Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires

Mi civil 05/11/15

Romina, el 28 de Noviembre de 2015 a las 13:19 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 18

Hola a Todas! Les escribo con un motivo mas alegre, les vengo a contar el día de mi civil.

Nos casamos el 05/11/15 en el CGP Nro 5 de Carlos Calvo y Sanchez de Loria.

Ese día comenzamos temprano, si bien la noche anterior nos acostamos tarde cerca de la 1 Juan, y yo me acosté a las 3hs, preparando las bolsitas de arroz que había teñido. Bueno a las 7:30 de la mañana, nos levantamos, yo me puse a barrer y pasar un trapo por el depto, y me fui a bañar. Juan mi actual esposo se puso a hacer ejercicios en su colchoneta, y cuando me termine de arreglar eran las 9hs, y Juan se fue a visitar a un vecino q es sastre y estaba modificando el traje de la iglesia, me llamo porque le iba a hacer una prueba, y justo cuando salimos me llega un mensaje de la maquilladora que había llegado.

Cuando comienza a maquillarnos, Juan se da cuenta que no había agua en el depto, así que fue abajo y trajo baldes para poder bañarse él. Después de bañarse, se puso algo cómodo y se puso a mirar una peli, cuando mi make Up estaba listo, eran las 10hs y aproveche y me fui corriendo al banco porque al otro día era feriado bancario no iba a haber plata en los cajeros, y aun teníamos cosas q pagar, que son saldos a completar con el servicio. Salí llame a mi mama y estaba llegando con la peluquera justojusto, así que le pedí q llame a Juan q le abra y que él le deje la llave y se vaya al banco. A las 10:30 me empezaron a peinar, el peinado quedo mas hermoso de lo que esperaba, fue una elección acertada. Para esto ya eran las 11:15, mi mama cambiada se fue a acompañar a la peluquera a la parada y de ahí se iba a la sede del registro directamente, vivimos a unas cuadras del CGP. A las 11:30 llamo a Juan que aún no había vuelto del banco y me dice que llegaba en 15 minutos que estaba en un taxi, que le deje la camisa y pantalón a mano, que se cambiaba y salíamos.

Yo estaba con mi sobrino hermoso, que tiene 7 años y él me trae una paz inmensa, y estabamos preparándonos cuando llego Juan, eran las 11:47 y a las 12hs teníamos que estar con los papeles en el registro. Así que salimos corriendo, e íbamos apurados y muy nerviosos, mientras íbamos mi sobrino me dice "Tia estoy muy nervioso" y yo le decía Papi yo también, la tía es la que se casa, nos reíamos de nervios.

Llegamos y estaba la testigo de Juan, una amiga, mi suegra con una tía de Juan, mi mama, y justo llega mi testigo con su pareja. Entramos a dar los documentos y nos encontramos con nuestra fotograda y el camarografo. Así que estuvimos esperando porque estaban atrasados con los turnos, nos debíamos casar a las 12:15 pero nos casaron a las 12:50 aproximadamente. La ceremonia fue corta, muy amena, la jueza dijo las formalidades y luego nos pregunto como nos habíamos conocido, nos dijo q estábamos muy lindos, y q eramos jovencitos, les hizo decir unas palabras a nuestros testigos, en medio de la ceremonia llego una prima. Y nos hizo la pregunta, nos sacaron unas fotos, nos saludaron adentro de la sala y luego salimos y nos tiraron arroz, unas fotos y luego de los 12 que eramos, nos fuimos a almorzar a un restaurante y disfrutamos todo.

A la tarde fuimos a visitar a mi suegro, previa siesta porque cuando relajamos nos dio un sueño tremendo.

Si bien no fue como me lo venia imaginando estuvo lindo y lo disfrutamos dentro de todo.

Les dejó unas fotos, perdón por lo largo del post.

Antes del Si

Antes del Si

Recien Casados

Recien Casadosgol

18 Respuestas

Última actividad por Romina, el 2 de Diciembre de 2015 a las 10:43
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los halagos! El look lo definición una semana antes, compre el vestido y los zapatos q son los mismos q use en la iglesia, el sobre lo conseguí un día antes del civil!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En realidad vimos que veniveníann atrasados y la cara de la jueza parecía de pocos amigos, pero en realidad fue de copada. Ya tengo el tráiler del civil, en un rato lo subo!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii siempre juntos! Gracias!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades! Ahora a disfrutar del camino juntos Smiley smile

• Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Se casaron el. Mismo día por civil q nosotros y q bueno q la juez a al menos le preg como se conocieron a nosotros no nos preg nada nos cso y chau ajaj
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Smiley smile
    • Responder
  • Pitu
    Novia Adicta Diciembre 2015 Neuquén
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo felicitaciones!!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos! Felicidades chicos.. me encanto tu look Smiley smile
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Smiley ring!!!
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felizmente casados....... q bueno q todo haya salido lindo...bendiciones muchos exitos
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow qé día !! Y qé divino tu sobrino jajaja !! .. bueno a pesar de la espera se casaron así qe MUCHAS FELICIDADESSSSSSS !!

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día agitado y fuera de lo comun
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chicos!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades a los dos!!! Smiley ring

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos! Felicitaciones!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!! Lo importante es poder disfrutar junta a tu ya marido! Me encantó tu look de civil, estabas preciosa
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo super descontraturado y natural el look! felicidades y bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá