Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
Florencia, el 15 de Octubre de 2015 a las 22:01

Publicado en el Foro antes del casamiento 41

Hola a todas... la verdad que en este momento estoy tan triste... Tantos gastos, tantos sacrificios, tanta pila que le estamos poniendo a nuestro casamiento... y un par de semanas de 120 invitados solo 23 me confirmaron asistencia... no tengo ganas de nada... sinceramente me decepcionaron muchos......

Hola a todas... la verdad que en este momento estoy tan triste...
Tantos gastos, tantos sacrificios, tanta pila que le estamos poniendo a nuestro casamiento... y un par de semanas de 120 invitados solo 23 me confirmaron asistencia...
no tengo ganas de nada... sinceramente me decepcionaron muchos... principalmente mis amigas... de 10 amigas solo 3 vienen... esto es horrible para mi... es el dia mas importante de mi vida, y las personas que dicen querernos no nos estan apoyando en ningun sentido....

41 Respuestas

• Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor te doy un consejo. QUE NADA NI NADIE ARRUINE TU DIA. Entiendo lo que sentís. Pero inyecta relajarte y disfrutar mucho. Es TU DÍA
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Tranquila Flor ! Obviamente es inevitable ponerse mal, más ahora que solemos ponernos más sensibles de lo normal !! Tómalo con calma! Solamente los que organizamos la fiesta sabemos el esfuerzo que implica ! Y coincido con las chicas mucha gente es media colgada y espera a ultimo momento para confirmar, cuando ya no falta nada caen en la cuenta, sin darse cuenta que para los que están del otro lado es importante saberlo con anticipación !.. estate tranquila que muchos de que son medio colgados te van a confirmar, y si se te complica esperar podes llamar vos misma y preguntar, creo q más de uno va a caer en la cuenta de q lo paso por alto al tema de confirmación. Te cuento que yo era de esas q se olvidaba y a ultima hs corría, y recien ahora comprendo que pasa del otro lado !.. Ánimos flor !! Mucha gente que te quiere va a estar ese día con vos !! Y va a ser inolvidable! Pum para arriba!!! Vos lo decís es mucho esfuerzo y mereces vivir lo contenta !! Relax !!! Ánimos !
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila linda !! Seguro es de colgados yo no creo que vayan sólo 23 personas... y en todo caso si pasará (no creo) esas 23 personas son las que realmente te van a desear lo mejor y los que realmente los quieren.Que ninguna "amiga" resentida y envidiosa te borre la sonrisa.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor! Tranquila! Es un mal de la época. Es como el asistire de facebook... muchos se informan pero no ponen que van a ir o no. Tranquila. Llamalos y fijate.besos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba el ánimo... Llamaste vos a los invitados para que te confirmen? Algunas personas son tan colgadas que quizás no se dieron cuenta de llamarte para confirmar! No desesperes...que aunque sea de verdad que van a ir solo esas 23 personas (cosa que no creo) ...serán las que realmente valen la pena! Y no olviden que lo importante son ustedes y el festejo de su amor! Lo demas es decorado!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas mal! Yo soy de esas que nunca confirmaba pero iba a las fiestas y hoy recien entiendo lo importante que es, opino como las chicas recordales que te confirmen he leido aca que muchas chicas ponen a una amiga para que llame a los invitados y les pida que confirmen. Es feo pero np creo que sea que no los quieran sino que se dan por confirmados precisamente por el cariño
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Es triste que los amigos te dejen en banda...pero en este tipo de momento es cuando se muestra quien son realmente amigos y quienes estan en todos los momentos necesarios. A mi me paso eso con una de mis mejores amigas literalmente a la primera que le conte de mi novio cuando lo conoci y cuando me empezo a gustar y que sabia toda mi vida hace tres meses se borro completamente de mi vida... se puso de novia y me aviso x msj que se mudaba de su casa y termino todo... estuve muy triste mucho tiempo sobre todo xq era alguien que ocupo 13 años de mi vida. Pero bue ahora me dio cuenta que quienes me van a acompañar el dia de mi boda son los que realmente me aprecian o son concientes de lo importante que es para mi ese dia y que quieren compartirlo conmigo
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches Flor, entiendo tu tristeza! Preguntaste a las amigas tuyas que no van, el por que? Al resto de la gente seria bueno que uds le recuerden que necesitan confirmar la cantidad de gente. A veces las personas dan por sobreentendido lo que necesita ser confirmado!

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas mal a todas nos pasa esto focalicense en ustedes 2 y que todo salga bien Smiley smile y llama los a hace un grupo de face y que te confirmen si van o no hasta tal fecha y que si no lo hacen se le da de baja automáticamente (para superarlos un poco)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá