Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba

Muy triste...

Florencia, el 15 de Octubre de 2015 a las 22:01 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 41

Hola a todas... la verdad que en este momento estoy tan triste...
Tantos gastos, tantos sacrificios, tanta pila que le estamos poniendo a nuestro casamiento... y un par de semanas de 120 invitados solo 23 me confirmaron asistencia...
no tengo ganas de nada... sinceramente me decepcionaron muchos... principalmente mis amigas... de 10 amigas solo 3 vienen... esto es horrible para mi... es el dia mas importante de mi vida, y las personas que dicen querernos no nos estan apoyando en ningun sentido....

41 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 17 de Octubre de 2015 a las 08:38
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TRanqui!! a no desesperar!! pero te entiendo, nosotros la proxima semana vamos a enviar las invitaciones... y ya a el 1 de diciembre estamos pidiendo confirmacion!! y lo que vamos a hacer, ese sera trabajo de Javi... porque a mi mucho no me gusta joder!! los vamos a llamar hasta que tomen una desicion segura!! el casamiento es una fiesta muy cara... nosotros lo estamos haciendo solitos a pulmon todo!! y la verdad que no queremos que nos FALLE ninguno!! el que no pueda venir que avise antes asi se le da el lugar a otro... nosotros ya pagamos por 80 invitados y solo 16 estan confirmadisimos con el Save the data, los demas CRI; CRI:.. te entiendo perfectamente!! pero ANIMOS MUJER!! comenza a recordarselo con llamados, watsapp o lo que sea y pediles que tenes que dar al salon los nombres!!! HINCHALOS!!! por SI o NO!! Vamos!! arriba ese animo!! todo va a salir tan bello!! vas a ver!! BESOTES

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a hacer lo mismo, arme una tarjeta pequeña digital para mandarles a todos!! Me lo tomaran como Spam pero no importa!!! jajaja Un besote nena gracias por la buena onda!!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tan lindas palabras!! Smiley smile

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tambien pusimos!! Pero se ve que no leen o no prestan atencion! Smiley sad

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la buena onda!!! Smiley smile

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues dejamos muy en claro el dia que entregamos las invitaciones, justamente por eso es que decidimos repartirlas en persona todas las que mas podamos. Asi explicabamos en detalle todo!! Pero se ve que no entienderon... Smiley sad Asi que empezaremos a reguntar a todos!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son boludeses que suelen pasar, mas ahora que nos ponemos taaaaan mal!!! Pero hay que seguir adelante! Si o si!! Yo estoy tranquila ahora, porque mi FM siempre me habla y me calma. Tenemos que pensar en nosotros y que nos merecemos ese dia tan especial despues de tanto esfuerzo!!GRACIAS!! SOS DIVINA!! Me encantaria que vinieran!! ♥ ♥

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhhhh aca es un pueblo y la gente no entiende!! Ya decimos con mi FM que vamos a tener algun colgado que llegue ese mismo dia sin avisar! jejeje

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaaaaas!!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje! Gracias nena!! Gracias por la buena onda! Smiley smile

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Voy a activar la lista B!!! Smiley laugh

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita eso haremos!! Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente hay gente que dejaste afuera y tenias ganas de que fueran . Volve a armar la lista con ellos y que se jodan lo que no quieren/ pueden ir ellos se lo pierden. Nadie puede amargarte.en este momento tan lindo e importante para vos
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Si la vida te derrota, que hay que hacer?... Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar "

https://www.youtube.com/watch?v=l8gNk9-vS7g

Lo mejor que podes hacer es respirar profundo, contar hasta diez, poner la mente en blanco y empezar de nuevo...

Agarrás el teléfono y empezas a mensajear a uno por uno:

"Ya elegiste que ropa ponerte y cómo vas a venir? Genial! porque necesito que me confirmes tu asistencia... Es muy importante para mi! Desde ya, muchas gracias!"

Y ahí vas a ir teniendo tus confirmaciones.

Si te clavan el visto y no te responde, dentro de un par de horas le volves a poner:

"Veo que ya viste mi mensaje, lamento molestarte, pero necesito una respuesta"

Y así repetis y repetis y repetis hasta que tengas los 120 invitados con un sí o con un no...

Y por los que te dicen que no, agarras la lista de los que dejaste afuera y los empezas a invitar, porque a estas alturas imagino que tenes todo pago.

No te desanimes, estas a poco tiempo de pasar uno de los mejores días de tu vida Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate...mucho stresss hace mal y pensa q ese dia vas a estar radiante y ellos van estar ahi...mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a último momento la gente termina confirmando, en mi casamiento me empecé a asustar!! nadie avisaba si iba, cuando llegamos al salón llegaba gente que NO estaba invitada y gente que NO había confirmado tuvimos que armar tres mesas de más!! despreocupate quedate tranquila que seguramente se van a ir sumando con el paso del tiempo! Un abrazo y muchas bendiciones
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente querida!!! No te desanimes. Me siento muy identificada con vos porque para colmo no tengo mucha cantidad de amigos, soy más bien de tener "pocos pero buenos" y de esos 3 amigos que tengo 1 se enojó conmigo porque me dijo que era muy hinchapelotas, otra quiere tirar vedette en mi casamiento para ser el alma de la fiesta y la otra me dice que casarse es una pelotudez y quiere ir de blanco porque es el color que mejor le sienta y es una estupidez enojarse por el color de una prenda.

