Hola a todas... Les cuento que finalmente hoy la modista ya me dejó el vestido terminado con los últimos cambios que le había pedido. Tengo que admitir que no estoy totalmente satisfecha, no por la modistas, sino que siento que no me queda bien el corte o no sé... Y ya me caso el 28 de este mes así que no tengo mucho para hacer, por lo que disfrutaré tal como está. Siento que lo que adelgacé no se nota ahí, de hecho me siento gorda con el vestido pero bueno... Tampoco siento que me quede maaaal.Estoy medio bajón igual chicas...
Hermoso! y te queda hermoso, disfruta el momento que solo se vive una vez,el mejor atuendo que puedas llevar es mostrar la alegría y el amor que sentís por dentro saludos!!
Para mí te queda precioso!!! Me acuerdo de las primeras fotos que subiste, y de aquel tiempo a ahora levantó un montón con las modificaciones del escote. La espalda siempre fue divina!! Y no le busques más vueltas porque te queda pintado!! vas a estar muy diosa!
Te queda divino ese vestido!!!! resalta tus curvas y tus piernas y la verdad que no te ves gorda ni por casualidad!!!! es hermoso el vestido..lo adoreeee!!!Felicitaciones a ponerse contenta y disfrutar que ya se viene!!!!!!
Naty de todo corazon, el vestido te queda divino!!! Y bi ahi te hace gorda!! Me encanto como te queda!!! Arriba el animo y a disfrutar de los ultimos dias de preparativos!! Exitos! Besotes
Ver mensaje citado
Ay qué amor que te acordás de cuando publiqué las otras fotos ! La realidad es que cambió un montón si! De a poco me voy convenciendo jaja uds me ayudan. Gracias!! Besoss
Ver mensaje citado
Ja nati no seas tan dura con vos! Sos bella y estas flaca y te casas con el amor de tu vida que de hecho te elige todos los días!!! Relajate que te queda hermoso el vestido!!
Ver mensaje citado
Para mi te queda bellisimo.. no te ves para nada gorda.. Creo que dandole mas forma al moño mas chiquito te va a dar el efecto vizual que queres..Pero en realidad así como está te queda divino..😊
Ver mensaje citado
Ay pao gracias pero no tengo lomo realmente, lo que si debo decir es que estoy más flaca que hace unos meses y me sienta bien pero no tengo cintura, no tengo un carajo . Con esto de q adelgace ya ni tetas tengo!! Que antes era algo que me caracterizaba jaja
Ver mensaje citado
Hola!! Mira esons zapatos son de una amiga, porque me hice la prueba en su casa, y me puse esos zapatos para darme una idea. Los míos son dorados, acá te mando foto. Gracias y besos!
Ver mensaje citado
En serio? Justamente en la cintura es donde más ancha me siento !! Porque sé que no tengo cintura, pero siento que ese corte me favorece aún menos. Pero gracias por decirme eso!!