Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Naty & Dami - a 3 meses del Gd... se terminó la calma

Naty, el 6 de Enero de 2019 a las 21:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 45

Hola Bella Comunidad! Ayer mi marcador dio con los 90 días, y hoy justo, justo 3 meses.

♥♥♥♥♥Naty & Dami - a 3 meses del Gd... se terminó la calma 1

Las que me siguen saben que adelantamos mucho al principio, y la verdad el hecho de haber contratado el salon con servicio integral de comida, bebida y decoración, nos hizo relajar mucho.

Pero el cambio de año, me trajo... NERVIOS!!!!

Por la experiencia de muchas de las aminovias ya casadas, se que los días pasaran volando.

Entre mis características personales tengo que soy muy estructurada y organizada, pero en contra tengo la ansiedad y que me abatato.

Y si bien lo que queda son los detalles que tengo en mi cabeza, hay que hacer muchas cosas, y yo encima soy re inutilisima.

También pasa que en 15 días vamos a hacer un desembolso importante de $$$ y lo ahorrado va a empezar a disminuir por obvias razones, y me empezó a agarrar el miedo de no llegar...

Asi que despues de varias noches de insomio, un poco de lagrimas, porque estoy muy sencible... hablamos con mi FM para tranquilizarme.

Empezamos a hacer listas, con las prioridades, y a hacer algo que me cuesta mucho que es delegar... es asi aunque no me guste no puedo con todo, y si sigo asi voy a llegar muerta al GD. Hace meses que me enfermo cada 2 por 3 y no da.

Asi que en la lista empezaremos con lo importante, y esos detalles que giran en mi cabeza desde que entre a la Comu quedaran para el final... y si se llega con la $$$ y con el tiempo se harán y sino quedaran para otra vida jajajaj porque de algo estoy segura que no me caso otra vez!!!!

- Ayer compramos unas latas de durazno para pintar que serán el centro de mesa

- Le encargué a Memé el ramo para las solteras (porque el del civil se lo quiero regalar a mi mamá y el del GD será de recuerdo para mi) y los bottonier para mi papá y mi FM

Naty & Dami - a 3 meses del Gd... se terminó la calma 2

- Ya le hice a mi amiga la listita de cosas de papeleria incluidas las tarjetas, que quizá las simplificamos y lo hacemos sin foto...

- Pedi presupuesto a varios lugares de cotillon y quiza optamos por comprar las vinchas hechas en once aunque no seas de las flores grandes y no hacerlas que es mas caro y lleva tiempo

- Pedi presupuesto a varios hoteles para la luna de miel

- Nos encontramos un palett con Dami en la semana, en la puerta de casa, casi un milagro jajajaj limpito sano, asi que la idea será hacer esto

Inspiracion Naty & Dami - a 3 meses del Gd... se terminó la calma 3

- Ya diseñe los corazoncitos para los aros y el anillo de las cintas

En fin, perdon por lo extenso, pero necesitaba hacer un poco de catarsis.

Que tengan un buen comienzo de semana! y Gracias, gracias, gracias por estar siempre =)

45 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Enero de 2019 a las 21:55
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imaginó pero rensa en tu GD hermosa

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lau! mi cabeza es una locura jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo lo tuyo Naty todo un orden para las cosas te Felicito..

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Gala! si yo creo que llegamos bien, pero los nervios son inevitables!

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que está todo re contra organizado! Tranquila! Yo soy igual, re loca por los detalles...tengo a mi organizadora de boda y me dice que ya le organice todo sin su ayuda....porque le pasé mis ideas y lo que quiero concretamente en un papel. Todo claro. Vas muy bien! Felicitaciones!
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej! Es cierto,y yo no lo qieria largar. Pero pense que eran flores naturales y no iban a durar mucho, me autoconvenci que era lo.mejor darlo
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nadia por la buena onda! si trato de mentalizarme que tiene que ser asi... tengo que llegar entera jajajaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aye por la buena onda!

El ramo es precioso pero no me quiero encariñar jajaja porque sino tampoco lo suelto!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sol por la buena onda!!!! esta todo hecho y pensado con mucho amor la verdad.

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi cabeza no para de repetir tu ultima frase Pauli jajajaja son cosas que quedaran en mi cabeza y la gente solo quiere comer tomar y bailar, gracias por el consejo!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si Lu, si encima laburas y estudias es un caos. Me parece una buena elección!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty!

Hermosa esta etapa es para que la disfrutes con todo y a full, van super bien con los tiempos, y traté de delegar algo, así no te enfermás en el ultimo tramo de esta hermosa etapa!

Son hermosas las inspiraciones y me encantó la idea del ramo para tu mami y el que encargaste...hermoso!

Te quiero arriba y esperanzada como sé que sos bonita! 😘

• Responder
  • Ayelén
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mucho el ramo!!
    • Responder
  • Ayelén
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a salir todo de diez!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santa Fe
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo lo que contas!! Ya casi esta ! Las ideas que mostraste son hermosas!
    Que te cueste delegar es que sos muy detallista y no dudo que le pusieron 100% corazón así que 100% que va a salir todo genial!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natyyy! Que cerquira estas!!!!
    Y que bueno que puedas delegar aunque cueste. Lo mas importante es que vos llegues a ese día lo mas tranquila y descansada posible, pasa tan rapido que tenés que disfrutar cada instante!!!!! Así que prioriza tu salud 😁
    Y como vos decis: en la comi vemos muchas cosas pero no todas son imprescindibles (casi ninguna diría) asi que no te estreces. Dale prioridad a lo importabte que te aseguro qje los detalles que tal vez falten el resto ni los nota!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty te super entiendoo!!! Me pasa lo mismo y ya me estoy dando cuenta que voy a tener que contratar a alguien para ayudarme porque todo yo no voy a poder sola!! Me da bronca pero es así, con la tesis en el medio se me complica muchísimo!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos Agus! si se puedeeeee (muy grupo de autoayuda) es lo que me pasa a mi él dice tranqui que llegamos, pero claro en su cabeza no esta todo lo que tengo yo en mente jajajaa

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Eve! si ya me mentalice en delegar y hacer las cosas mas sencillas y practicas

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naty!! estamos casi a la misma fecha vos unos dias menos.. te super entiendo .. me da mucho miedo el tema de la plata.. en eso mi fm me re banca y me dice que no me preocupe que la plata esta .. pero bueno el no tiene en la cabeza todas las cosas que tengo yo que soy la organiza todo jajaj, cotillon comprar cosas para los centros de mesas, definir la torta, armar deco para el salon, conseguir las alianzas, todo suma jaja aparte d ela ansiedad y nervios aparte que lloro , el otro dia me desperte llorando tenia una pesadilla jajaj ya tuve como 6 ... hay que tratar de pasarlo ..mi idea es que para abril no me quede nada de nada por hacer espero lograrlo jjaja. lo que me pasa es que cada dia me meto mas en la comu xq es donde me si3ento mas a gusto que me entienden y que estan en la misma ... vamos que se puede!!

• Responder
  • Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!
    Me encanta la idea de los ramos, muy buena. Y el pallet va a quedar hermoso.
    Tranquila a no desesperar que todo va a salir bien, en bueno delegar a veces aunque una sienta que no tiene el control de las cosas. Pero hay que confiar en quien delegamos.
    Éxitos, todo va a estar bien!!!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pri! si tambien puede ser eso, reconozco que le dedico mucho tiempo a la Comu y me cebo mucho jajaja

Veremos como sale lo del pallet ajajaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vane linda, muchas gracias... si se que es stres pero bueno como se maneja??? jajajaja hare todo lo posible, me cuesta horrores delegar pero ya mi mamá y Dami me retaron mucho jajaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agus! gracias!!!

MIra nosotros lo hacemos en una estancia, y contratamos la decoracion vintage del lugar, asi que tendre que hablar con la decoradora.

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dani por el aliento!!! si todas las veces que fui al medico me dijeron que era estres, voy a comprar un bidon de tilo jajajaja besote

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adry gracias por contarme tu experiencia, se que tenes toda la razon, pero se complican las emociones jajajaja

Voy a tratar de seguir tus consejos.

• Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii la verdad que es la primera vez que enero se me pasa volando !!! Jaja.. síi obvio es desgastante organizar una boda es la primera y última vez que lo hago jajajajaa así que bueno bella vos que tenés casi todo pagado relajate q se pasa volando el tiempo
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pily que dulce! muchas gracias!!! si tenes razon... a lo sumo quedaran ideas sueltas en mi cabeza, en definitiva la gente viene a celebrar con nosotros.

Te mando un beso enorme y muchos exitos en tu organizacion, puede ser desgastante a veces pero tambien es muy lindo.

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Camii! ay 19 dias!!!! que lindo! Es tambien muy desgastante hacer todo uno, mi hno se casó en noviembre e hicieron como vos y llegaro agotados pero felices!

Y me alegro que esten orgullosos de los que lograron, va a salir todo hermoso!

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty como estas, yo tambien estoy con ese tipo de nervios, por eso estoy entrando un poco menos, porque la verdad que leer todo el tiempo cosas de casamientos me estaba haciendo tener problemas para dormir.

Me encanta lo que van a hacer con el pallet!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty, me alegro que te hayas animado a delegar, te aseguro que es lo mejor que podés hacer!! Y más, si te enfermás seguido, es el estrés! A mí también me pasó una semana antes, y el médico me dijo que todo lo que tenía era por el estrés 🤦🏻‍♀️ Así que tranquila, descansá y alimentate bien, que eso también es muy importante!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natiiii que emoción !!! Va a salir todo bien ... Viendo tu palett yo estoy haciendo lo mismo para mí casamiento... Dónde lo vas a ubicar??? Yo tenía pensado en la entrada al lado del libro de firmas !!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá