Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Mi save the date!

Mayra, el 12 de Abril de 2017 a las 18:06

Publicado en el Foro antes del casamiento 37

Hola linda Comu! Como están? Les comparto mi save the date, lo hice con el editor "Canva", la verdad que muy práctico! Igual me ayudó mi hermana, ella la tiene más clara en estas cosas jeje. Que les parece? Leo opiniones.... Y una pregunta: será muy pronto empezar a mandarlo en Mayo? Espero unos...
Hola linda Comu! Como están? Les comparto mi save the date, lo hice con el editor "Canva", la verdad que muy práctico! Igual me ayudó mi hermana, ella la tiene más clara en estas cosas jeje. Que les parece? Leo opiniones.... Y una pregunta: será muy pronto empezar a mandarlo en Mayo? Espero unos meses más? Que dicen ustedes? Besotes!! Smiley laugh

Mi save the date! - 1

37 Respuestas

• Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que parte encontraste esas flores en el canva? Me encanta!!!!!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto.. muy bonito, yo la verdad no había pensado en mandarlo, pero es verdad, lo que dicen las chicas!!!

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola may, muy pero muy bonito!!!? Ya lo podés ir mandando Smiley smile ya que diciembre es un mes donde hay muchos compromisos.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino May!!! Me encanto!!! Yo creo que lo podes ir mandando, Diciembre es un mes de muchas fiestas. Besotes!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra! Está precioso!! Lo podés ir mandando ya que a fin de año suelen haber muchos compromisos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración