Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

Mi cabeza va a explotar!!!

Nancy, el 14 de Enero de 2016 a las 13:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Les cuento. Tenía todo más o menos organizado p mi casamiento y fiesta. Organizado, no concretado. Pq al ser súper íntima y sencilla era prácticamente cerrar tratos a último momento. Comida y bebida ? música, foto y vídeo ? ropa, buscar algo usable en otra ocasión ?... Etc, etc. Estaba muuuyyyy tranquila y relajada, PERO mi pareja y yo festejamos hace unos dias el cumple de Ntra hija mayor ( todo hecho x nos) entonces, ¡como no festejar a la hija menor! Cumple años el 22 de abril y ntra fecha estimada el 15 o 18 (Civil). El tema es, le damos prioridad a ella, obvio ¿no? Y de paso como quien no quiere la cosa decimos: por cierto, nosotros nos casamos!!! No se q hacer.

11 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 16 de Enero de 2016 a las 00:44
  • N
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los consejos. Voy a hablar bien c mi pareja así tal vez en lugar de una fiesta, c todo lo q implica, hagamos un almuerzo (o cena) más simple y mucho más sencillo q lo q habíamos pensado, para celebrar Ntra unión. La fecha: bueno, en realidad depende del RC. Cabe aclarar q elegimos 15 o 18 de abril ya q ntro aniversario es el 16 y cumplimos 11 años juntos, serian las bodas de acero y nos sentimos representados. En cto al cumple, desgraciadamente nunca lo hemos festejado x eso tb es importante p mi hija y p nos. Desde ya, gracias y saludos.
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que la mayoría...corrervla fecha. Asi cada cosa tiene su momentoby lo pueden disfrutar!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con la mayoría, si podés mover la fecha unos días, hacelo.

Tranqui, así te sacás un poco el estrés de eso.

• Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Misiones
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que todas te casas una sola vez acomoda las fechas y ambas cosas podrás hacer no desistas!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Opino igual que las chicas, que el cumple de la nena no debe opacar su boda. Pregunta :la fecha la tenían elegida por algo en particular? Nuestro aniversario de novios es el 29/03 y al principio yo quería hacer el civil en esa fecha, pero el nene de mi fm cumple años el 04/04 y para los chicos es importante festejarlo y ser el centro por Un día (bah, este es el centro siempre jaja) entonces nos casamos en septiembre, lejos de todos los cumpleaños de la familia
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con el resto de las chicas.. ustedes deben tener su momento igual.

Obvio que te reee ahorras salir e ir casa por casa avisando o que se te enoja uno porque le avisaste primero al otro..

Pero yo creo que mejor es hacer un Save The Date.. y de ultima lo mandas por whatsapp

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas... SI corres con la ventaja de poder mover fechas.. MOvelas... Yo lo haria dos semanitas despues... Tranqui... Sino, realmente pierde el "Lugar" que se merece... Es como pensar: Para eso vayan y casense en el primer turno que tiene disponible su RG y listo! Pero creo que es mejor poner cada cosa en su lugar!

Besote linda!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con Andrea!

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde mi humilde opinión!!! busca para tu casamiento una fecha mas adelante!!! y asi cada uno celebra su momento como debe ser!!! BESOS REINA!!

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo!!!

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que darle prioridad al cumpleaños de la hija mayor (que no deja de ser importante, pero afrontémoslo, cumple años todos los años y ustedes se casan UNA SOLA VEZ) y de paso ya que estamos, nos casamos, es restarle importancia a la pareja.
    Elijan otra fecha para el civil, una semana más adelante del casamiento de la nena, y denle a su pareja el respeto y la importancia que se merece.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá