Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jeen ( J&j) ♥
Súper Novia Abril 2018 Neuquén

Mision Bajar kilos y kilos

Jeen ( J&j) ♥, el 31 de Octubre de 2017 a las 00:24 Publicado en el Foro belleza 0 31
Hola chicas...recien llego de trabajar y quiero contarles la locura( para mi) que empezamos a hacer con mi FM!Desde hoy dejamos de consumir azucar y harina....y cosas fritas...ni agua saborizada ni coca...chau chatarra!!Verdaderamente es un sacrificio para nosotros ...En realidad quiero contarles como empezo todo...cuando nos conocimos estabamos bien...no wow fitness...pero estabamos bien... nos pusimos de novios y entre que ir cenar....que el cine y los veranos los pasabamos en la heladeria ....engordamos un monton....pero un montonaso...y ahora que estamos planeando la boda nos dimos cuenta de lo jovenes que somos y lo mal que estamos...caimos en que vamos a tener un buen fotografo...y no queremos salir en las sesiones asi...no queremos porque no nos gustar estar y vernos asi....queremos que en nuestro gran dia estemos seguros de nosotros mismos...estar bien y alegres y energicos.... POR ESO hicimos esto...si, es extremo pero es necesario dejar esos malos habitos...y ya es hora de ver cambios....asi que dejamos toda la chatarra y goodbye...a matarse de hambre...pero la salud importa mas...espero su ayuda y que me lo recuerden todas las veces que puedan....porque cuanto mas personas lo sepan mas es la presion y exigencia...si leyeron todo este drama completo se los agradezco....esta es mi meta...gracias! 🤗😊
Esperamos no rendirnos y superarnos a nosotros mismos ...sentirnos bien con nuestro cuerpo y nuestra salud...y que en 5 meses la gente se sorprenda de vernos !

Pregunta loca y vergonzosa...
Cuanto creen que peso segun las fotos!? No me.maten con las respuestas jaja

Mision Bajar kilos y kilos 1

Mision Bajar kilos y kilos 2

31 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Noviembre de 2017 a las 11:11
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojo!! Que las restricciones no suelen ser las mejores amigas de la salud!!

aprender a comer (Y eso incluye lo que te gusta, básicamente porque eso HACE BIEN!!)
    No te obsesiones, relajá y las cosas van a ir saliendo como esperás.

Hacé ejercicio, caminá... y no te mates a "prohibido" porque en algún momento vas a querer comer un pan, una factura o un chocolate..

Y por sobre todo... QUERETE como sos!!! Nadie piensa en cuánto pesas!!

• Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo ja jaja,besos y suerte para vos!!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella...jaja el.termino matarnos de hambre lo puse como dos gordos acostumbrados a comer pura basura que empiezan a comer mas sano....por eso matarnos de hambre...porque vamos a pasar de comer dos platos a comer uno y normal...lo que deberiamos comer normalmente ...jeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como mujer, que padeció (o padece porque para mí no se cura, aprendes a convivir ) anorexia y como medica te digo ojito! Si pueden vayan a una nutricionista que los ayude a cambiar los hábitos (leí que pusiste cagarse Fe hambre y eso no es sano) A grandes rasgos lo que están planeando de no chatarra, ni gaseosas, etc es ordenar un poco y eso ayuda. Una dieta balanceada es importante, se les vienen días intensos, meses intensos, sin azúcar y sin harina se van a agotar. Mucha agua (agua! No la saborizada que es lo mismo que gaseosa nutricionalmente hablando)Cuando tengan hambre prova primero un vaso de agua, como sociedad occidental y de la inmediatez tendemos a confundir sed con hambre. Otra es el ejercicio, tampoco adelanta que adelgacen y estén todo flácido jeje. Y al empezar ejercicio a veces en la balanza se estanca (porque el músculo pesa más que la grasa). Cuídense y no hagan locuras!!!! A mi me queda 5 meses y estoy dos kilos y medio arriba de lo que me gustaría pero FM está en campaña de adelgazar e intento que no se enloquezca.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Yo estoy igual! Tengo que bajar mínimo 10 kilos para verme como quiero y por supuesto dentro del peso que debería tener para estar saludable! Nada de locuras! Lo mejor es la actividad física xq te da mejor humor, bajas más rápido y al momento de la ansiedad o la tentación al pensar en todo el sacrificio que están haciendo podes regularlo mejor y si algún día caes en la tentación después lo comprendas con un ratito más de actividad y listo! No pasa solo por la comida! Y aunque sea a mí me pone de muy mal humor hacer dieta y tener hambre, y me di cuenta que la actividad ayuda! Estoy a 10 meses del casamiento y sería 1 kilo por mes, no es taanto pero me tengo que poner las pilas porque después nosotras mismas somos las que nos juzgamos al vernos, entonces está buenísimo hacer algo al respecto! A aprovechar el verano que se come menos!!!! Jajajja Exitosss! Vas a poder y vas a llegar divina!!!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por el apoyo...el animo y los consejos!!! 🤗😊 les deseo que bajen todos los kilos necesarios milagrosamente y que ese dia especial se levanten radiantes llenas de energia y con un brillo especial....se lo merecen 😜
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchos éxitos con esta meta!! Q sea muy firme je!! Vallan al medico y hagan ejercicios
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un año con determinacion podes estar hecha una reinaaa!! Animos...para comer tenemos toda la vida...pero para este dia no ja
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciias...si eso voy a hacer...ya que todas lo recomiendan.....noo ojala pesara eso...peso 95 😢😢😭
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeen! Mira, t hablo yo que peso bastaaante, tengo un problema, que sufro de insulina alta (por eso el sobrepeso), t recomiendo que vayas a un nutricionista q te de una dieta balanceada, que no te saltees ninguna d las comidas, hay q comer algo cada 2 hs (no menos d eso), hacer ejercicio, caminar, es el mejor ejercicio, no necesitas gastar plata en gym y vas a ver que bajas! Y con respecto a tu pregunta sobre cuanto pesas, mmm, 75 kg?

• Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me pasa igual quiero estar genial p mi casamiento y tengo muchisimos kilos de mas,tengo 1 año para bajarlos!!! Suerte uds con su decisionseguramente bajaran enseguida!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual ya baje 3 kilos pero faltan unos cuantos!! Mucha fuerza de voluntad hacer ejercicio y estar atentos a las cantidades!!! Después contanos como seguís!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la decisión esta tomada y es en conjunto adelante!! Les recomiendo q vayan a un nutricionista para q les haga una dieta equilibrada y hagan ejercicio. Lo bueno es q si lo hacen juntoa se acompañan uno al otro. Con respecto a la pregunta... 58-60?? No soy buena calculando pesos igual jajaj
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo, estas de novio empezas a salir a comer, te regala chocolates, que comidita de acá y de allá, y quedas bastante rellenito sin darte cuenta jaja a nosotros nos paso lo mismo, seguí así! Y ojalá que llegues a tu meta Smiley heart ah! Y para mi estas pasando más o menos 70.
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidaba! Acompañen siempre la dieta con ejercicio, siempre! Anótense en el gimnasio, vayan a caminar a la plaza, vayan a zumba jajaja... no sé, algo! Moverse es imprescindible, la dieta solo te va a hacer bajar un poco capaz, pero sin ejercicio eso no se fija! Y vas a volver a subir
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Nosotros tmb arrancamos a cuidarnos, tratando de hacer las 5 comidas, comes más fruta, carne y verduras. Y NADA DE HARINAS! Vamos que se puede! (Lo gracioso es q nosotros arrancamos l dieta y a las 3 semanas pusimos fecha, fue al revés jajaja)Lo importante acá es que puedan mantenerlo después. Pensa en todo el sacrificio que van a hacer en este tiempo, no tiene sentido abandonar todo un día después del GD! Obvio que en la luna de miel se complica, siempre hay eventos o cumples o cenas donde no podes negarte a comer, pero es central que siempre vuelvan!
    Mucha suerte y vamos que la dieta es nuestra amiga, no enemiga! Besos Clari
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que te entiendo...pero ya me re determine
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....con pasar hambre me.refiero a que voy a adaptar mi cuerpo para comer normalmente y no como hacia antes de comer mucho...o sea, comparado a lo que comia ....y tambien xq me va a costar jaja....pero bueno
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no se cuanto pesas, pero tengo el mismo problema!!!! Me junto hace 4 años y aumente 10kilos 😣. Él problema es q no soy constante para nada.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, me alegro mucho por la meta propuesta!! Coincido con las chicas que lo mejor es ir a un nutricionista y que les haga control y seguimiento semanal y vaya ajustando la dieta según cómo se sientan! La verdad que no podría adivinar tu peso porque me falta la altura, pero me da la sensación que tu IMC [peso/(altura ^2)] debe ser aproximadamente 26, no tenes demasiado sobrepeso, si es que lo tenes realmente. El IMC (índice de masa corporal) indica qué tan sano es tu peso: por debajo de 20 es bajo peso, entre 20 y 25 es saludable, entre 25 y 30 es sobrepeso, mayor a 30 ya es obesidad. ¿Adivine?
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Coincido con Sol, cuando uno tiene esas metas es necesario ir a una nutricionista para que les ayude a adquirir hábitos alimenticios . Lo que tienen las dietas de hambre es que los efectos rebotes son muy nocivos y suceden. Esta perfecto dejar la comida chatarra pero también es aprender a comerlan en caso que las haya y no verlas como una restricción en si misma.
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jen! Te cuento: me casé hace 15 días y estaba igual que vos. Con mi marido pasó así también, nos conocimos y estábamos flacos, pero con el tiempo fuimos engordando un montón y se nos vino el día del GD encima. Hicimos dieta y nos anotamos en el gimnasio, bajamos algunos kilos pero después entre la fiesta y la luna de miel nos volvimos a ir al pasto de nuevo. A pesar de todo las fotos salieron hermosas y nadie notó que estamos gorditos, ni siquiera nosotros. Está bárbaro que quieran bajar, pero tampoco se maten! Te recomiendo mucho ir a la nutri. Beso enorme y todo lo mejor!

• Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jen, te recomiendo que si queres alimentarte mejor vayas a una nutricionista, a que te pese , mida y te haga una dieta basada en vos. A veces caemos en dietas locas, en pasar hambre (que no es necesario para bajar de peso) sin tener la necesidad de hacerlo. Lo importante (y te lo digo después de haber estado muy enferma) es la Salud! Yo sufría de una anemia muy grave y mis amigas me querían dar de comer lo que encontraban y no era así, sólo tenía que ajustar ciertas cositas de mi alimentación. Mucho éxito con tu meta!
    • Responder
  • Bren   [M♡]
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Bren [M♡] ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... jajaj nos paso exactamente lo mismo que cenita que tenedor libre que regalitos dulces etc etc.. y yo 6 kilos mas.. y el por ahi..El es re deportista asiq empezo cn el futbol correr y listo... pero yo cero deportista. Hace una semana vi que una famosa bajo 5 kg en um mes.. sin morir de hambre, la "dieta del metabolismo acelerado" se trata de hacer muchas comidas al dia para que el metabolismo trabaje todo el tiempo, sim pasar hambre , pero obvio que el harina el azucar ,gaseosas y fritos no van.. la empece hoy asique vamos a ver que pasacualquier cosa googleala y sale la imfo de que comer y que no.besos y mucha fuerza :*
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re bien si....a seguirla nomas je
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley shame sii ya baje 12 kilos con muchos altibajos pero sigo adelante

• Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que se puede!! No es imposible... 💪👆 fuerza y determinacion...
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en la misma.. pero cuesta mucho!! nosotros estábamos re flaquitos hace 5 años atras Smiley cry Smiley cry

• Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia hay tiempo de algunos he...jaja...ademas se gasta menos plata jiji....ooh gracias es un halago que me des ese peso...ojala...no estoy ni cerquita...besitos bella...seguro igual te vas a ver hermosa! Ohh que ansiedadd ya no te falta nada!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jeen a mi fm y a mi nos paso lo mismo desde que nos conocimos subimos un monton de peso la verdad no nos vendria nada mal dieta pero no tenemos mucho tiempo nos casamos en diciembre jeje pero bueno suerte con la dieta maso menos te noto como yo de gordita asi que debes andar en los sesenta y algo jaja Saludos linda y suerte con la dieta para ambos 😘😘
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca estoy con mi gordito jajaa

Mision Bajar kilos y kilos 3
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá