Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe

"mí casamiento en tranoi"

Erica, el 31 de Agosto de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Mí casamiento el 17 de marzo. De 2018

13 Respuestas

Última actividad por Erica, el 19 de Septiembre de 2017 a las 07:34
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meletti ! A mí me contacto plaza group, Sebastián .. buenísimo mucha onda me encantó todo lo q ofreció pero no tenía la fecha q yo quería.. y hay otro cátering q trabaja con tranoi q se llama "taival" y ellos tenian la fecha del 17 de marzo... Una empresa familiar tb linda. . Son 240 invitados yo tengo miedo que sea chico jaja . Pero tiene capacidad para muchos más . Gracias por tus buenas ondass !!!
    • Responder
  • Meletti
    Novia Habitual Febrero 2019 Santa Fe
    Meletti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri, que lindo!! Yo tb averigue x tranoi y me encanto. Cuantos invitados?? A mi me contacto la empresa de plaza group, con el servicio de social catering, con mchisimas facilidades y beneficios! Fuimos a verlo y me enamore del salon! Pero me queda la duda de los invitados. Me parece q es un poco grande para la cantidad que tenemos con mi fm.
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eri, que bueno. Contanos un poco mas!!! Ya tienen algo planeado algunas cosas decididas??

• Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los preparativos están un poco atrasados jaja nos salió un viaje con amigos así q estamos organizando eso qué es primero ..pero la semana q viene empezamos con todo lo que falta del casamiento! . Pero más o menos tenemos en claro q es lo q falta y q queremos ... el tiempo pasa volando
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Es realmente hermoso que nos den buenas referencias del lugar. .. ya q el miedo de haber escogido mal siempre está presente. .. pero con tantas referencias buenas nos da más tranquilidad !
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea del cotillón no me gusta demasiado..creo q es un gasto que después no tiene mucho sentido.. me gustaría un cotillón más original por así decirlo .. algo q se lleven y luego no tiren.. como.in disfraz algo por el estilo.. y la ambientación me gusta todo !!!no me puedo decidir. Creo q cuando decida el estilo del vestido ahí definiría el estilo de la ambientación... Lo q es seguro es q quiero jazmines! Los adoro.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri! hace un par de años fui a un casamiento en el salón Tranoi... es bellísimo!!! besos!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eri. Tranquila que todo se puede!!!! Van A tener cotillón? Como se imaginan la ambientación de ese día?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eri! Gracias por participar del juego y contarnos tus avances! Smiley laugh

Ya tenés el regalito en tu buzón, y acá van algunos debates para seguir compartiendo inspiraciones entre todas:

¡10 preguntas para poner a prueba tu amor!

¡Duelos vintage! Entrá y votá Smiley laugh

Besos!

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Eri!! Como vienen tus preparativos?
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas .. el.catering se llama "taival" una empresa familiar ..muy lindas presentaciones y recomendaciones.. el evento es de noche ..nos casamos por iglesia y luego el civil en el salón.. estoy viendo el tema de colores ambientación y demás todavía no nos decidimos ! Pensé q iba ser mucho más fácil organizar todo ! Jaja
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eri!!! Felicidades por el casamiento!!! Se casan de día o de noche? Que catering eligieron? cuantos invitados son? Contanos un poco más!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eri, ya saben donde? Cantidad de invitados? Estilo, colores?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá