- Casamientos
- Comunidad
Marina

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Octubre del 2014
soy Marina, soy catamarqueña me caso con un tucumano hermoso, tenemos un bombon de hijo. hace años q estamos juntos y este año se nos dio gracias a dios... Ver más
soy Marina, soy catamarqueña me caso con un tucumano hermoso, tenemos un bombon de hijo. hace años q estamos juntos y este año se nos dio gracias a dios casarnos!!!!!!.
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Sobre mi casamiento
estamos en el camino
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/casamiento-de-marina-y-daniel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
19
Hola chicas estamos a 15 dias, por favor que rapido paso. les cuento venimos d un tormenton pro paso, casi casi y suspendemos todo. llore mucho. hoy tenemos la entrevista con el dj y la verdad no...

Hola comu!!! Queria contarles q estoy re contenta. Ya tenemos los pasajes para la luna de miel... nos vamos el 7 de enero justo un mes despues del casamiento y volvemos el 24 de enero. Hacemos 7...

Hola como estan yo cada vez mas cerca d mi boda, y feliz porq tb viene con luna de miel. cuando pienso me da una cosita hermosa. bue chicas alguna que halla ido a pta cana, q me de tips gracias bsotes...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas estamos a 15 dias, por favor que rapido paso. les cuento venimos d un tormenton pro paso, casi casi y suspendemos todo. llore mucho. hoy tenemos la entrevista con el dj y la verdad no sabemos con q tema entrar si con uno r divertido con...

Participé en el post de Georgina
Hace 3571 días
Participé en el post de Marina
Hace 3579 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración