Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza

Mi nena es parte de la ceremonia

Lorena, el 9 de Febrero de 2015 a las 02:22 Publicado en el Foro ceremonia 0 18
Hola chicas las necesito
..
Les cuento q tengo una princesa dr cinco años q obvio sera parte de todo en mi casamiento. . Para ella es muy importante esta muy emocionada de hecho ella dice a todo el mundo q se casara con nosotros... le explicamos q seremos nosotros los q nos pondremos los anilos y los q nos casamos pero queremos q ella sea parte de esto x eso pensamos en comprarle una cadena con una cruz y q el padre la bendiga pero quiero q ese momento sea único para ella y no pase desapersivido pense en hacerle una promesa de amor ...
pero no se si conocen de alguna ceremonia como para hacer en ese momento. .. se q ella lo espera mucho y quiero q sienta q no le falle y q en cierta forma ella también se caso con sus papis .... q dicen? ???

18 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 21 de Marzo de 2015 a las 17:18
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore se me ocurre que a parte de que lleve los anillos, y le den la cadenita tambien durante la ceremonia podrias hacer el ritual o ceremonia de la Arena (lo lei en esta web). prepara la arena de 3 colores y mientras van armando el frasco con los colores que alguien relate algo simbolico de como 3 vidas se unen.

• Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo de 4 años y el dice q se va a casar con nosotros..somos sus padres y creo q va a ser inolvidable ese momento para él..
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Copie tranquila!!! para eso estamos!!!

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy hermosa idea! Y yo fui a una ceremonia que el hombre que se casaba le hizo una promesa de amor y cuidado tambien a la hija de su prometida. Fue muy hermoso y emotivo. Todos terminamos llorando! Un momento unico!

• Responder
  • Agos
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un nene de 7 años, y me encantaria hacerlo participe del casamiento... Todavia no tengo muchas ideas mas que que nos traiga los anillos. No nos casamos por iglesia, pero hacemos una ceremonia informal, nos casan amigos. Creo que los dos podriamos decirle unas palabras, ya que somos una familia, pero lo de nombrar la palabra "papá" yo no me meteria con eso. Cuando me puse de novia, mi hijo tuvo dudas de si iba a cambiar de papa, y siempre le dejamos en claro que no. Que su papa es su papa, y que cris es mi pareja. Claramente cumple funciones de padre... pero no quiero confundirlo, ni darle un nombre que no es.

• Responder
  • Valentina
    Novia Novata Agosto 2015 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda idea! Tengo una nena de 2 años que mucho no entiende lo que estamos planeando sus papas aunque le expliquemos. Voy a copiarte la idea de la bendición de los tres.

¡Gracias por compartirla!

• Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lore. Me encanto la idea, es algo hermoso que van a compartir con ella. Mi hija tiene casi tres años y cuando le contamos ella tabmbien nos dijo que se casaba con nosotros, nos causo mucha ternura. Asi que tenemos pensado en hacerle que participe, es imposible dejarla afuera de todo esto. Esta buena la idea la cadenita con la bendicion y aun mas la ceremonia de la arena, solo que los tres volcarian la arena en un recipiente. suerteeee

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermoso sería ese momento Lore, la verdad debe ser muy emocionante para todos y para ella un recuerdo que le quedará toda la vida. Me encanta la idea Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el padre! !! Muy lindo eso q contas!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, tu fm es el padre de tu hija? Xq si no es asi yo vi una boda donde luego de los votos el novio llama a los hijos de la novia y les dice sus votos a ellos como nuevo papa, prometiendoles amarlos, cuidarlos y ser un ejemplo para ellos, y pidiéndole que lo acepten como otro papa mas. A mi me re gusto.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si por supuesto no hay problema copie nomas... jajajjaja!!!! a mi me parecio hermoso porque ella es parte de mi vida es mi razon de ser y no quiero dejarla de lado, ovbio que ella llevara los anillos pero esta forma es como agradecerle ser parte de mi vida!!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo una nena d 6 años y obvio q me llevara los anillos.te comento en dic se caso mi prima q tiene una beba d meses y el padre ya casi terminando la ceremonia pidio q la traigan a la nena y les dio una bendicion,re emocionante el momento. pero como mi nena ya es grandecita voy tener en cuenta tu idea.
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wue buen gesto! Me imagino lo contenta wue debe estar la pewue

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si tengo que esperar a tener la reunion con el padre pero igual pense que si en la iglesia no me dejan lo voy hacer en el salon!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tengo que esperar a tener la reunion con el padre pero igual pense que si en la iglesia no me dejan lo voy hacer en el salon!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrian hacer la ceremonia de la arena, haciendo que ella sea quien tenga el recipiente mas grande. Pero de todas maneras consultalo con el parroco.
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore! Es hermoso lo q queres hacer y tu nena una tierna!!!!! Deberías preguntarle al cura q podes hacer en ese momento.
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso gesto!! Sin dudas ella va a estar muy feliz Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá