Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Geor
Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe

Mi despedida

Geor, el 10 de Agosto de 2016 a las 22:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola las chiquis!!! Bueno mi pareja ah tenido su segundo quiebre y hasta acá hemos llegado!!! Gracias por todos esos consejos hermosos y esos debates donde se aprende de todo!!! Espero volverlas a encontrar porque sueño algún día volver a planificar mi gran día no se con quien pero bueno no pierdo las esperanzas!!! Lamentablemente ya no hay vuelta atrás yvlas cosas bien en claro han quedado!!! Les deseo lo mejor de lo mejor a aquellas que les falta poquito para ese GD y a las q recién empiezan A no desesperarse que todo se va acomodando a medida q va pasando el tiempo!!! Besototes

17 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 12 de Agosto de 2016 a las 09:12
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geor, es muy triste este momento, pero por experiencia propia te digo, que tu verdadero amor está esperándote en algún lado. Pasé por 3 convivencias, 2 de 9 años y una de 15 meses. Todas frustrantes. Cuando dije BASTA, nunca más!, apareció Mario, que me ama con locura y yo a él, somos recontra felices, y hoy a mis 50 años y 70 de él, estamos a 112 días de dar el SI, QUIERO, para toda la vida.

Amiga, no decaigas, sé feliz y disfrutá de todo lo hermoso que seguro tenés. Apoyate en tus verdaderas amigas y en Dios. Disfrutá de cada día de tu vida, hasta que EL aparezca. Todo pasa por algo. Todo nos deja una enseñanza. Las almas que están destinadas a encontrarse, en algún momento se encuentran ... tarde o temprano, pero ahí estarán, ni antes ni despuès. Sólo SE FELIZ. No nos abandones que te necesitamos. Un beso enorme.

• Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS FUERZAS!!!, TODO VA A ESTAR BIEN!, que triste pero aveces las cosas pasan por algo! un abrazote!!!!!!

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tristeza geor! Muchas fuerzas en este momento tan difícil. Y no pierdas la fe, que el amor de tu vida anda suelto por el mundo esperándote.. Un abrazo bien fuerte, reina!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza...
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaaaaa!!!! A ponerse el mejor atuendo y la mejor sonrisa!!!! Que nadie te saqué el creer en el amor!!!! "No llores por lo que terminó, sonríe por lo que está por venir "!!! Muchos muchos muchos abrazos de tos ala com U!!!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geor, que pena leerte.. Pero te digo por experiencia que aunque parezca que cuando una relación se termina y te deja en pedazos, siempre llega EL GRAN AMOR para poner cada pieza en su lugar y volverte a armar. Seguramente suena repetitivo, pero el tiempo te dirá que valió la pena. Toda la fuerza del mundo y aca estamos para ponerte el hombro!

• Responder
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sea lo mejor apara los dos y te mando un gran abrazo y ojala puedas cumplir tu sueño de tener tu GD besos!!
    • Responder
  • Lulú
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas fuerzas y felicitaciones xq es difícil tomar esa decisión pero no todas tienen el valor de hacerlo. Te entiendo xq en su momento lo pase. Fuerzas que lo mejor está por venir!! Muchos besos!!! Smiley shame
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Enero 2017 San Juan
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias Geor, Dios sabe porque suceden las cosas, y seguramente va a llegar ese hombre que te haga muy feliz!! No bajes los brazos porque cuando uno tiene un sueño, nada va impedir que no lo hagas!! Mis salados y un abrazo fuerte desde San Juan.
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que triste! Ojala pase rapido toda tu situacion! Te deseo suerte!! Besotes
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerzas Geor!! Todo pasa.. No es una frase hecha.. De verdad es asi!! Hace tu duelo y después arriba que vas a encontrar el amor de tu vida!! Te mando un besoo
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geor que pena, imagino que no debes estar pasándola nada bien, pero si de algo sirve te mando mucha fuerza a la distancia y un abrazo de oso! A no decaer que "esto también pasará", y todo de alguna manera toma su rumbo, quizás de maneras impensadas..! Llora y patalea, pero luego a levantar la cabeza y buscar la alegria Smiley smile abrazo bella!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Avila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols! Fuerzas y a poner todas las pilas en cosas que te llenen el alma! Dios te bendiga... Smiley heart
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geor que difícil momento el que estás pasando! Smiley sad Se que parece que el mundo se acaba cuando una relación tan importante se acaba, pero por experiencia propia te digo que todo pasa y a la larga terminamos dándonos cuenta de que todo pasa por algo! A mirar para adelante y a seguir! Estoy segura de que te esperan grandes cosas! Un beso enorme!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi! Mucha fuerza y ojalá pronto encuentres la felicidad de vuelta! Todo pasa..
    • Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola geor! Q pena leerte, me imagino q no debes estar pasando por el mejor momento, pero fuerza!!! El tiempo supera todo y te da nuevas oportunidades! No se q paso, pero deseo q seas muy feliz y puedas encontrar a ESA persona especial y volver a la ilusión de planificar tu gd. Unbbeso grandeeee y un fuerte abrazo!!!!
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Que triste espero que estes bien y puedas suoerar esta etapa nadie muere me ha pasado cortar xon mi novio de 6 años y depsues volvi a encontrar el amor. Te deseo lo mejor de la vida y qie no decaiga.Te mando un abrazo calido.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá