Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol y nacho
Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires

Mi página web

Sol y nacho, el 11 de Septiembre de 2018 a las 22:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola a todas las invito a chusmear mi página web de la boda en mi perfil que creo esta bastante completa. No la iba a hacer y después me inspire y empecé a escribir a mi familia y amigos les encantó y les recomiendo que no dejen de hacerla. Las que me quieran compartir las suyas para ver que me estaría faltando bienvenidas! Quiero que las que no sepan que poner como yo al principio se animen y un día relajadas comiencen a hacerlo y ponerle onda... besos a todas espero les guste y ayude a sus dudas de que escribir.

20 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 18 de Septiembre de 2018 a las 11:16
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno nosotros también nos hicimos y nos esta resultando muy practico para poner info y sobre todo para la confiración de las asistencias!! también nos hicimos el wedshots!!! que nos encanto!!!

• Responder
  • Sol y nacho
    Sol y nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabri hacela es muy buena para que después todos puedan ver las fotos que cada uno saca con su celu... escribí tu historia resumida si tenes algunos tops de vestimenta hace otro título ya les quedan las direcciones a mano y todo. Yo estoy a 60 días y la mande hace una semana.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto Sol!! Que bueno que pudiste hacerlo. Yo aun no me decido jajaja estoy a 40 días me parece que no habrá web. Es divertida la tuya! Te felicito!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Tenes tiempo suficiente para organizar una boda!

Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Primeros pasos para una novia novata

Primeros pasos: cómo empezar a organizar tu casamiento

Paso 4 para Novia Novata ¿Cuál será tu estilo de Casamiento?

Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los articulos y debates que hay en la Comunidad que te iran ayudando a definir cosas.

Definan un presupuesto estimativo para arrancar la busqueda... hagan una lista preliminar. Definan si quieren de dia/de noche/aire libre/salon. estilo elegante y formal o mas rustica desestructurado. Pidan presupuestos a los proveedores de la comunidad que son sin costo, y arranquen a filtrar. van a mandarles de todo. fijense por valor de cubierto, que servicio ofrece, ubicación, etc

Y cuando tengan 3 o 4 arranquen a visitar y ahi ya van a ir definiendo.

despues hay miles de cosas para hacer. ir definiendo el estilo y en base a eso buscar el look de ambos, el tipo de decoracion. si quieren tarjetas en papel o virtuales, souvenir, cotillon, sorpresas para invitados. Atracciones como fotocabinas o shows en vivo.

Haran civil y ceremonia religiosa/simbolica?

Anda contándonos asi te vamos ayudando, contas con nosotras!

• Responder
  • Sol y nacho
    Sol y nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Johana,si le quise poner un toque de humor para cortar con tanta dulzura un poco de las 2 yo tengo un caracter medio especial asique entendieron la indirecta todos los que me conocen jajaja
    • Responder
  • Sol y nacho
    Sol y nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucila te recomiendo que la hagas con tiempo una vez q empezad no paras y se te van ocurriendo cosas para poner... suerte
    • Responder
  • Sol y nacho
    Sol y nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias para que se inspiren un poco porque al principio me costó y les aseguro q a todos nuestros invitados les encanto
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj genial esa web ,muy entretenida ,dulce ,divertida ...un poco de todo !felicitaciones Smiley laugh
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja esta muy linda , me gusto Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena yo la arme también, le faltan banda de cosas pero tengo tiempo todavia, la quiero dejar terminada antes de mandar las invitaciones, espero que me quede igual de genial que la tuya!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre a la página y me encantó!!!! Me gustó que en vestimenta pusieron que ninguna chica puede ir de blanco ni más flaca que vos jajajaja me reí mucho. Y buena onda la gente que te dejo comentarios!
    • Responder
  • Sol y nacho
    Sol y nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya enlace puentrar a mi perfil y verla.
    • Responder
  • Sol y nacho
    Sol y nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo entro a sus páginas desde su perfil y la mía pensé que era igual. Esta abierta para que la vean.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias estoy algo pérdida con todo jajajaja
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es la app te ayuda muchísimo en la organización: presupuestos, mesas...Que lindo que vayas contando tu experiencia para las nuevas novias que van ingresando.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! La web no está enlazada a tu perfil! Igualmente podés pegar el enlace acá, como te explicó Clari
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sol me encanta que te hayas animado a usar la web casamientos, sin duda voy a pasar a dar un vistazo y chusmearte todo !

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Pone el link a la página, así más Novias pueden entrar fácilmente. Con este simbolito pegas links.
    Beso

Mi página web 1
    • Responder
  • Sol y nacho
    Sol y nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Por acá podes organizarte muy bien cantidad de dinero calculado invitados mesas armadas de todo hasta una lista de tareas tenes que a mi me sirvió mucho. Al principio me costó pero le agarré la mano paciencia de a poco y mucha suerte... No dudes en escribirme si necesitas saber algo en lo que pueda aconsejarte.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva y estoy en pleno organización de mi boda aun falta mucho pero soy de las personas que prefiere tener todo con tiempo para evitar disgusto me cuesta decidirme por el vestido el lugar y demás lo único que esta confirmado son las alianzas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá