Hola a todas!!! Tarde, pero seguro, acá va mi crónica de la noche de la despedida...
Por empezar, les cuento que un mes y medio de la fecha de la despedida yo hice un grupo de whatsapp con todas mis amigas y me fui!! Ahí empezó todo jajaja, yo no sabía nada de nada, solo que era el 18/11!! Nadita es hiper controladora y para una controladora obsesiva no saber qué va a pasar, creanme no es una buena idea!! En los días previos me llegaban msj preguntando y sacando info (algunas posta, y otras para despistar)Yo había puesto más condiciones que Luis Miguel cuando viene a la Argentina jajaja, y ellas fueron lo más de lo más y cumplieron en TODO!!!
El 18 me pasaron a buscar y pasamos por otra amiga... de ahí a la casa en cuestión. Me vendaron los ojos y ahí se escuchaban gritos aplausos y un tremendo quilombo jajajaCuando abrí los ojos estaban ellas, todas con vinchitas de flores!! DIVINAS!!!, Me disfrazaron, y ahí empezó la noche!! (yo etuve temblando unos cuantos minutos de los nervios!!)Empezamos con una coreo que pusieron, luego hicieron un juego y al ratito llegó una sexóloga con algunos juegos y productos interesantes jajajaDespués, bailecito y... AL PARTY BUS!!!!Estuvo genial!! Dimos unas vuelras, algunas volvieron a la casa donde empezamos y el resto A BAILAR!!Chicas, la verdad fue una noche increible!! La pasé increible, fueron muchas amigas, de muchos grupos distintos que ni se conocían haciendo que la noche sea un sueño! y así pasó!!! Les dejo algunas fotitos, las que se pueden mostrar jajaja
En el party bus!! Hasta cartel hicieron!! Son lo más!!
Todas las genias juntas!!! Un lujo de amigas!!
Acá la sexóloga y todas atentas jajaja
Disfrazada!!
Bueno, larguísimo!!! Pero fue tan hermoso que quería compartirlo!!!
Besoooss y buen finde!!