Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia VIP Febrero 2017 Salta

Mesa dulce que bajon...

Brenda, el 2 de Febrero de 2017 a las 13:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Hola chicas, la verdad no se donde ubicar este debate...Les cuento lo q me paso, en un grupo de compra y venta x whatsapp hay una chica q siempre ofrece cositas dulces, yo habia averiguado con chicas q brindan servicios de catering y me cobraban la mesa dulce para 150 personas minimo 6000, y ni siquiera me dijeron que traia ni nada, solo me preguntaron para cuantas personas y me tiraron el numero, con mi fm queriamos cosas comunes, nada muy elaborado, asi que opte por pedir presupuesto a la chica del whatsapp y me paso un detalle de cada cosa, pero los combos q me ofrecia aumentaba 1000$. osea, yo sumo los precios de cada cosa q trae el combo y seria 1000 menos de lo q ella me dijo. le dije, que me combiene comprarle x separado entonces las cosas y me djo q tengo q tner en cuenta los insumos, la luz, el gas...etc. osea creo q en el precio de costo de cada cosa ya viene incluido esos gastos. Y bueno, qdo en devolverme el dinero aunq lo q yo qria era q me cobre lo q corresponde, q esos mil de diferencia me los de en productos. que opinan? me entienden?

12 Respuestas

Última actividad por Daiannitah, el 5 de Febrero de 2017 a las 13:01
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy bren que bajon, pero bien si te devuelve el dinero. ahora ponete a buscar otras opciones

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que es demasiado caro, aunque yo todavia no averigue lo que es mesa dulce. Deberias haber buscado mas opciones talvez.

Es una lastima pero todo nos sirve de experiencia. Smiley smile

Suerte para TGD.Smiley heart

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii muy caro....Te conviene contratar la cascada de chocolate y hacer un cande bar y listo
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariiisimo!!! Pensa que es una tarta cada 10 o 12 personas, encima tenes la torta, yo haría 13 tartas, 2 cheescake, 2 lemon pie, 2 tortas brownie, 2 tortas copito dulce de leche, 2 frutales con crema, algunos cupcakes, algunos popcakes y listo, pensa tmb que quizá no vayan las 150personas, y si la torta es de muchos kilos te va a quedar de todo.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que le pasa? Deslealtad comercial! Cómo te digo, yo buscaría en otro lado.. si llego a saber algún dato te aviso. Besos
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parec excelente precio...yo solo en torta de 10kg gaste 1500 y me parecía una exageración lo q me qrian cobrar los otros catering . Esta chica me ofrecia varias cositas a 2600 pero en realidad como te digo el precio era 1700 entre todo.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único q probé de ella es el bidin de pan y me gustó. Y yo creo q escomo vos decis, si le pido x mayor tendría q ser mas barato y mejor para ella xq es una venta segura...ya no tiene q andar ofreciendo y rogando q le compren
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón. ..xq se enfureció la mina. Dice q le estoy cuestionando su trabajo, q ella no va hacer todo sola, q su mamá la ayuda y le tiene q dar algo para no explotarla..jajaja
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te conviene que te devuelva el dinero y buscar en otro lado. Además corres el riesgo de que te haga las cosas de mala gana y te arruine el día. No sé, yo soy muy desconfiada con estas cosas y me da la sensación de que te quiso caminar. Y ya cdo pasa eso yo pierdo la confianza y no hay forma. No puedo mirar con otros ojos. Besos
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, te entiendo pero se ve q ella saca de forma muy rara los costos, normalmente el combo sale mas barato q x separado ese es el sentido del combo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la chica q me hace la mesa dulce me la recomendaron. Ella hace eso de hobbie hace 11 años. Me cobra unos 2500 la torta de bodas nude de dos pisos mas 8 tartas tipo cheesecake y lemon pie entre otras
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando te hablan de combos siempre es un poco mas barato que si compraras unidades por separado o sueltas. El tema de la comida mesa dulce y esas cosas creo que es conveniente tener alguna referecia o haber probado algo para evitar sorpresas digamos. Si ya se hizo quilombo con el dinero el servicio que te brinda y todo eso entonces pedile todo y busca otro provedor. Ahora si es confiable entonces decile que con eso que te quería cobrar de más te de más productos como vos decis.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá