Hola a todas!!
Les cuento que me casé por iglesia el sábado 12 de marzo. Ya llegamos de la luna de miel (nos fuimos a San Andrés) así que me tomé un tiempito para escribirles y contarles que tal todo...
Salió todo muy lindo, pasamos un momento único. Los proveedores en general muy buenos, salvo la quinta que tuvimos algunos incovenientes, pero la mayoría pudimos solucionarlos.
Vestido: me lo hice en Rouge Ivoire. Amé sus diseños. El personal super atento en cada prueba de vestido. Yo los recomiendo.
Ramo de novia: Lo hice en una florería de zona Sur. Se llama Floreria Oriente. Son muy profesionales. Hicieron el ramo tal cual lo pedí y tienen precios accesibles.
Fotógrafo: nos encantaron sus fotos y él como persona y profesional. Se los recomiendo... Si alguna está interesada puede escribirme y le paso el contacto (Figura en face como "take me a pic")
Maquilladora: Muy buena maquilladora. Todos mis invitados me pidieron su recomendación. Utiliza maquillaje de primera marca (MAC) y muy buena profesional. Es de zona sur del gran Bs As por si hay alguna novia interesada...
Torta: me la hizo mi amiga a pedido mio, junto con los cake-toppers.
Les dejo algunas fotitos.
Gracias a todas por estar!!
El vestido
El maquillaje
El vestido 2
Llegando a la iglesia
Entrando a la iglesia
En el altar
En el altar 2
El ramo
Los souvenirs
La torta