Hola a Todas! Les escribo con un motivo mas alegre, les vengo a contar el día de mi civil.
Nos casamos el 05/11/15 en el CGP Nro 5 de Carlos Calvo y Sanchez de Loria.
Ese día comenzamos temprano, si bien la noche anterior nos acostamos tarde cerca de la 1 Juan, y yo me acosté a las 3hs, preparando las bolsitas de arroz que había teñido. Bueno a las 7:30 de la mañana, nos levantamos, yo me puse a barrer y pasar un trapo por el depto, y me fui a bañar. Juan mi actual esposo se puso a hacer ejercicios en su colchoneta, y cuando me termine de arreglar eran las 9hs, y Juan se fue a visitar a un vecino q es sastre y estaba modificando el traje de la iglesia, me llamo porque le iba a hacer una prueba, y justo cuando salimos me llega un mensaje de la maquilladora que había llegado.
Cuando comienza a maquillarnos, Juan se da cuenta que no había agua en el depto, así que fue abajo y trajo baldes para poder bañarse él. Después de bañarse, se puso algo cómodo y se puso a mirar una peli, cuando mi make Up estaba listo, eran las 10hs y aproveche y me fui corriendo al banco porque al otro día era feriado bancario no iba a haber plata en los cajeros, y aun teníamos cosas q pagar, que son saldos a completar con el servicio. Salí llame a mi mama y estaba llegando con la peluquera justojusto, así que le pedí q llame a Juan q le abra y que él le deje la llave y se vaya al banco. A las 10:30 me empezaron a peinar, el peinado quedo mas hermoso de lo que esperaba, fue una elección acertada. Para esto ya eran las 11:15, mi mama cambiada se fue a acompañar a la peluquera a la parada y de ahí se iba a la sede del registro directamente, vivimos a unas cuadras del CGP. A las 11:30 llamo a Juan que aún no había vuelto del banco y me dice que llegaba en 15 minutos que estaba en un taxi, que le deje la camisa y pantalón a mano, que se cambiaba y salíamos.
Yo estaba con mi sobrino hermoso, que tiene 7 años y él me trae una paz inmensa, y estabamos preparándonos cuando llego Juan, eran las 11:47 y a las 12hs teníamos que estar con los papeles en el registro. Así que salimos corriendo, e íbamos apurados y muy nerviosos, mientras íbamos mi sobrino me dice "Tia estoy muy nervioso" y yo le decía Papi yo también, la tía es la que se casa, nos reíamos de nervios.
Llegamos y estaba la testigo de Juan, una amiga, mi suegra con una tía de Juan, mi mama, y justo llega mi testigo con su pareja. Entramos a dar los documentos y nos encontramos con nuestra fotograda y el camarografo. Así que estuvimos esperando porque estaban atrasados con los turnos, nos debíamos casar a las 12:15 pero nos casaron a las 12:50 aproximadamente. La ceremonia fue corta, muy amena, la jueza dijo las formalidades y luego nos pregunto como nos habíamos conocido, nos dijo q estábamos muy lindos, y q eramos jovencitos, les hizo decir unas palabras a nuestros testigos, en medio de la ceremonia llego una prima. Y nos hizo la pregunta, nos sacaron unas fotos, nos saludaron adentro de la sala y luego salimos y nos tiraron arroz, unas fotos y luego de los 12 que eramos, nos fuimos a almorzar a un restaurante y disfrutamos todo.
A la tarde fuimos a visitar a mi suegro, previa siesta porque cuando relajamos nos dio un sueño tremendo.
Si bien no fue como me lo venia imaginando estuvo lindo y lo disfrutamos dentro de todo.
Les dejó unas fotos, perdón por lo largo del post.
Antes del Si
Recien Casados
gol