Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires

Muchos avances a 36 días!!

Florencia, el 5 de Abril de 2019 a las 09:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Buen viernes comu!!! Como andan? yo feliz de que pudimos cerrar varias cosas pero entrando en nervios mezclados con ansiedad porque nos quedan 36 días (se que lo leyeron mil veces esto...PERO EN QUE MOMENTO PASO TAN RÁPIDO??)....

- Resumiendo nuestros avances...mi FM se compro ya toda la ropa tanto de iglesia como de civil (un peso menos) y yo en 1 semana tengo la segunda prueba de vestido!!

- Ya tenemos turno para el civil que será el día 9/5 a las 11 hs. (no conseguimos 11:30 que era el horario que queríamos)

- Ayer tuvimos la reunión con la decoradora para arreglar algunas cosas y mostrarle lo que yo había hecho y de paso terminamos de pagar los invitados y empezamos con la barra (sii esto merece una fiesta aparte) y sacamos el hotel a buzios para la luna de miel solo nos falta el de río de janeiro...

- Mañana tenemos la charla en la iglesia y después va mi testigo a firmar así que listo eso

- Ya termine la deco de civil y los centros de mesa de la fiesta ya les pinte los números de madera y compramos velas led...ahora van las fotitos... Nos faltan armar las canastitas de baño y los bombones que van a ser 2 para c/u y los pondremos en el plato junto al menú que voy a hacer e imprimir

PERDOOONN por lo extenso pero realmente son mi compañía y apoy

Guirnalda para civilMuchos avances a 36 días!! 1Banderín para civilMuchos avances a 36 días!! 2banderin para el civil (estoy orgullosa de este jajajaa)Muchos avances a 36 días!! 3

o en todo este proceso...escribirlo por acá es como contarlo en una reunión de amigas aunque no nos conocemosSmiley heart Smiley heart

Así quedaron los kit (tienen mentitas, uvasal, un ibu 400 y un te de hiervas)Muchos avances a 36 días!! 4

14 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 13 de Abril de 2019 a las 10:39
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias naty!!! Estoy muy sorprendida con mis manualidades jajaja
    Pd: aca estamos esperando mas fotos eh 😂😂
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor recién puedo verlo! Felicitaciones por lo avances! Hermosos los banderines!!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ana!! Sii estoy orgullosa de mis manualidades!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos los avances 👏👏👏 me encanta el banderín 😍
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii esa es mi idea, ojala llegue!! aiii ya estas a nada agus..que te vengo a decir de ansiedad entonces jajaja disfrutalo mucho!!!!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias vane!! aii sii ya me esta agarrando ansiedad y todavía falta jaja

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos avances Flor! Cada vez falta menos!! A seguir disfrutando!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor cuanto mas relax mejor, que solo te queden los mimos a vos misma cositas de cudiado personal y listo . yo ya estoy hoy fui a pagar sadaic que era lo ultimo, el lunes es el civil!! estoy media nerviosa ajaja

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii gracias agus!!! si mi idea era no estar corriendo a ultimo momento y por ahora creo que llego bien...hablando de ansiedad me imagino como estarás vos!!! te queda algo por hacer??

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FLor me encanta todooo!! que alivio los avances!!! ya no queda nada!! que ansiedad!!! Smiley smile

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor... cuantos avances y que genial que ya vayas cerrando varios temas...

Te casas por iglesia el 10??? Muero de amor... es mi cumple jejej les va a ir genial!!!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias vicky!! sii le pase tu post a mi FM pero esta emperrado en ir a buzios (yo ya conozco) jaja voy a ver ese hotel en barra que no conozco..gracias!

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!
    genial los avances! A nosotros nos falta bastante 😔
    Estuve hasta el martes en brasil... hice un debate, hicimos Buzios, Arraial y Rio (Barra da Tijuca). En Rí, fuimos al hotel Windsor Marapendi, recomiendo... muy bueno el servicio de playa y el desayuno, los precios para comer en el hotel son accesibles y la comida de primera. Tiene la pileta en la terraza y la vista es un sueño. Esta súper bien ubicado, me gusto mucho más Barra que Buzios (aunque Buzios ya conocía).
    Éxitos con lo que resta y disfruta este último tramo 😁🤗
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos los detalles!! Me encanta!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá