Hola Bella Comunidad! Ayer mi marcador dio con los 90 días, y hoy justo, justo 3 meses.
♥♥♥♥♥
Las que me siguen saben que adelantamos mucho al principio, y la verdad el hecho de haber contratado el salon con servicio integral de comida, bebida y decoración, nos hizo relajar mucho.
Pero el cambio de año, me trajo... NERVIOS!!!!
Por la experiencia de muchas de las aminovias ya casadas, se que los días pasaran volando.
Entre mis características personales tengo que soy muy estructurada y organizada, pero en contra tengo la ansiedad y que me abatato.
Y si bien lo que queda son los detalles que tengo en mi cabeza, hay que hacer muchas cosas, y yo encima soy re inutilisima.
También pasa que en 15 días vamos a hacer un desembolso importante de $$$ y lo ahorrado va a empezar a disminuir por obvias razones, y me empezó a agarrar el miedo de no llegar...
Asi que despues de varias noches de insomio, un poco de lagrimas, porque estoy muy sencible... hablamos con mi FM para tranquilizarme.
Empezamos a hacer listas, con las prioridades, y a hacer algo que me cuesta mucho que es delegar... es asi aunque no me guste no puedo con todo, y si sigo asi voy a llegar muerta al GD. Hace meses que me enfermo cada 2 por 3 y no da.
Asi que en la lista empezaremos con lo importante, y esos detalles que giran en mi cabeza desde que entre a la Comu quedaran para el final... y si se llega con la $$$ y con el tiempo se harán y sino quedaran para otra vida jajajaj porque de algo estoy segura que no me caso otra vez!!!!
- Ayer compramos unas latas de durazno para pintar que serán el centro de mesa
- Le encargué a Memé el ramo para las solteras (porque el del civil se lo quiero regalar a mi mamá y el del GD será de recuerdo para mi) y los bottonier para mi papá y mi FM
- Ya le hice a mi amiga la listita de cosas de papeleria incluidas las tarjetas, que quizá las simplificamos y lo hacemos sin foto...
- Pedi presupuesto a varios lugares de cotillon y quiza optamos por comprar las vinchas hechas en once aunque no seas de las flores grandes y no hacerlas que es mas caro y lleva tiempo
- Pedi presupuesto a varios hoteles para la luna de miel
- Nos encontramos un palett con Dami en la semana, en la puerta de casa, casi un milagro jajajaj limpito sano, asi que la idea será hacer esto
Inspiracion
- Ya diseñe los corazoncitos para los aros y el anillo de las cintas
En fin, perdon por lo extenso, pero necesitaba hacer un poco de catarsis.
Que tengan un buen comienzo de semana! y Gracias, gracias, gracias por estar siempre =)