Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Mis proveedores: georgi

Georgi, el 23 de Agosto de 2017 a las 23:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Por donde empezamos??? A ver....

Lo mas fácil, lo que No tenemos: Look del novio. Mis zapatos ni para civil ni para GD. Y alianzas (estimo q la 3ra vez q vayamos a Libertad daremos con las que nos vuele la cabeza)

X Mlibre compre: Vestido Civil - Souvenir - Gemelos de River - Bolsitas Arroz - Vestido GD

Me acostumbre muchísimo a hacer compras x internet (se nota?), debo reconocerlo... jajajja es como que simplifica un montón los tiempos para mi....

Fotografia y Video: PLusvideo, Sergio nos dio la entrevista y casi mas le compramos hasta a la mujer y la casa.

Cotillon en Casa Alberto

Ramos de Novias reservado: Floripondio

Cake topper la genia y grosa (y tmb misericordiosa) de Gabi de Hola soy Petunia. La torta del casamiento nos la ofrece el catering del salón, asi que tranquis.

Iglesia ya esta reservada, no pagamos todavía ni arreglamos concretamente como decorarla pero porque preferí ocuparnos primero de los papeles.

Civil ya sabemos cual pero hasta Octubre no podemos pedir fecha. Haremos una mini recepción dsp de mis suegros, que eso tmb ya esta mas o menos visto. Lo hacemos con el catering de la confitería del salon Geiser Recepciones, el salón (ya pagado x Dios Santo Gracias!) incluye manteleria, dj, iluminación, catering.... deco... bastante que digamos... yo igual, como soy re obse, voy a llevar mis toques de personalización que por suerte me dijeron que sí puedo llevar (tipo cortina diy, carteles, kits de baño, etc)

Maquillaje y pelo con proveedor de la pagina Estefi Randazzo

Las bebidas alcoholicas tipo Fernet y Gancia, y los vinos están a cargo del supermayorista Yaguar. (El arroz que voy a teñir tmb jajajaja)

LO que es accesorios los compre a mi prima política que vende plata. Las batas para el GD y el resto de los arreglos del vestido los hace una diosa modista que tengo el honor de conocer Luisina. La amo fuerte, es muy grosa para entender que, como y cuando. Las telas para modificarlo las compre en Telas Cristina que tmb son de zona Sur.

FM lo único que tiene son sus zapatos que en vacaciones en Chile se los hice comprar.

Luna de miel en stand by, trabajamos juntos y estamos a cargo del negocio de mi papa, entonces tenemos que sentarnos a ver como nos organizamos.

Y las invitaciones, Canvas gracias x existir; y asi tmb la app y las invitaciones que podemos enviar dsd la web.

Como veran mis proveedores estan repartidos entre casa (Liniers) y laburo (Lanus, que encima es donde creci y vivi hasta hace poco, entonces soy super local)

6 Respuestas

Última actividad por Melissa :), el 24 de Agosto de 2017 a las 08:38
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda do Georgi te es casi todo!!!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenes todo bastante cocinada Georgi! Felicitaciones!!!

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi super bien con el checklist!!!aguante textil Cristina
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi tienen un montón de cosas ya cerradas!!! Que genial que te animes a Internet.. yo más de ml no paso! Jajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Georgi!!! Tenes lo más importante! Me metí a chusmear los dos vestidos y son hermosos!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Georgi!!! Están re avanzados, no les queda nada por concretar! Bravo!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración