Después vino el vals, que en algún momento pensamos no bailar, pero fue una buena decisión hacerlo xq la gente lo estaba esperando.
Finalmente a las 23.30 empezó el baile. Cambie mi vestido y zapatos, por algo mucho mas comodo. Y arranco la fiesta!!
Indescriptible la onda y la alegría de los invitados. Tomaron muchísimo, pero no hubo ningún problema a causa del alcohol. Fue una genialidad. La gente disfrutó al máximo. Fueron 6 horas de baile, una locura, la gente no lo podía creer. 12 horas de fiesta. Increíble y súper relajado y divertido, tal cual lo soñamos
Obviamente hubo detalles que fallaron, o no salieron como quise. La cortina para fotos no se aprovechó al máximo, la gente se llevó las cosas del baño, sufrí con los zapatos (pese a haberlos amaestrado durante meses), estuve más nerviosa de lo que quería. Pero disfrute al máximo, disfrute repartir los souvenir, los kit de niños, el cotillón,los antiresaca. cada cosa que durante meses preparamos con tanto esfuerzo. Disfrute con todos los que estuvieron. Nos sacamos fotos hasta cansarnos. Fue realmente especial. No se me paso volando, fueron 12 horas mágicas. Mientras lo vivía: me recordaba a cada segundo que esto no iba a volver a pasar.
Consejos:
Escuchen todo lo hermoso que la gente les dice. Gonza no paraba de decirme que era la novia mas hermosa de todas. Recepcionen todos los buenos deseos de la gente que los acompañe ese dia.
Disfruten al máximo, cada cosa que viven camino al gran día no vuelve a pasar.
No olviden nunca porque se casan, el amor debe sostener cada crisis, cada ansiedad, cada nervio.
Vayan al hotel o desenchufen un par de horas antes del evento.
Encomiendence a Dios, a la Virgen o a quien las acompañe en la vida.
Casense temprano, el día es un solo y no esta bueno vivirlo a las apuradas. Para nosotros casarnos 18.30 fue lo más.
Rían, bailen todoooo, no se enojen por lo que fallo y vivan ese día a full.
Deleguen la decó y detalles de ultimo momento. Ese día tienen que descansar.
Aprovechen esta comunidad AL MÁXIMO. Sin dudas, fue una de las mejores cosas que viví camino a este GD, acá me ordene, me llene de ideas, descanse, celebre cada cosa, súper canalizar mis nervios. Realmente va a costarme mucho dejar este espacio. Fueron el mejor sostén que pude tener. Conocí grandes personas, algunas personalmente, otras vía web. Y hoy escribo feliz, desde mi cama matrimonial, con mi MARIDO al lado y viviendo este gran sueño!!
Los quiero.
Carla