Hola aminovias! Como estan? Estoy pensando si agregarle algo de pedreria en lo que es el escote,ustedes q me recomiendan? No quedara muy cargado, ya que como veran tiene un cinturon! Opiniones plisss
Eve!!! El vestido es muy lindo, en cuanto a agregarle algo solo lo haría en los breteles si es que se los dejas o bien, usuaria Buenos accesorios como una linda gargantilla y aros y el vestido tal cual esta. Un beso grande
Creo que se ve muy bonito así. Lo que podes agregar al look son unos lindos aros y gargantilla o colgante que acompañe el bordado que ya tiene el vestido.
Novia Habitual
Febrero 2019
Buenos Aires
Temis ·
Denunciar
Ocultar contenido
También opino que el vestido es hermoso así!! Lo de un accesorio para tu cuello me parece muy buena idea y te dejo otra por si acaso... si decides dejarle las tiras quizás algún detalle puede ir en ellas...
Ver mensaje citado
Yo no se las sacarias se las podes hasta hacer solo de bordado como se usa ahora pensa q esas tiritas te van a ser comodas esa noche hasta las podes cruzar atras nose como son pero podes jugar con eso!! Y suerte y bordalooo qe ca a quedar bello! Esa noche trnes q ser una reyna jejee besos y dsp subi avances jejeje
Ver mensaje citado
Las tiritas muy probablemente se las quite.. pero si, lo primero q se me ocurrio fue bordale algo en lo q es el borde del escote. Veremos,lo voy a hablar en donde lo compre. Muchas gracias Juli 💕💕
Ver mensaje citado
Hola dani.. estaba pensando quitarle las tiritas, y que quede strapless. Ya que lo compre echo y no tuve la opcion de que sea "mi vestido soñado".. voy a ver igual que puedo hacer. Muchas gracias !!!
Yo si le agregearia... algo delicado siguiendl el detalle del cinturon en el encaje para arriba o podes bordarle los tiritos y el borde del corte corazon nose yo le pondria... pero eso depende ee gustos esta bien y fino igual
Opino igual!!! Es hermoso así como esta!!! En lugar de agregarle al vestido accesorios, proba con alguna gargantilla súper delicada, o unos aros... Así el vestido no queda cargado por que sinceramente te así queda delicadisimo!!!