Pensé en no hacer el festejo mil veces, todos los días, incluso teniendo en cuenta que no tengo vestidoy me caso en 80 días. Pensé mil veces en no volver a hablarles después de casarme, hace semanas que no los veo... PERO pienso que ni mi novio ni mis viejos ni los la familia de mi novio merecen que yo tome una desición por estos giles.

Seguí adelante, que te importe CERO todo esto. En definitiva la fiesta es de ustedes, así vayan 2 personas, van a ir los que te quieren.

Y SI NO VAN NOSOTRAS TE HACEMOS EL AGUANTEEEE!!!! SIIIII

• Responder
  • Candela
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen diiia! No te desanimes!!! Estoy de acuerdo con las chicas! Consulta: no tenes confianza con las personas que no confirman... Digo, no podés decirles que te den una respuesta? O ya lo hiciste y recibiste evasivas?
    • Responder
  • Candela
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen diiia! No te desanimes!!! Estoy de acuerdo con las chicas!Consulta: no tenes confinaza con las personas que no confirman... DigoDigo, no podés decirles que te den una respuesta? O ya lo hiciste y recibiste evasivas?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor buen día! espero que hoy estes mejor!! no te pongas triste, como dicen las chicas... de colgados no te confirmaron o seguramnete a último momento lo hagan (mi novio siempre hace eso), hay gente que es así!... La gente que realmentete quiere va a estar con vos en el GD y hay quienes desearían ir pero no pueden y te lo van a hacer saber! Pero vos no te pongas mal y pilas que falta poco...!! Bss

• Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy y si me imagino que te da bronca, porque estas a tan poco tiempo y que te confirmen tan poco es un caos. Tener que llamar y rogar que vayan es horrible..

Yo ya me veo llamando y apurandolos a mi familia paterna.. Pero bueno arriba el animo evidentemente no son tan especiales. Porque al menos a mi si me invitan unos meses antes al toque te confirmo por si o por no. Nosotros pusimos en la tarjeta fecha limite espero que al menos lean esa parte!!!

Besotes!

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, no estés triste. Hoy en día todos estamos viviendo tan acelerados que seguramente se re colgaron en confirmar. Yo estoy segura que mínimo 80 van a ir, pero también entiendo tus nervios.Así que ánimo linda, a secarse las lágrimas y a pensar que ese día vas a brillar y tu FM va a verte una diosa!!!Besitos!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chiquis!! Ánimos!!! Seguramente a último momento se suman un montón!! Pero lo importante como dicen las chicas es tener la mejor onda y disfrutarlo con la pareja!! Pueden aprovechar estos días para hacer una invitación digital y enviarla a todos los invitados para recordarles el gran día!! Smiley smile Seguro que los motivará!! Smiley smile Les dejo el link de ayuda para crear las invitaciones https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Flor, no te desanimes, es tu día! te aseguro que van a estar justo los que tengan que estar. Seguro que muchos están colgados y no confirmaron. Respecto a tus amigas te entiendo, en nuestro caso no viene gran parte de la familia de mi fm, es difícil, pero nuevamente, que nada opaque la alegría y el amor del GD.Besos linda

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas!!! Muchas gracias por sus palabras de aliento! Me siento mejor ahora, ya entendiendo que no importa si somos 20 o 80, es nuestro gran dia!! Y nada tiene que opacar eso!!

Gracias de verdad! Es lindo sentirse escuchada (leida) por gente tan amorosa como ustedes!! Gracias!! :')

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor !! tranqui ... falta todavía , muchas veces dejan para último momento !! las personas solemos ser bastante colgadas . disfruta tu día y todo es parte de este hermoso proceso !!! si no pasa la dirección que vamos todas jajaja
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con algunos comentarios que leí. Ustedes son los más importantes ese día y además está demás decir que los que verdaderamente los quieran son los que van a estar ese día. No te preocupes, disfruta. Sé que es difícil, pero hay que concentrarse en las cosas que nos hacen bien... Y eso es que TE VAS A CASAR!!!
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un garrón pero ponete contenta por los que si te acompañan y principalmente por vos y tu fm disfruten a mil/
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ÚNICOS importantes ese día son vos y tu pareja...concentrate en eso y en disfrutar..yo le dije a mi novio: asi sea que terminemos bailando solos en medio de la pista lo vamos a disfrutar
    • Responder
  • Rebecab
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Rebecab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente Flor. Estoy atravesando la misma situación que vos. De 130 invitados sólo me confirmaron 22. Y tener que estar atrás de cada uno para que te confirmen es un bodrio y súper estresante. Tendrían que ser ellos que estén ansiosos por todo y confirmarte antes de lo anunciado en la invitación. No entiendo porque son asi. Hay que juntar pilaassss. Ser claros y concisos con todos.... Yo les reenvíe a todos el mismo mensaje y de esa forma comenzaron a activar. Arriba ese animooo!! No hay que dejar que esto nos borre la sonrisa de nuestro GD. Besitos
    • Responder
  • Piera
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo es el GD? Seguro que todavía hay tiempo!!! La gente espera hasta último momento!!! A algunos como te dijeron hay que llamarlos,de 120 yo creo que a lo sumo puede bajar a 80... y bueno si son pocos no pierdas en vista que lo importante del casamiento ea celebrar el amor de la pareja... Ánimos!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Flor, todavía hay tiempo. Y sino disfruta de la fiesta con la gente que realmente los quiere y que no quiere perderse este momento que es tan importante para uds. Arriba ese ánimo y tranquila, que les va a salir todo divino!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá