Hola chicas, la verdad no se donde ubicar este debate...Les cuento lo q me paso, en un grupo de compra y venta x whatsapp hay una chica q siempre ofrece cositas dulces, yo habia averiguado con chicas q brindan servicios de catering y me cobraban la mesa dulce para 150 personas minimo 6000, y ni siquiera me dijeron que traia ni nada, solo me preguntaron para cuantas personas y me tiraron el numero, con mi fm queriamos cosas comunes, nada muy elaborado, asi que opte por pedir presupuesto a la chica del whatsapp y me paso un detalle de cada cosa, pero los combos q me ofrecia aumentaba 1000$. osea, yo sumo los precios de cada cosa q trae el combo y seria 1000 menos de lo q ella me dijo. le dije, que me combiene comprarle x separado entonces las cosas y me djo q tengo q tner en cuenta los insumos, la luz, el gas...etc. osea creo q en el precio de costo de cada cosa ya viene incluido esos gastos. Y bueno, qdo en devolverme el dinero aunq lo q yo qria era q me cobre lo q corresponde, q esos mil de diferencia me los de en productos. que opinan? me entienden?