Hola Comu! bueno ya no me queda casi nada.. estoy a unos dias.. asique les voy subiendo los diy que ya estan terminados. Aca les dejo el paso a paso del sitting que hice, espero les guste y les sirva de insipacion. Las leo!
Materiales: Caja de madera, forro para cuaderno, hilo sisal, tijera, plasticola, pincel y pegamento
1) Limpiar la caja, medir y cortar el papel y encolar con un pincel
2) Pegar el papel en la caja tratando de que no queden burbujas de aire.. si quedan pinchar con una aguja para sacar el aire.
3) Cortar una blonda chica en 4 pedazos y pegarlas en las esquinas
4) Cortar una blonda en dos pedazos y pegarlas en el medio de la caja contra los bordes.
5) Medir el hilo sisal de acuerdo a la cantidad de mesas que quieran poner.. (en mi caso son 7 mesas, asique con dos hilos por lado entran bien, en el caso que tengan mas mesas pueden hacer mas chicos los cartelitos y poner 3 mesas por hilo)
6) Cortar el hilo hacer un nudo grueso en las puntas y pegarlos con pegamento universal al borde de la caja.
7) Por ultimo se imprimen las tarjetitas con los nombre de los invitados que van en cada mesa y se cuelgan con broches en los hilos (yo voy a hacer en papel madera las tarjetitas pero a modo de ejemplo puse ese papel blanco)
Mi ayudante Chanel posa para la foto jajajjaa