Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Curiosa Junio 2015 Tucumán

Necesito animos, mi luna de miel se esta alejando

Marina, el 25 de Febrero de 2015 a las 00:11 Publicado en el Foro luna de Miel 0 20

Hola chicas les cuento....... tenia toda la pila p irme d luna de miel al caribe... pro los planes cabiaron drsticamnt lo bueno,,,, es porq buscamos algo q noshace mucha falta y cuesta la mitad d la luna de miel.................... pro yo kiero irme de luna de miel.

necesito q me suban el animo y tiren dieas si les paso alguna de como tomaron las cosas... en sintesis apoyo !!!!!

pro dseo con toda mi alma irme de luna de miel

20 Respuestas

Última actividad por Noee, el 9 de Marzo de 2015 a las 22:19
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira si te sirve mi experiencia!!!! Yo no tuve la super luna de miel, pero para mi fue la mas hermosa del mundo, porque estaba junto al amor de mi vida!!!!! Porque es mas, nosotros no ibamos a tener, pero nuestro testigo de civil y mi novio se pusieron de acuerdo, y terminamos llendo a la costa! Y fueron los mas lindos 5 dias, porque el dinero lo utilizamos para algo que necesitabamos...

Espero hoy estes mejor de animos!!!! Y no estes triste ni bajon, pensa que cualquier destino va ser hermoso, mientras esten juntos y la pasen bien!!!!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chiks a todas, saben que me ayudaron una bocha!!!!! como q por detras de la luna de miel perdi el interes en la boda en si..............por caprichosa no lo niego................... y hoy con sus mjes llegue a la conclusion que me casoooooooooo!!!!!!! y es la unica vez casarse asi. asi q volvi en mi y feliz de poder hacer una fiesta si dios kiere como la soñe, con el bombon que me dio dios y la vida. asiiiiiii q feliz.

con muchas esperanzas igual..... jajajjajaja es lo ultimo que se pierde...... mil gracias a todasSmiley heart

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es asi tal cual como lo decis hay prioridades mas importantes solo q viste como somos.... es hasta q volvemos a acaer en la realidad......

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si may tb tamos en algo grande junto con el casamiento, y como les decia las demas es ser realista y optar por lo q nos hace falta......... y si no pierdo la esperanza de irme jejejej

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal cual sole, eso es lo q lehizo cambiar a mi novio de idea, pro siendo razonable es lo obio y lo q haria cualkier persona madura jejeejeje, pro no debemos perder las esperanzas.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii yo tb no pierdo las esperanzas jijijiij, ojala se nos de todo como lo soñamos!!!!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo analizamos tal cual como decis.... y haci lo haremos si dios kiere................. ojala q a ultimo momento se arreglen las cosas, sino a festejar q de todo lo que lei hoy, m habia olvidado .......q casarse casarse es solo una vez!!!!!! gracias chicas

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad q todo no se puede, las prioridades primero bsos

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Luli!! estoy de acuerdo!! Establezcan prioridades y manos a la obra!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te cuento q nosotros nos casamos hace 10 dias y postergamos la luna de miel para noviembre ya q vamos a empezar a construir nuestra casa!!! no te bajonees, lucha x tus sueños!!!

exitos

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos paso lo mismo que a Sole, trata de ponerle buena onda igualmente!!! El viaje lo van a poder hacer en otro momento seguramente. Nosotros con el tema de la fiesta, nuestro presupuesto de luna de miel es muy pero muy precario... Nos miramos y nos dijimos veremos... vamos a hacer una valija de viaje donde los invitados nos haran un obsequio para la luna de miel.. La idea es ir a Calafate y Tierra del fuego pero quien sabe??? quizas regresa la idea del Caribe jajaja.. Vamos a sacar el viaje a ultimo momento y con tarjeta.. todo depende.

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, a nosotros nos paso lo mismo. Pensabamos ir al Caribe...pero cuando reservamos el Salon nuestro presupuesto se agotó...asi que decidimos algo mas cerca y barato, que no deja de ser fabuloso..Bariloche o algun lugar del Sur! Todo depende de que actitud tengas. Yo primero me deprimi un poco. Pero despues pense! Si fueramos al caribe de Luna de Miel solo iriamos una semana, y no vale la pena tanto gasto para tan poco tiempo! Asi que pensamos! Juntemos plata y nos vamos de vacaciones al caribe mucho mas tiempo! Smiley smile
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que el viaje se puede hacer en cualquier momento. En mi caso yo quería tmb tener una luna de miel como la tuya pero a parte del casamiento estamos haciendo la casa asi q este año y encima 3 meses despues del casamiento vamos a hacer una escapada local (probablemente al norte) y si Dios quiere el año que viene veremos de armar un viaje mas del estilo caribe. Los tiempos son de uds asi q animo!
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me parece que se trata de establecer las prioridades que tenga, si la fiesta es lo mas importante entonces pongan todo ahi, si el viaje lo es, entonces recorten en la fiesta y si hay algo extra casamiento que es para el futuro de uds entonces piensen en eso y vayan hacia adelante.

Lamentablemente hoy en día no se puede hacer todo, hay que ceder en algo y quedará en uds pensar que es lo que pueden o quieren ceder. Hay muchos lugares para ir de luna de miel, que no necesariamente sean en el caribe que tienen buenos precios, es cuestion de buscar y pedir presupuestos.

• Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estes mal, a veces no se puede con todo. Hoy en dia desgraciadamente las cosas aumentan mucho, lo que hace que todo sea mas dificil pero no imposible. Tal vez no puedas hacer la luna de miel en el caribe, pero quizas puedas hacerla aca en Argentina hay lugares hermoso y vale la pena conocer. Te recomiendo que entres a Despegar.com siempre tienen promociones para distintos destinos o podes vos armar tu viaje a medida. suerte..

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso algo similar, pero no hay que amargarse. Nosotros aun no sabemos que vamos a hacer pero quizas con la la plata del cofre, regalo que nos van a hacer los invitados, la guardemos y ahorremos para un terreno. Aveces uno tiene que sacrificar un gusto para obtener otro resultado. No estes triste, fijense en su objetivo quizas mas adelante tenga la posibilidad de irse de Luna de Miel a un lindo lugar.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra tambien es anotarse en una lista de regalos + viaje , como las de Falabella o Garbarino! Puede que ahi des con el viajetan ansiado. No desesperes!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate las alertas de viajes mas baratos, hace unos dias vi una a Isla Margarita! (A nosotros se nos va el presupuesto al otro mundo si fuesemos ahi, pero lo arreglamos visitando el sur)
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camposano! Hay algunas cosas que pueden hacer para poner aunque sea un pesito más para cumplir su sueño. Por ejemplo:

-En lugar de pagarle a una decoradora, decoren ustedes! Dejen de lado los prejuicios de "yo soy un queso para las manualidades", "me van a quedar mal", "es más fácil comprarlo hecho" y anímense. La página está llena de ideas hermosas y sencillas de hacer.

-No se queden con el primer precio llamativo. Siempre hay algo más barato. Traten de encontrar los servicios con la mejor relación precio-calidad posibles. Que sea más caro no significa que sea mejor.

-Pidan dinero en lugar de regalos. Con frases amables, en letra chica y con muuucha discreción, sugieran a los invitados que si van a hacer un regalo, pueden hacerlo en forma de dinero, y que los va a ayudar mucho para su viaje.

-Traten de hacer ustedes mismos lo más que puedan. Es trabajo pesado, sí. Pero le va a venir bárbaro a su bolsillo. Por ejemplo, si quieren juntarse después del civil y comer algo, hagan ustedes la comida! No se compliquen demasiado, cosas simples van a dar resultado. O si van a poner cotillón, compren algunas cosas y hagan ustedes los gorros. Es una pavada, la página está llena de chicas que los hicieron y las pueden guiar, y se ahorran muchísimo. Lo mismo digo para la torta: te venden por no menos de $1300 una torta que tranquilamente y sin saber muuucho de repostería pueden hacer por un precio mil veces menor. Elijan un diseño sencillo, miren muchos tutoriales por internet, elijan la receta, y manos a la obra. Tómenlo como una última tarea como novio y novia, seguro se van a divertir mucho! Y hay miles de ideas más, solo hay que pensar.

-En lugar de prepararse en un hotel el día antes, prepárense en la casa de sus padres, hermanos, o alguien muy cercano a ustedes. Va a ser un gesto muy lindo con esa persona, la van a hacer sentir especial, y se ahorran unos pesitos. Además, pueden usar algún auto de la familia para llegar.

Y así hay muchas ideas más. Es cuestión de pensar, de sentarse con tu novio, y armar un presupuesto que les permita hacer ese viaje tan soñado. Y si no, como te dijo Agus, busquen un destino más accesible. Hay muchas playas hermosas que por ahí como no son conocidas son más baratas. Fíjense.

Mucha suerte!

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá pueden irse pero no al caribe, un lugar más accesible. Nosotros no tenemos la luna de miel soñada Xq para todo no nos alcanza, pero estoy más que feliz Xq estamos logrando todo lo que queremos en cuanto al casamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá