado, por eso me siento muy enojada y triste por el... Perdón por extenderme, necesito desahogarme Smiley sad
Ustedes vivirían con lo justo y tranquilas??? O incómodas pero económicamente un poquito mejor???
Gracias por leer y entenderme!!! Smiley smile

27 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Enero de 2016 a las 13:37
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con lo justo pero tranquila, creo que eso lo define todo. Si tienen la oportunidad de irse a otro lugar, haganlo y sean felices y alejense de las malas energias!

• Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido con Honguito Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viejo y conocido dicho.... CASADO, CASA QUIERE!!!

• Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice el dicho...andando los melones se van acomodando...!!! Smiley smile no dejes que nada opaque esta hermosa etapa!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm buen días!!!!! Te voy a ser sincera ya que yo ya estuve casada 12 años!!! Antes y este segundó en. Yo creo que se tienen q quedar en la casa, Y nadie es malo con nadie, lamentablemente uno tiene q elegir y ser bueno pero siempre pensar en ustedes como pareja y comienzo de una família El hermano lo entenderá algún día pero quédate vos y tu fm en la casa que es lo que corresponde ponete firme porque es el comienzo de ustedes y el dinero q de van a ahorrar es muchísimo. En cuanto a la tranquilidad es simple se cierra la puerta de casa y listo!!!!! No permitas que del comienzo todo sea de esta manera, te Di mí Consejo de corazón Saludos!!!!!! Animoooo todo va a salir bien
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el hermano esta buscando para alquilar, más a favor de tu fm. Puede plantearle que si hacen un contrato de alquiler y se queda ahí se ahorra los gastos de mudanza y las comisiones de cualquier inmobiliaria. Eso sí, los gatos del escribano que corran por cuenta del hermano! Y ustedes podrán iniciar tranquilos su propia familia Mientras tanto, que tu fm ponga todos los papeles de la casa en orden (subdivisión del terreno, que la casa este a su nombre en todos los organismos, etc) porque un día tus suegros no van a estar más y van a tener que dividir sus bienes, que este todo claro para cualquier abogado!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu FM tendría que hablar con su hno a solas y plantearle la situación que el sabía muy bien como era el trato...si supuestamente el se iba en un tiempo y si se va tu pareja queda como el malo de la película que le diga que le pague en cuotas aunque sea lo que gasto si tan cómodo quiere estar...nunca se puede ser bueno con nadie siempre abusan y uno termina perdiendo... Andate a alquilar por mas que estés a agua y pan... No hay nada mejor que ka tranquilidad... Acordate que con ek tiempo Dios los va a bendecir y con jba casa mucho mejor.
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias honguito, diste en el blanco, hoy en día que mi cuñado esta viviendo ahí arriba yo misma escucho lo que dicen, de la basura, del auto, de las visitas, del nene que ensucia, que gritan, etc etc!! Yo no queria sinceramente pasar por eso también! Es triste la actitud q tienen con mi novio porque se pasa en bueno, pero bueno como les decía gracias a Dios pensó en todo momento en mi, cuando se lo plantee, queremos tranquilidad y así va a ser. Así nos quedé sólo para el alquiler!! Gracias por contestar.
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sabri.!! Se lo voy a plantear a mi novio a ver que dice, hay que ver si el hermano quiere pagar tambien!! Pero bueno ojala se den cuenta, nosotros queremos estar tranquilos, por suerte en todo momento el penso en mi y quiere lo. Mejor para nosotros!! Así que buscaremos algo, gracias!
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso necesitamos solm, Paz!!! Ya estoy cansada de escuchar todo el tiempo una nueva, así q empezaremos a buscar nuestra casita!! Y estar tranquilos.
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara, el hermano supuestamente esta buscando donde ir hace 6 meses, desde septiembre esta en busca de alquiler, pero ya estamos a dos meses de mi casamiento y ellos siguen ahí bien instalados!! Fue un favor nada más, pero bueno paso tiempo y mi novio se lo recordó quedo todo en que si de iban.. a esta altura ya están todos diciendo que es un f.... por decir si se pueden retirar así el hacia arreglos y demás cosas,... No lo había pensado de esa manera en cobrarle un alquiler, se lo voy a plantear que lo piense,.. Después de leerlas estoy convencida que lo mejor es irnos!!
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si paosh gracias por responder, lo único que quiero es estar bien con el sin que nadie moleste!!
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bren así es.! Tenes razón, y yo me la veo venir con mis suegros mi cuñado, la mujer también se mete, lo mejor es estar solos y empezar de a poco!
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yesi, la casa de arriba se la regalo mi suegro a mi novio, el ya estaba viviendo ahí y por hacerle un favor agarró sus cosas y volvió abajo digamos, de esto ya pasaron tres años, pero bueno hoy en día es el malo de la peli por decirle que necesitaba la casa! Por suerte lo mejor que podemos hacer es irnos a alquilar y estar solos,. No esperamos más nada de la flia de el!
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer, asi es todo vuelve! Hoy en dia estoy triste por el más q nada, pero se q después se van a dar cuenta de esas actitudes!
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, totamente cierto, esta decisión la tomamos pensando en nosotros tambien, que no nos lleve a tener peleas futuras! Gracias a dios el penso en mi y dijo que lo mejor era irnos.
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olvidate... Incluso aunque no estuviera el hermano ahí arriba, no les recomendaría jamás ir a vivir con los suegros (ni con los padres de una tampoco).
    La libertad de vivir solos y sin depender de nadie (incluso aunque no les quede un mango por el alquiler) es INVALUABLE.
    Siempre hay encontronazos con los parientes con los que te fuiste a vivir porque dejaste el auto en la vereda, dejaste la puerta abierta, hay que cortar el pasto, sacaste la basura a destiempo, no quiero que tengas un perro, o el perro que ellos tienen te hace la vida imposible... Y demasiados etc para mi gusto.

No hay lugar como el hogar propio...

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maby, no hay dinero que valga más que la tranquilidad. Comparto la opinión de Mara: quizás puedan hablar con tu cuñado y el pueda aportarles aunque sea la mitad del valor de lo que ustedes vayan a alquilar. Suerte Reina
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que todas...nada más importante que llegar a tu casa y estar tranquila y en paz...creo que en el caso de ustedes alquilaría
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mabel! El hermano, que le pidió prestada la casa, que dice? Sé me ocurre que le puede plantear que se quede en esa casa pero que le pague desde ahora un alquiler, ya que ustedes se irían a alquilar Aunque el hermano no pueda pagar el valor que corresponde a esa casa, arreglen un numero que les sirva a ellos y a ustedes, y hagan un contrato con un escribano, porque si siguen pasando los años a tu novio se le puede hacer muy difícil recuperar esa casa (lo digo por experiencia, los negocios y la familia no deberían juntarse)
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si olvidate vivan con lo justo pero vayan a alquilar! La tranquilidad no tiene precio.. ademas si son asi para que queres estar cerca.? Vas a estar mejor en otro lado enn cualquier rancho menos ahí
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mabel, en esa situacion yo alquilaria, viviría con lo justo pero solos y felices.Lo que "perdes" en plata te lo ahorras en disgustos!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mabel la casa q esta arriba la pago enteramente tu fm? ...la verdad q es un poco egoista pero me parece q es injusto lo q le hacen...un favor es un favor...creo q deberian estarle agradecido a tu fm y mas x todo lo q hace por ellos. Si se encuentran en condiciones de alquilar...obviamente la tranquilidad va a ser total, cuando se puede se puede y cuando no, hay q adaptarse.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente lo mismo .... nos fuimos a alquilar y somos mas felices q nunca .... todo vuelve cariño ... no lo olvides
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla Yo en tu lugar no m voy a vivir ahi.. porque si t llegas a ir va a ser para problemas ya q ninguno sta d acuerdo d q vallam ahi y se m ocurre q la van a hacer la vida imposible... ponete a pensar vivirias asi? ? Aguantar tdo..? kizas vallas y no sts ni un mes va a ser peor terminar peor d lo q stan... y kizas tras eso ustdes tengan problemas.. NO HAY NADA MEJOR q vivir los 2 solos sin q nadie lo moleste aunq sea bajo un puente x una forma d dcir.. ese es mi opinion ya q yo ya pase por todo eso! Suerte en tu decisión! :*
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ethel, tenes razón esa palabra necesitaba, la tranquilidad no se paga con nada.! Estoy media triste hace unos días porque nadie piensa en el,, pero si se van acordar cuando ya no esté, hasta la luz tiene que arreglar el!! Gracias por el Consejo.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mabe! Aunque sea un sacrificio, si alquilan y tienen su lugar se van a evitar más conflictos. La tranquilidad no se paga con nada. Cuando el nene se vaya y ya no haya ayuda... Ahí se van a acordar! (Lo digo por experiencia)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá