Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dara
Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba

Me voy a volver loca

Dara, el 14 de Julio de 2017 a las 21:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicas, recien estoy arrancando a organizar mi casamiento y veo que hay tantas cosas para hacer que nose por donde comenzar, falta bastante y ya estoy super nerviosa- Cualquier consejo o recomendacion me re sirve- muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 17 de Julio de 2017 a las 12:07
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BIenvenida Dara!!!!!!!! Tranquila, todo parece abrumador al principio! empeza con el organizador de la web, con los invitados, viendo que estilo quieren y que va mas con ustedes. Despues fluye todo a medida que pasa los días.... y las lecturas en la comu!!!

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dara! Ya que justo has empezado con los preparativos, te comparto unos debates que te van a ser de gran utilidad.

25 preguntas básicas para empezar a organizar tu casamiento

Checklist de las novias de la comu ¿Lo repasamos juntas?

Cuéntame, ¿qué ideas tenías pensadas para tu casamiento?

¡Besitos bella! Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dara, tranqui que todas arrancamos igual! Veo que tenes el salon definido, eso ya es un gran avance para ir definiendo el estilo del casamiento, si es de dia o de noche, también ayuda a concretar decoración y detalles. Como dijeron las chicas, el organizador de la pagina es muy util, yo por maniatica que soy me hice un cuaderno también. Empeza por las cosas que llevan tiempo y por las que tenes que señar para asegurarte fechas, como Iglesia, si haces ceremonia religiosa, fotografía, catering, si no esta incluido en el salon, y tu vestido. Si van a hacer manualidades, vayan viendo cuales y calculando el tiempo que vas a necesitar, y si necesitas juntar materiales como frascos, botellas, etc, pedi colaboracion de familia y conocidos! Y no dudes en consultar esta hermosa comunidad que siempre ayuda. En la lupita de arruba podes buscar debates del tema que necesites. Bienvenida!
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dara... tranquila todavía tenes bastante tiempo para prepararlo todo... a mi me re sirve el organizador de la aplicación, le modifiqué un poco la lista de actividades yasí voy controlando lo que me falta.
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tranquiiiiiii aun tenes tiempo... te recomiendo usar lista de tareas de la app y los proveedores, por ahora de ahí saque el salón y el fotógrafo...

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo, ese es el primer paso junto con la lista de invitados. Yo te súper recomiendo la agenda de tareas de la app, es muy útil para saber cuándo hacer cada cosa. Éxitos con los preparativos!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja es q te volvés local Jaja no, a mi me sirvió muchísimo la lista de actividades de la comunidad, me ayudó a organizarme y saber como ir avanzando
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dara!!! Tranqui!!! Todo va a ir tomando su rumbo, te dejo un debate que puede ayudarte.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novia-novata-mes-a-mes-como-organizar-tu-gd--t92922

Suerte
    • Responder
  • Dara
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias- si tenemos salin, va a ser al aire libre, es una quinta
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dara! Primero que definas qué quieren y lo anotes y hagas todo en base al estilo elegido. Una vez que definas todo ahí recién manos a la obra. Ya tienen salón?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá