Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magda
Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires

Necesito ayuda!!

Magda, el 26 de Marzo de 2017 a las 15:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 36
Hola chicas , queria contarles q hace poquito más de un mes falleció mi papá y decidí hacer igual la boda ya q a él le gustaría q lo hiciera , m caso el 29 de abril x iglesia y no se de que manera podría homenajear a mi papito, es muy difícil pensar q el no va a estar y por eso de alguna manera quiero tenerlo presente conmigo

36 Respuestas

Última actividad por Magda, el 3 de Mayo de 2017 a las 13:00
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy emotivo cuando mi sobrino entro con la foto de mi papá ...use un relicario en el ramo.... Gracias a todas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Como estas? Lamento mucho tu perdida. En mi caso, mi papa fallecio hace muchos años, pero decidi entrar a la ceremonia con "love is all you need" que es una cancion que el amaba. Fue mucha la emocion de mi familia, porque no les habia dicho nada y yo, durante el camino sin dudas lo senti conmigo. Por otro lado, use en mi pulcera una medallita suya 🙂 Seguramente, hagas lo que hagas lo vas a sentir cerca!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , creo que somos bastantes por lo que leo , lastimosamente , las que hemos pasado por ese momento tan terrible . Mi papá va a hacer 20 años que falleció , en el 97 , cuando nació mi hermano , que acaba de cumplir 20 hace menos de una semana , es decir , no lo llego a conocer porque mi hermano tenía apenas 5 meses . Yo me caso en diciembre de este año , hice terapia por años , y la verdad , si bien yo tenía 12 años cuando lo perdí , en este momento tan importante que estoy por vivir me vienen muchas sensaciones , sentimientos y demás cosas que estoy poniendo en el cuerpo , como ser ahogos , crisis de angustia, hoy conocidas como ataque de pánico , para lo cual estoy medicada y me recomendaron volver a terapia para poder seguir sacando afuera la angustia y el dolor . No sé si es algo que en algún momento se supera , se convive con eso siempre , más en un momento tan importante . También pienso como homenajearlo de alguna manera , y lógicamente quien entrará conmigo y me va a entregar en el altar es mi hermano , porque tmb perdí a mi abuelo , con lo cual se que este momento que yo debería estar disfrutando lo que me está pasando , lo estoy viviendo muy triste , tratando de buscar la salida para poder levantarme realmente y duelar , porque pueden pasar años, quizás no todos tenemos las mismas características , yo soy bastante dura y silenciosa , lloro sola , aún con 32 años casi ... pero bueno, buscando la manera de superarlo para disfrutar este momento de preparativos porque siento que todo me da igual , o nada me completa , por suerte mi novio , me sostiene desde todos los lugares y se porta como un hombre de verdad y me ayuda con lo del casamiento porque ve que yo estoy superada por muchas situaciones .... En fin , me explaye demasiado pero tmb quería contar mi historia , y realmente no estamos solas ! Ellos nos están y estarán acompañando ese día y SIEMPRE . Abrazos a todas .
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Linda

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindo sería!! Por otro lado fuerza muy triste pero seguro tu papá te va a querer ver feliz!!!
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias yamizz !

• Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda... creo que tomaste la mejor decisión, el va estar muy orgulloso de vos!!!Yo pienso que con una foto podes homenajear...podes entrar con una foto de el y ponerlo en el altar en el momento de la ceremonia ya sea civil o religiosa...en la fiesta podes tener un cuadro en un lugar clave donde todos los vean y que sepan lo muy presente que lo tenes en tu vida y en tu corazón, y que ese dia va estar juntos a ustedes en todo momento!!! Te dejo un beso y muchas fuerzas mamita 😘❤
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias esta hermoso

• Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magda mira.lo que encontre en pinterest. Espero te sirva.

Necesito ayuda!! - 1
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas gracias karen

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh me olvide de felicitarte por lo valiente que sos!! besotesssss

• Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias..... muy buena idea ....como nos hacen falta.....q tengas una linda boda, quedo hermoso ....yo lo pude disfrutar un poquito mas , pero se lo extraña.... gracias

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2017 San Juan
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤ Hoy retire las fotos y arme este relicario... Mañana lo agregó al ramo. La semana que viene me caso. Él me mando lo mejor que tengo en mi vida ... Mi FM y mi hijo. ❤
    Esa es la última foto que tenemos juntos. Yo tenía 11 años. Y hoy con 31 lo llevo en mi corazón...
    Quería mostrarte como quedó. Te mando un beso y mucha fuerza!

Necesito ayuda!! - 1
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias romi

• Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil momento Magda Smiley sad .Muchas fuerzas y si el va a estar con vos no fisicamente pero si en tu corazon y a tu lado ya que se convirtio en tu angel para cuidarte en tu camino.Pone una foto de el en tu ramo o ponete algo azul de el un pedazo d su camisa pañuelo como un prendedor. Mucha suerte y fuerzas
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias Karen, si mas duros son los primeros tiempos ,te agradezco tus buenos deseos , gracias de verdad.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!! me vi en la necesidad de contestar. Mi papá falleció hace ya tres años y claramente los tiempos más duros son los primeros. Los primeros meses son horribles, vos sabes. Lo único que puedo decirte es que con el tiempo va a mejorar muchisimo. Al punto de recordarlo con una sonrisa y no con tristeza. Deseo que te vaya excelente en el casamiento y que puedas disfrutarlo al máximo!! Atesorá cada recuerdo de tu casamiento porque son los que te van a ayudar a pasar éste tiempo... y adelante con una sonrisa!! Besotessssssss ♥

• Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias meli

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Meely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho... mi papa tmb fallecio... en su honor puse la cancion q a el le gustaba de entrada... y le pedi a mi hno q entre conmigo... y homenajearlo con lindas fotos en el video cronologico.
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo lo extraño demasiado tamb...... jamas pense q se iba a ir tan pronto

Nuestra ultima fotos juntos

Nuestra ultima fotos juntos

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo también estoy pensando lo mismo. Extraño tanto a mi papá
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas chicas Smiley heart

• Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magda, siento mucho tu pérdida de corazón. Las chicas te dieron muy lindas ideas! Espero que encuentras alguna con la que vos trabajas sientas más a gusto y la tomes como tal . Muchas fuerzas !
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salvando las distancias perdi a mi papa hace 16 años, con lo cual me acostumbre a la idea de no tenerlo ese dia, pero hace 2 años perdimos a nuestra perra y esa herida todavia esta cicatrizando... lo que hice fue poner alguna foto de ella con nosotros en nuestro fotolibro de firmas Smiley smile
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias magui, es dificil realmente, en el video vamos a incluir fotos de mi papa y de nosotros con el, gracias x la idea de la cancion.

• Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias cristina, me encanta la idea voy a hacer lo mismo Smiley smile

• Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias mayra , si la verdad q muy dificil, no hay un dia q deje de pensar en El , pero bueno esa seria una linda forma de recordarlo

• Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias belen , esta buena la idea , gracias

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que momento difícil más con la fecha tan cerca! Mira yo agregue en mi ramo las fotos de mis seres queridos que ya no están y que me hubiera gustado que me acompañen así mientras caminaba al altar los sentía conmigo, ojalá te sirva la idea.Besos y mucha fuerza!!
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil debe ser! Y mas con la fiesta tan cerca! Pero bueno, es parte de la vida! Una de las chicas de la Comunidad agregó en su ramo (en la parte que se sostiene si no me equivoco) fotos de sus familiares que ya no están... me parece una linda forma de llevarlo con vos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2017 San Juan
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Madga! Antes que nada lamento mucho tu perdida! Te mando mucha fuerza para afrontar este triste momento... Pero esta muy bien que decidan Seguir adelante con la boda ya que así tu Papa lo quería.
    El mío falleció Cdo yo era muy peque pero también quiero tener algo de el que me acompañe ese día... Y voy a usar esta idea en mi ramo. Es una manera sencilla de sentirlo presente ❤ conmigo camino al altar.
    Espero que te sirva
    Besos!

Necesito ayuda!! - 1

Necesito ayuda!! - 2

Necesito ayuda!! - 3

Necesito ayuda!! - 4

Necesito ayuda!! - 5
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil momento magda. Lo siento mucho. Quizá durante la cena podes pasar algún video lindo en su honor. O que alguien cante alguna canción que lo identifique. Pensa en algo que los represente juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá