Ya están mis haaaaaarmosos kit de baños jajajaj
Los terminé el viernes pero no había podido hacer el debate y como ahora llueve super horrible y no piedo prender la compu para armar los debates del finde, decidi aubir esto desde la app
Finalmente puse los elementos en los cajones de frutilla pintados de blanco... oooobviamente como a todas nos pasan el de los hombres quedó súper vacío pero bueno... le encaje un frasco con caramelos para que haga relleno
VARONES:pañuelos - toallitas desinfectantes - curitas - hilo y aguja - perfume en aerosol - desodorante - gel para el pelo y peine - alcohol en gel - jabón líquido - preservativo - frasco con caramelos - hilo dental y estoy viendo que más poner
MUJERES: toallitas - tampones - pañuelos - perfume impulse - desodorante - prime - invisibles - gomitas - hilo y aguja - curitas - alcohol en gel - toallas desmaquillante - frasco con algodón y quitaesmalte - toallas desinfectantes - jabón líquido - hilo dental y voy a agregar caramelos en algún rincón
Como ya saben, las Etiquetas están en mi dropbox ( ya subí en un debate Pero en cuanto encienda la compu edito este debate para agregar el link) * ya lo agregué : https://www.dropbox.com/sh/cc9xsj9g7j3r06k/AACyPrDFjaOdGU3SUEdm7fVEa?dl=0