Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe

Menú de la fiesta

Flor, el 29 de Noviembre de 2017 a las 15:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21

Hola comunidad!! cómo andan?! es la primera vez que escribo por acá, así que por ahí alguien ya pregunto, pero bueno acudo a uds igual! Necesitamos ayuda con el tema del menú! Smiley ups

Nos casamos en noviembre del año que viene Smiley heart , en 352 días según la cuenta regresiva de la página jaja. Queremos hacer algo descontracturado, sin protocolos (no hay vals, no hay corte de torta, ni nada de todo eso)...nos encantaba la idea de los food trucks pero en mi ciudad no hay, y el salón ya viene con organización de catering...por eso queríamos ir con alguna idea ya pensada, pero no se nos cae ninguna! jaja

Alguna idea de menú "relajado"? uds que menú tienen? por ahí surge alguna idea al ver los suyos!!

Gracias!!! Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Noviembre de 2017 a las 19:54
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉de nada!!!! Entre todas nos ayudamos!
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico todo!! Una onda así queremos tbn!! Gracias por la data!! Smiley smile
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la idea de las mesas temáticas!! Y tal como decís, es onda food truck!! Ya me las anoto!! graciaaaas! Smiley heart
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hice recepción tipo bar. Hamburguesas con checar. Tostados de Jy q con papás fritas. Picada. Cerveza. Y cosas qque le gustan a todos. Empanadas fajitas...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida! Nuestra idea es ago bien descontracturado, estamos pensando en asado pero estamos abiertos a opciones, el 8 o 9 nos reunimos con la dueña del catering. Ya de que a ella mucho el tema asado no le copa, como estuve en una boda de un primo que ella hizo el catering y estaba buenísimo, espero a ver qué me sugiere.
    Pero podes pedir que te hagan mesas temáticas, ejemplo: Italia con focaccias, panes, quesos, mini porciones de pastas, ensalada cáptese. Argentina: empanadas, mini milanesas. España: tapas, mini tortillas. Estados Unidos: hamburguesas y 🌭. Mexico: tacos. China: arrolladitos primavera y mini pociones de chop suey. Puede quedar bueno y es medio onda food truck.
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Clara!! que ricoooo su menú!! gracias por la data!! ya les contaré que terminó saliendo!! jaja

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! ahora miro!!

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos el menú que traía la quinta, pero si hubiéramos tenido que elegir creo que elegíamos lo mismo. Recpecion con fiambres, empanadas y cazuelas calientes, y de menú principal asado a la cruz (achuras, variedad de carnes, incluido cordero).
    creo que si descartas los food trucks, es lo más relajado q podes tener.
    Ojalá encuentren lo que buscan!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno Flor que sirvan. Hace un tiempo hubo lluvia de ideas en la Comu de espacios como livings. Aquí te dejo este debate que te puede servir

Livings, espacios para Bodas

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pablo! gracias por la data!! me gustan las opciones de comida!! que difícil la elección en la que nos metimos jaja, queremos informal pero al final parece que lo formal a veces organiza mas! gracias!!

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooow! que de ideas!! me encantaron un montón!! creo que hay bastante por hacer, por suerte y si vamos viento a favor, va a hacer calor..que creo que es mejor para este tipo de cenas!! Gracias!! Smiley heart

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! Gracias por la data!! Smiley heart

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pueden hacer es islas y que la gente coma en cazuelas de dorapa. Nosotros hicimos eso y anduvo bien, ni siquiera asignamos mesas, con lo cual cada uno se sentó con lo que le pareció. Metimos un pollo al verdeo, lomo, ravioles y pernil de cerdo y vaca.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Que linda idea! Hay miles de detalles y cositas novedosas que pueden hacerse. Mira estas fotos de islas de comidas, pueden armar livings que sirven para bodas mas descontracturadas. Estas islas de comida son tanto para salados como dulces!

Menú de la fiesta 1

Menú de la fiesta 2

Menú de la fiesta 3

Menú de la fiesta 4

Menú de la fiesta 5

Menú de la fiesta 6

Menú de la fiesta 7

Menú de la fiesta 8

Menú de la fiesta 9

Menú de la fiesta 10

Menú de la fiesta 11

Menú de la fiesta 12

Menú de la fiesta 13

Menú de la fiesta 14

Menú de la fiesta 15

Menú de la fiesta 16

Menú de la fiesta 17

Menú de la fiesta 18

Menú de la fiesta 19

Menú de la fiesta 20

Menú de la fiesta 21

Menú de la fiesta 22

Menú de la fiesta 23

Menú de la fiesta 24

Menú de la fiesta 25

Menú de la fiesta 26

Menú de la fiesta 27

Menú de la fiesta 28

Menú de la fiesta 29

Menú de la fiesta 30

Menú de la fiesta 31
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Flor!

Nosotros optamos por asado porque por lo general les gusta a todos y a nosotros nos encanta.. pero varios otros salones me pasan menues mas informales digamos y combinaban cazuelas de distintas cosas, con brochetes, tablas de fiambre y cosas así.

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh la verdad no se... pueden ser tablas de fiambres, pizzas, sándwiches, pata con panes saborizados, no se me ocurre 🤔. Pero creo q tengo presupuestos de varios salónes con ese menú (lo buscó y t lo paso).

En mi caso tengi varios platos..Pero nada q ver al menú q pedís.
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Despues de muuuuchas idas y vueltas y cambios dr menú nos decidimos por un pizza party con más cositas frias para degustar.
    Es económico y a quien no le gustan las pizzas? No son proveedores de la comu pero tienen buena reputación se llaman pizza bay pizza party y hay varios estilos de menú. Por ahi podés sacar ideas de ahi. Besos!y nos estamos leyendo
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa! Es buena esa idea!! tengo que ver si los mozos pueden atender las mesas del buffet así no se arma el caos! jaja, lo voy agendando! gracias!! Smiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Bienvenida a la comunidad! Si el salón ya tiene catering, podes plantearle la idea que pueda ser tipo buffet!
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, lo que vale es la intención! cruzo los dedos porque venimos para atrás con el tema jaja! Saludos!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! BIENVENIDA a la COMU! Con mi menu no te puedo ayudar porque no es para nada descontracturado jaja, espero que otra novia pueda ayudarte

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá