Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosita
Novia Experta Febrero 2015 Chubut

Mi futuro marido no decide nada.. a ustedes les pasa tambien???

Rosita, el 26 de Junio de 2014 a las 12:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 53

hola a todas no se si solo ami me pasa o hay alguna novia que tambien.. mi novio me dice que yo elija.. que yo vea, que yo haga.. pero el no me ayuda.. me gustaria que participe.. y ahonque siempre hablamos y pensamos ideas juntos sobre todo en la noche, no decide.. y xhay me vuelvo loca de tanto pensar.. y aveces.. me dan ganas de decir para que habre paneado esta fiesta... me podria aver casado sin fiesta y listo.. luego respiro profundo cuenta hasta 10 y sigo.... me estoy estresando demaciado

53 Respuestas

Última actividad por Jacquii, el 10 de Marzo de 2016 a las 22:38
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUUFFF!!! menos malll que no soy la unicaaa... justamente hoy no alcansamos a discutir po poquito tubimos la entrevista con el fotografo y ni metio ni un bocado y le dije que le pasaba y me dijo que estaba cansado... mee jodes... yo de los nervios y todo lo que causa organizar un casorio no pego un ojo y este pibe tenia sueñooo

YO NO ENTIENDO MAS NADAAAA!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que yo era la loca, pero veo que a muchas nos pasa lo mismo, el mío quiere participar pero para él todo es fácil! La fecha de salón, si queda cerca o lejos, los detalles etc. Pero la que se está poniendo las pilas soy yo! Si es por él, nos casamos cualquier día en el primer salón que haya lugar y chau. A mí me gusta organizar todo con tiempo y él con todo es muy relajado! Me desespera!!!!!
    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio no es que no decide por que le falte interes o conocimiento... sino por que es mas romantico que yo, y explora 100mil alternativas, cuando yo soy "ELEGIIIII: Blanco o Negro, pero elegi yaaa, no hay mas colores!!!" jajajajaj Pobrecito mi moreno, y asi y todo me soporta jajajajaja

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...a mi me pasa que para el muchas cosas de las que le propongo no son necesarias en la boda...pero para mi si..asique lo charlo y vemos de llegar a una solucion..creo que es lo mejor...Roo me parece que lo mas importante es que disfrutes de esto..y si te estresas se hace mas dificil..creo que deberias hablarlo y tratar de que entienda que necesitas y te gustaria que te ayude....

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual!!!....no les gusta trabajar de mas..jajjaj....pero obvio q estan en los detalles...

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos días, yo estoy todos los días un ratio buscando cosas que pueden sumar a la fiesta, detalles, decoración, manualidades etcétera.
    Al principio el no intervenía demasiado... hasta que lo senté y le dije yo ya tuve fiesta de 15, se que hay cosas que decidimos las mujeres pero colabora por favor!! Jajaja
    Finalmente le delegue algunas tareas en las que es mas hábil (negociación de precios, llamados a proveedores, organización de entrevistas) y venimos muy bien... hasta cuando reservamos el salón se copó con el tema de la ambientación...
    Hay que tener paciencia y contar hasta 100
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual ellos hacen como q no les gusta nada, pero la realidad q tambien lo re disfruan, pero es mas facil q nos ocupemos nosotras jajaj

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro..no sos la unica...
    por lo que cuentan muchas chicas es normal...
    creo q el tema boda es mas un sueño femenino...aunque ultimamente se ven muchos hombres en la comu que hacen artesanias tambien...
    talvez deberias darle tareas que a el le gusten...o pueda hacer. y decidir juntos...
    yo hablo con mi novio y el se encarga de varias cosas...
    como:el auto,traje obvio,bebida,elegir la comida,tortas para mesa dulce, musica y desp. elegir el lugar...
    porque no se anima a las artesanias...asiq para no hacer todo sola le doy tareas..jajaj

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mientras mas se acerque la fecha vas a notar q se pone re nervioso jiiijiji
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo lo tengo a mi FM aca al lado mio y se rie por que se siente identificado con tu FM, son la mayoria iguales!!! El cura nos mando hacer 105 preguntas para que hablemos entre nosotros y me dice hasta octubre falta, el piensa hacer todo de un dia para el otro acaso? Siempre me hago la misma preguntaaaaa!!! Pero ahora que leo me quedo mas tranquila que no es solo el mio, empecemos a relajar y a respirar profundamente hermosa! Besotes!

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo lo tengo a mi FM aca al lado mio y se rie por que se siente identificado con tu FM, son la mayoria iguales!!! El cura nos mando hacer 105 preguntas para que hablemos entre nosotros y me dice hasta octubre falta, el piensa hacer todo de un dia para el otro acaso? Siempre me hago la misma preguntaaaaa!!! Pero ahora que leo me quedo mas tranquila que no es solo el mio, empecemos a relajar y a respirar profundamente hermosa! Besotes!

• Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fm participa..pero si no le estoy encima como si fuera mi segundo hijo, lo hace a su tiempo...y podria parecer genial..pero NO!porque su tiempo seria por ejemplo irse a mirar trajes el dia antes del casamiento!las alianzas dos dias antes y asi!deja todo para lo ultimo total ALGO CONSIGO!me sacaaaa pero si le muestro decidimos juntos. salvo que le salte con ROSAS O PEONIAS? y ahi me manda a ....

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si totalmente!! sin importar obtaculos alla vamos..

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién le preg a mi novio xq antes no pensaba cosas para la fiesta, me dijo q lo mas importante es juntar plata xq falta mucho (en noviembre ns casamos) y que hay tiempo... de todas formas ahora le pone mas onda. Mi suegra tampoco esta muy contenta cn la cosa, no se xq sera pero bue. Hacia el gran dia vamos!
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te lo puedo creer!!! Jajajaja, que aparato tu fm! Si quedate tranquila porque la mayoría son así. Hasta hay muchos chistes sobre el tema, y para mí que una parte de la existencia de las Wedding Planers son los fm poco colaborativos, jajaja. El mío es un caso especial, pero porque él es un poco especial; le encantan los detalles, él se acuerda más que yo de las fechas y de cosas como "la primera vez que cruzamos la calle de la mano" ponele, jajaja. Un saludo, y a tener paciencia nomás!!

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola flor!!si a mi me parece lo mismo, quisas xq a mi me gusta estar en todos los detalles y no me gustaria que otra persona te organise todo todo... ja ja si la verdad es que fue una buena pregunta xq yo pense que era la unica a la que le estaba pasando... ja ja sirvio de catarsis.. asiq ahora todas mas tranquis a seguir con todos los preparativos.. que esto es lo mas normal.. y entendi que a los hombres no LES GUSTAN LAS MANUALIDADES!! ja ja saluds

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola que bueno!!! buenisimo que sea el el que participe y se preocupe por la mejor opcion.. saluds

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola si la verdad es que la flia mas sercana sabe que nos casamos.. a los demas les vamos a decir el mes que viene.. pero si totamente ellos me estan ayudando desde la distancia pero re bien.. sobre todo mi hermana y mi mama mi primo y prima... xq mi suegra muy contenta no estaba.. y mucho como que no me pregunta al igual que mi cuñada.. pero bueno yo sigo adelante con la ayuda de los que realmente me quieren.. asiq... a inventar ina esratejia para involucrarlo mas.. saluds

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sofi.. que bueno te re felicito.. sos la primera que tiene un fm que le gusta participar en todo!! si lo mas gracioso es que ya lo hice.. me miro como diciendo eso vas a poner en la mesa.. pero me dijo si avos te gusta.. esta bien... ja ja para matarlo.. y se lo dije.. pero bueno.. hay que entender que hay 2 clase de hombres y el mio esta en el bando de los que no les interesan los detalles.. ja saluds igual despues de este debate me quedo super relaja,, sabiendo que somos la mayoria que esta pasando x lo =. saluds

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mariana, es buenisimo saber que no somos pocas las que pasamos por la misma situacion!! gracias x compartir tu comentario.. saluds

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esooooo meee diiiijooooooooooo!!!!!!! ja ja si creo que voy a comprender que le tengo que asignar otro tipo de tareas.. si no vamos a peliar x algo que es muy evidente!!! suerte y a seguir adelante con nuestra creatividad!!!

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si!! eso voy hacer!! pq osino el no se va a preocupar.. aveces me dice que le da miedo xq son tantas cosas que parece que no vamos a yegar.. y yo sola estoy haciendo todo.. espero que me pase como a todas las demas que cuando llegue la hora se preocupe!! je saluods ro

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja ja si ojala que a medida que pasen los dias se interese si no a buscar otra alternativa.. para no terminar con dolor de cabeza!! es mas el quiere ir a comparse el traje solo pero me da miedo.. pq x hay sale con cada cosa!! que me tiene preocupada.. asiq dentro de poco me tomo vaciones pero para areglar todo lo de salon, dj, catering, fotografia.. asiq otra no me queda.. iguala mi me encanta todo lo qu sea manualidades.. algo positivo!!ja saludos

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totamente vane igual.. y yo que creia que eramos pocas las novias neuroticas!!ja ja y que todos los hombres ayudaban.. ja ja estoy aliviada!!!

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

lo voy a tener en cuenta!!! si esa es la escusa perfecta para ellos, y desligarse de la mayoria de las cosas!!!

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! si la verdad que ahora le veo el lado ositivo... y yo que siempre pense que era sencillo hacer y organisar una fiesta.. ahora me doy cuenta.. menos mal que empece con tiempo!!! saludos

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si eso.. tengo que tener mas paciencia y no ensar tanto.. pero para mi que soy ansiosa imaginate!!!! y mas que soy muy detallista nose pq soy asi.. que me juega en contra inconsientemente lo hago.. pero gracias por compartir tu historia.. si la verdad que ahonque no participe... yo tambien busco cosas que a el le agraden..

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual entonces!!! yo me caso en febrero de 2015 pero igual tengo que ir dejando todo listo xq me caso en mi ciudad donde nacimos los 2 y me queda a 8 hs de distancia!! y x complicaciones de trabajo de mi novio no puedo viajar mucho.. asiq yo por un lado y la flia x otro... pero con decirte que no es capaz de pegar un papelito xq seguro lo hace al revez!!! ja ja

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ja si eso me dice tambien.. para que eso?? igual yo le voy mostrando pero el cero imaginacion!!!! por eso creo que nos complementamos.. yo toda creatividad y el nada.. ja ja

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bueno.. si lo que pasa es que aveces hay hombres que les gusta hacer cosas.. como por ejm tengo mi primo que el decide mas que mi novio y el es una gran ayuda... ojala se enganche...

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ja ja me hicistes reir!!!!!!!1 tenes toda la razon.. hombrecitos hombrecitos!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Cuando se casan? Quizá mucha anticipación... Ahi si capaz mucho no se meten. Con mi esposo vimos el salón etc. Después los detalles los miraba yo y después decidiamos juntos. A lo ultimo el termino haciendo los centros de mesa incluso! Calma!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá