Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires

Nervioss y tristeza

Daiana, el 16 de Febrero de 2019 a las 17:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Buenas tardes comu!!

Les cuento que estoy a 20 días del GD, y que los nervios y la ansiedad me están matando!! Pienso las 24 hs en ese día, tengo miedo de que algo salga mal, en que nos falte algo, en el clima jaja pienso en todoooo lo que se puedan imaginar sobre ese día y vivo muy nerviosa. No me desconectar un segundo, y la ansiedad me mata. A tod@s les pasa o sólo a mi?

Bueno, otra cosa que les quería contar es que se bajaron muchos invitados y la verdad es que me pone muy triste. De casi 140 invitados bajamos a 97! Me pone mal, porque varios de ellos son invitados que jamás pensé que nos iban a fallar. Del lado de mi FM, tiene 6 hermanos y sólo van a venir 2. Y aunque él no lo demuestre, yo se que a le duele que sus hermanos no asistan. De mi lado, amig@s y algunos familiares se bajaron. Me pone mal porque estuvimos mucho tiempo trabajando para poder hacer una fiesta lo más linda posible dentro de nuestras posibilidades, y siento como a nadie le interesa nuestro sacrificio, nuestra alegría, nuestro casamiento. No sé si será tan así, pero así me siento 😔

Bueno, perdón por extenderme, pero necesitaba desahogarme.
Buen finde para tod@s!!
Besos!!

17 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 22 de Febrero de 2019 a las 07:46
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf Dai menos mal que aún no perdieron eso, a mi me paso de cancelar para 85 personas y nos faltaron como 10 obviamente me angustie me dio tristeza y bronca pero que iba a hacer ya estábamos en plena fiesta y todo pagado. lo bueno fue que el servicio nos dio toda esa comida y al día siguiente como fiesta de fin de año se recalento todo y comimos con algunos invitados.

Siempre tenemos que ver el vaso medio lleno y disfrutar de lo que importa que es tu casamiento las personas son las que se lo pierden!

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el tema es cuando ya pagaste
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Sol, sólo que no pueden o quieren asistir. No cobramos tarjeta, y lo bueno es que todavía no entregamos la lista definitiva al salón, así que por ese lado no perdemos!
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane! Si! Como me dijo mi FM: ¡Ellos se lo pierden! 😂
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noe ♥️
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadya! Es verdad, muchos me sorprendieron para bien! Y como todavía no entregamos la lista definitiva al salón, no nos van a cobrar por los que no van
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa, nada ni nadie tienen que opacar ese momento único!

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofi! Nosotros no cobramos tarjeta, pero por suerte estamos a tiempo porque todavía no entregamos la lista definitiva 😊
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! Aunque me moleste, estoy dejando que todo fluya y disfrutar estos días previos!!
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus!! Si, la verdad es que ahora me siento mejor y trato de disfrutar estos 15 días que quedan!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un bajón lo que paso con los invitados...tenían que cancelar tarjeta ó solo se dio que no podían asistir? Nosotros planificamos algo para 84 personas y nos fallaron como 15 aún pagandoles el cubierto y confirmando es decir situaciones así son inevitables pero nada oscureció nuestro GD eramos las personas más felices sobre la tierra! Y los meses posteriores a pesar de ya convivir varios años son una bella aventura. Disfruta con tu pareja que eso es lo que importa!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo linda, no dejes que nadie opaque tu felicidad! Disfruten de este momento que es único!
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai! Levanta el animo vas a ver que todo les va a salir hermoso!
    • Responder
  • Nadya
    Novia Adicta Febrero 2020 San Juan
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella no te pongas triste...que nada empañe su fiesta. Estará quien tenga que estar y el que no esté se lo pierde,muchos tendrán motivos supongo justificables y si no es así mejor ni que estén. Si ya pagaron todo puedes invitar a aquellos que no invitaste por cuestión de presupuesto y veraz que te sorprenderán yendo a tu casamiento...aveces de los que uno menos espera son quienes sorprenden.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que se te hayan bajado tantos invitas y es por esa misma razón por la cual vamos a cobrar la tarjeta. Espero que todo te salga mas que bien y tranquila que los nervios te puede afectar en la salud
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dai! lo de la ansiedad lo ando compartiendo y estoy a 48, asi que me imagino que a menos dias mas serán los nervios.

Respecto a lo otro entiendo que moleste y a mi me pasaria lo mismo. Pero no te detengas en eso, todo va a salir genial!!!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dai!!!!

Tranquila que todo va a estar bien!!! Planear un casamiento es una ardua tarea en todos los sentidos. Te cuento que en mi caso, mi marido tiene un solo hermano y no pudo estar. Y obviamente, muchos amigos que pensabamos que iban a venir, no vinieron. A pesar de todo, la pasamos genial.

No dejes que esos detalles empañen la felicidad de todo este hermoso proceso!!!

Te mando un beso gigante!

Y aprovecha estos ultimos dias porque vuelan!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá