Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza

Mi edad y los comentarios obre ella

Antonella, el 24 de Junio de 2015 a las 09:39

Publicado en el Foro antes del casamiento 56

Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y es ahi donde comienzan los comentarios de gente adulta diciendo "espera unos añitos mas y despues te...

Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y es ahi donde comienzan los comentarios de gente adulta diciendo "espera unos añitos mas y despues te casas", o "vas a dar un gran paso y sos muy chica". Yo ante cualquier comentario sigo en mi postura porque yo me quiero casar con mi novioooo!

56 Respuestas

• Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me caso con 22 años y todo el mundo se sorprende u.u Que tiene de malo apostar al amor? Y cuando la gente me dice estas segura? Mira que sos chica les respondo ES ROCK Jaja
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ANTOOO !! bienvenida al club !!! jajaj a mi igual .. y eso que tengo 24 y me caso para mi cumple numero 25 .No solo me cuestionan mi edad si no tambien la diferencia de edad con mi FM que tiene 11 años mas que yo.Yo no les doy bola !!! Amo a mi fm y es la persona que me hace mas feliz en la tierra,no renunciaria a mi felicidad por esos comentarios tontos .. Se feliz Anto !!! te mando un beso grande!!

• Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip tal cual... siempre hay gente que no cree en el amor o en el compromiso o en la posibilidad de ser feliz después de casarse. Pero bue si bien fastidian bastante las opiniones desubicadas sobre todo xq nunca las pedimos lo mejor es disfrutar de este momento que es maravilloso y de la felicidad que nos da estar preparado uno de los dias mas importantes de nuestra vida!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido plenamente con todas ustedes!!! Yo te yo 29 y me dicen igual... Imagínense, nunca se conforma a nadie, por eso hace lo que te haga feliz y métele para adelante
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Santa Fe
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 25 y me pasa lo mismo!!! Dejalos q hablen no mas hay mucha gente q fracaso y x eso tiran mala onda!!!! Hace oidos sordos!!!!
    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Anto me miran y me dicen te vas a casar??? Pero cuantos años tenés??? Y les digo tengo casi 27 y dicen ahhh pareces de menos de muchos menos. La realidad es que a la gente nunca nada le va a venir bien. Si sos chica porque sos chica, si sos grande cuando te casas, si no tenés hijos porque no tenés hijos, si tenés para cuando el hermanito y así sucesivamente. Así que no hagas caso a lo que te digan. Lo importante es que uno en la vida haga lo que quiera y lo que lo haga feliz. Besos!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno se casa cuándo y cómo puede! No des bola! Eso sí: de ninguna manera les voy a permitir q vengan a alardear con su edad! A partir de ahora, todas tienen 34 y se acabó! Si no les cambio la edad! Yo no sé por qué nadie me pregunta a mí esas cosas!!! Jajaja Smiley sexy
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anto, claro mujer! No te desanimes, lo que importa es la seguridad que ustedes tienen en este compromiso Smiley smile Por cierto, cómo vas con los preparativos? Si estás con el tema de proveedores y necesitás alguno podés echar un ojo al directorio de proveedores de Mendoza https://www.casamientos.com.ar/proveedores Smiley winking

• Responder
  • .~*cele*~.
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    .~*cele*~. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama se casó a los 21, 42 años de casada y contando!!! No les des bola!!!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con 23 me lo dicen no me quiero imaginar con 21!.
    Antes los matrimonios se casaban jovenes y duraban toda la vida. En esta era de la viva la pepa y la joda, nadie sienta cabeza. Se van de pareja en pareja sin comprometerse con nadie sin responsabilidades. Y la gente no entiende que aun ahora uno se casa por amor joven.
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aff! es horrible! creen q x nuestra corta edad no somos maduras para eso,o q disfrutemos primero..tengo 21 recien cumplidos y mi novio 20,para peor tengo cara de nena y soy petisa asi q ¡¡piensan q estoy organizando mis 15!!! y peor cuando dicen:"mira q es serio,estas segura?" hace como yo q con una sonrisa respondo:"si,y cada dia mas segura!" y sigo como nada..xq esa clase d gente sobra..pero no des bolilla xq quizas lo pasan a traves de sus vivencias.. x cierto..siento exactamente lo mismo!! jajaja..
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te Reee entiendo!! Tengo 21 y me caso con 22 cuando me dicen: sos chica" les digo:siii re chica!! :-D y sigo con mi charla como ai nada jajaj!
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan común escuchar esas cosas! A mi me pasa lo mismo,ya que tengo 22 años y mi novio 24 y estamos comprometidos hace 2 años ya...y hasta el día de hoy sigo escuchando la misma idiotez de q soy chica y tengo q vivir...si tranquilamente puedo vivir casada y comenzar una vida junto a mi novio pero bueno la gente no entiende que hay personas jóvenes q también se aman y realmente quieren estar juntos y no por capricho van a hacer algo así...piensan que seguimos en la tontera y en la joda! Seguí para adelante nomas q ya le vas a tapar la boca jajaja
    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se caso a los 22 años, después de solo 7 meses de noviazgo... La verdad es que en su momento todos le dijimos que espere, y ella decía que estaba segura. Y si, el mes que viene cumple 12 años de casada. Nadie mas que vos puede saber si es el momento o no, y mucho mas si es la persona indicada! No des bola a los comentarios del resto!
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto!

Ustedes se aman? Entonces qué importa lo que digan, dejalos que hablen! Además, como si fuera que justamente a los proveedores les cambia en algo...

Los felicito por celebrar su amor Smiley laugh

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vida tu vida!!! Solo quiero marcarte que mencionas a la gente adulta ... pero vos tmb lo sos!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que grandioso!!! son respuestas muy positivas, estamos sumamente seguros de lo que queremos porque nos queremos! De todos modos nos acustumbraremos a esos comentarios jaja

• Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el comentario de "es mucha plata plata para que se casan!! Mejor vayanse de viaje!"
    Yo siempre respondo irónicamente, tenes razón ahora suspendo el salón, el catering y me voy de viaje ya que me lo decis y fue algo que no se me había ocurrido. Jajaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que vos! Te faltó el comentario: "te casas porque estás embarazada?" .. Me pasó hasta con gente de mi familia que me pregunten eso. Te da bronca, pero no hay que darle bola, tenemos que estar orgullosas del paso que decidimos dar y la madurez que eso conlleva. Los que lo dicen son fracasados, envidiosos, que todavía pasan su tiempo jugando a la play de joda en joda o no tuvieron suerte en su matrimonio entonces no hacen más que tirar mala onda!! "A palabras necias, oídos sordos!!" besos
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te interese lo que digan los demás! Yo tengo 19 y me lo viven diciendo, pero estoy mas que segura de lo que voy a hacer y además es mi mayor anhelo! Y si vos también estas segura dale para adelante Smiley smile
    • Responder
  • Jessy
    Novia Curiosa Marzo 2016 Córdoba
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anto, no le des bola a los comentarios!!!

Yo el 5 de marzo, me caso con mi primer novio, despues de 10 años de novios!!! Los comentarios que recibo, son milessss...pero mi respuesta siempre es la misma, lo hacemos porque estamos felices!! y les empiezo a hablar con mucho entusiasmo y alegria de todo lo que tengo preparado, de lo que tego pensado hacer y demas!!! se quedan sin palabras jajajaja

Lo importante son tus sentimientos y tu conviccion...y es como dice Kari, siempre va a haber un motivo para que la gente opine...asique adelante!!!

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anto!! Los proveedores no deberian meterse en si sos chica o no! Aparte a vos porque sos chica, a otras xq solo tuvieron un novio jaja a otra xq hoy x hoy nadie quiere atarse para el resto de la vida, a otros porque es mucho gasto y no hace falta y asi jaja la gente opinologa siempre esta..

Lo unico que importa es que uds se quieran casar y la edad no importa importa la madurez y listo.

Asique si losproveedores te dicen eso ni bola!! Falta poco para el 12 yo me caso el 5 asique andaremos juntas por esto Smiley laugh.

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto! Bienvenida!

Mirá, para mi la edad no tiene nada que ver, va por un tema de sentimientos. Hay gente de 30 años que se casan y al poco tiempo andan separados. Mis suegros cuando se casaron ella tenía 17 años y él 27. En la familia todos le decían a mi suegra que estaba loca o pensaban que se casaba porque estaba embarazada y nada que ver, ella tuvo a su primer hijo recién a los 20 años.

Ella siempre sostuvo que lo amaba y no quería esperar más. El año pasado hicieron 25 años de casados y tienen un amor hermoso. Así que no des bola a los que te dicen eso. Vos viví tu vida y que los demás vivan la suya, si vos estás segura de lo que estás haciendo dale para adelante Smiley smile

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la gente le gusta comentar, sobre todo cuando es la vida del otro. Uno tendería a pensar que son chicos, que podrían esperar... pero si nadie le dice a la otra gente cuando si o cuando no casarse, entonces porque ellos debería decirles a uds.

Uds sigan reafirmando su amor y si están seguros de dar ese paso, denle para adelante. Nadie tiene la felicidad comprada ni la seguridad de que si lo haces en tal o cual momento te va mejor o peor.

Disfrtuen mucho!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá