Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza

Mi edad y los comentarios obre ella

Antonella, el 24 de Junio de 2015 a las 09:39 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 56

Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y es ahi donde comienzan los comentarios de gente adulta diciendo "espera unos añitos mas y despues te casas", o "vas a dar un gran paso y sos muy chica". Yo ante cualquier comentario sigo en mi postura porque yo me quiero casar con mi novioooo!

56 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 23 de Septiembre de 2015 a las 15:35
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenes 40 y la gente dice, Que raro q le habrá pasado q recién ahora consigue con quien casarse o si queres hijos empiezan con que va a ser la abuela más q la madre!!!! Nosotros vivimos juntos hace 5 años y ya tenemos una hija, todos dicen pero si con el nuevo código civil ya no tiene sentido casarse, para q si ustedes ya viven juntos??? Y vos contesta métete en tu vida, que de la mía y mis decisiones me hago cargo yo! Gracias y besitos!!! Jajajaa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa tengo 21. Y todas las malas ondas. Al principio no decía nada y mi sonrisa falsa ahora ya me cansaron así q apenas me digan algo los mando a la miercoles no me interesa. Al igual me pasó cuando tuve a mi hijo a los 19. Fue como tener 15 y estar embarazada.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha verdad en lo q decis!!! Cada quien es como es...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a cumplir 27 en dic y me en febrero con esa edad y a mi tmb me cuestionan q soy joven. La gente siempre es asi... No me considero una nena pero bueno. Q t resvale!!!
    • Responder
  • Piera
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre habla no importa la edad que tengas... Yo me caso con 27 y el otro día llame a la sra que me hace la torta y dice "te casas? Ayy que tonta!" me trague la bronca porque se que trabaja muy bien pero me dio ganas de llamar a otra Jajaj pero uno no se puede enganchar. Si no te casas viven preguntando "Para cuando? queremos fiesta!" y lo mismo con los hijos, tuve mi hijita a los 21 y la gente me miraba como si tuviera 14! Todavía me dicen "sos muy joven para ser mamá de una nena de 6" Cada uno tiene sus tiempos de maduración y de amor. Seguro hay quienes el amor les llegue a los 20 y otros a los 40 y?? Lo mismo para los hijos, etc. La mayoria de mis amigas tienen 30 o más y salen de parranda todos los findes y a ellas les encanta. A mi me gusta por el contrario acostarme temprano con mi pareja y abrazarnos mientras charlamos y el domingo estar descanasada para disfrutar marido, hijos y mascotas... Todos somos distintos y tenemos tiempos distintos... A la gente que no lo entienda oídos sordoss!!! Besito y disfruta :-)
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antonella creo que no ye tiene que preocupar, debe ser incomodo o molesto que te digan así. Por que siempre está la gente que critica u opina. Pero lo mas importante que tenes que tener en mente y presente es el amor y el cariño que se tienen entre los dos. Al fin y al cabo los que se van a casar son los dos. Que nada de lo que te digan aplaque tus sentimientos ni lo que te haga feliz.!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre estan los que comentan algo sobre tu edad, nosotros comenzamos a organizar el casamiento con 22 años y ahora nos casamos el 26 de diembre y tenemos 23 años ambos, la edad es solo un numero, no todos tienes los mismos planes para su vida y cada quien sabe porque, mientras los novios esten seguros la verdad es que lo demas no importa. Asique tranquila y a disfrutar!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ceroooo problema te tenes que hacer justamente porque sos vos la que te casas.

Yo quise ser madre a los 19 (hoy tengo 25 y un hermoso hijo de 5) y tambien me criticaron. Pero pense en mi felicidad y se me paso Smiley winking

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj ES ROCK! jajaja qué geeeniaa!

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tal cual!!! o el -"estàs embarazada?" jajajajaja -"che, estàs segura de lo que vas a hacer? lo pensaste bien? por qué no prueban durante un tiempo?" jajaja y vos quedasss o.O Smiley ups no sabía que mi novio era un sabor de helado, como para "probarlo" jajaja Te tirotean con mil preguntas jaja si estamos decidiendo CASARNOS es obvio que estamos seguros, sino no lo haríamossssss... se creen que uno es ton... jajaja no hay que pasar pelota... si al final, la gente nunca está conforme... si te casas, porque te casas... si no te casas, porque no te casas... Hay que meterle para adelante nomás Smiley laugh

• Responder
  • Nahir
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre habla!! Yo tengo 20 recien cumplidos y siempre esta el lengua larga que me dice tan rapido espera, osea nooo,no quiero esperar jajaja Smiley smile
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que esa es desicion tuya, yo tego 22 y mi FM tienen 21 y la verdad estamos re decididos, y aunque mi familia este re apoyandonos, sabemos que van a ver malas lengua, pero es tu desicion... mucha suerte con ello!!!

• Responder
  • Brian
    Novio Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me estoy casando a los 22 pero la desición la estoy tomando a las 21 años y considero que estoy ultra seguro de eso y que en si el hombre es un ser libre de realizar lo que le guste a a cada uno... si bien se pueden recibir críticas, uno siempre tiene que apuntar a la felicidad...

• Responder
  • Helen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Río Negro
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si lo mejor es no discutirles y seguir a mi me pasa imagínate recién cumplí 20 y me caso, cuando me dicen cosas yo les digo que es algo de cada uno y listo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 24 y me pasa lo mismo te tiro los trend topic para reirnos un rato:- vos ya te recibiste? - ya estan viviendo juntos?- chicos no encargues todavia que sos chica
    Jajjajaja hay un par mas q ahora no me salen. ni bola Smiley smile
    • Responder
  • Sole & Tincho
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole & Tincho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Primero, para el amor no hay edad.
    Segundo, si bien muchos piensan que deberías ser un poco mas adulta. Hay mucha gente que con 21 años es mas adulta que una de 50.

Lo importante es escuchar a tu corazón y si realmente amas a esa persona y esta te corresponde, no lo dudes!!!

Se feliz!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les contestaria "y si no...existe el divorcio" y un besito en la frente!!!!!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignorar es lo mejor, yo conoci a mi fm en enero y en abril ya viviamos juntos ahora despues d cinco años nos vamos a casar y siempre esta el metido.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni des bola!! A todas nos pasó seguro algo por el estilo. Yo me caso con 35 y la gente me mira raro pq no me casé antes. Si te casás a los 25 te miran raro pq dicen que es muy temprano. Lo importante son ustedes, la pareja com esté, que quieran los 2 lo mismo y que estén creando un proyecto juntos.
    La verdad es que habría que decirles (yo lo he dicho un par de veces) que si no tienen nada positivo para aportar que no digan nada.

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa 3 años de convivencia y 3 años y medio de novios , tengo 20 años y se sorprenden .ocea en algun momento iva a pasar creo q esperaban mas q tenga un hijo y no q nos casemos ! Pero trankila lo importante esclo q uno sienta y es nuestra vida nosotros decidimos!
    • Responder
  • Clau
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como vos..
    • Responder
  • Clau
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei los comentarios, agradables..me identifico,tengo 32 me casare para los33. hace 14 años somos novios ja ja. todavia no entregue las tarjetas..no se que me diran... aunque estoy grandecita,quiero mi novio esperando en el altar , vestido y torta ja.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay por Dios, me siento re identificada!!! Yo tengo 19, imaginate... La gente siempre tiene algo para decir Smiley ups

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, comentarios siempre hay, yo tuve mi primer hijo a los 21 y ahora después de 15 años juntos nos casamos y todos dicen para que?? O cuando algún casado nos ve eligiendo algo nos dice como que vamos al.suicidio. lo importante es la seguridad de la pareja, la gente tiene boca y habla.
    Suerte a todas.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es rock, es jugarsela Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Rock!!! Me encantaaa! Jajaja como no lo pense todo este año q me dijeron: sos una neeenaaaa !-.-
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2016 Santa Fe
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Yo tengo 22. Me voy a casar con 23. El otro día cuando fui a ver el servicio gastronomico el tipo me dice: Festejas tus 15?? Y yo con cara de cu*o le digo ME CASO!
    La gente es tremenda. Mi mama se me reía y me decía ni quince años te dan, te dan 14.
    La gente juzga siempre. Mi mama se caso a los 19 y lleva 27 años de casada. Smiley kiss
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des bola yo me voy a casar con 19 años y no me importa en lo minimo lo que hablen...!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay que dar bolilla, la gente habla porque es gratis, nena, segui haciendo oìdos sordos!

• Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao sabes que esos comentarios los dijo el otro día mi mama mientras veíamos una revista de novios....mi mama a todo esto está divorciada y separada hace 15 años, después de 23 años de casados y es al día de hoy que con mi papa no se pueden ni ver! entonces claro después de su mala experiencia larga comentarios de ese tipo...igual que una de mis hermanas que convive con el novio y prefiere gastar la plata en otra cosa...pero seamos realistas, con el presupuesto de un casamiento que haces?creo que no compras ni un auto, ni una casa, te irás a un viaje a lo sumo, pero eso también se puede hacer después de casados....en fin a lo que voy es que cada uno para bien o para mal tomó sus propias decisiones! casarse o no, separarse o no, es necesario que cada uno viva sus propias experiencias, asique estoy totalmente de acuerdo en el casamiento...todo lo que sea con amor que se realice... nosotros todavía no contamos que nos casamos porque falta mucho, queremos primero llegar a estar seguros de que llegamos al presupuesto, pero cuando lo cuente se que se van a poner todos contentos...tengo a mi lado un novio que me quiere mucho, me cuida y me respeta...mientras halla amor y del bueno, bienvenidos sean todos los proyectos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Te entiendo. Yo me voy a casar con 19 años.
    La gente mala onda esta insoportable ya.
    Pero tengo bien claro que los de afuera son de palo. Smiley smile
    • Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo ami me paso lo mismo y más cuando pedía presupuesto y tenia que decir 20, hasta algunas veces me preguntaban si era para fiesta de egresados y cuando decía no me moraban re mal
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá