Buen viernes comu!!! Como andan? yo feliz de que pudimos cerrar varias cosas pero entrando en nervios mezclados con ansiedad porque nos quedan 36 días (se que lo leyeron mil veces esto...PERO EN QUE MOMENTO PASO TAN RÁPIDO??)....
- Resumiendo nuestros avances...mi FM se compro ya toda la ropa tanto de iglesia como de civil (un peso menos) y yo en 1 semana tengo la segunda prueba de vestido!!
- Ya tenemos turno para el civil que será el día 9/5 a las 11 hs. (no conseguimos 11:30 que era el horario que queríamos)
- Ayer tuvimos la reunión con la decoradora para arreglar algunas cosas y mostrarle lo que yo había hecho y de paso terminamos de pagar los invitados y empezamos con la barra (sii esto merece una fiesta aparte) y sacamos el hotel a buzios para la luna de miel solo nos falta el de río de janeiro...
- Mañana tenemos la charla en la iglesia y después va mi testigo a firmar así que listo eso
- Ya termine la deco de civil y los centros de mesa de la fiesta ya les pinte los números de madera y compramos velas led...ahora van las fotitos... Nos faltan armar las canastitas de baño y los bombones que van a ser 2 para c/u y los pondremos en el plato junto al menú que voy a hacer e imprimir
PERDOOONN por lo extenso pero realmente son mi compañía y apoy
Guirnalda para civilBanderín para civil
banderin para el civil (estoy orgullosa de este jajajaa)

Así quedaron los kit (tienen mentitas, uvasal, un ibu 400 y un te de hiervas)