Buenas tardes comu!!
Les cuento que estoy a 20 días del GD, y que los nervios y la ansiedad me están matando!! Pienso las 24 hs en ese día, tengo miedo de que algo salga mal, en que nos falte algo, en el clima jaja pienso en todoooo lo que se puedan imaginar sobre ese día y vivo muy nerviosa. No me desconectar un segundo, y la ansiedad me mata. A tod@s les pasa o sólo a mi?
Bueno, otra cosa que les quería contar es que se bajaron muchos invitados y la verdad es que me pone muy triste. De casi 140 invitados bajamos a 97! Me pone mal, porque varios de ellos son invitados que jamás pensé que nos iban a fallar. Del lado de mi FM, tiene 6 hermanos y sólo van a venir 2. Y aunque él no lo demuestre, yo se que a le duele que sus hermanos no asistan. De mi lado, amig@s y algunos familiares se bajaron. Me pone mal porque estuvimos mucho tiempo trabajando para poder hacer una fiesta lo más linda posible dentro de nuestras posibilidades, y siento como a nadie le interesa nuestro sacrificio, nuestra alegría, nuestro casamiento. No sé si será tan así, pero así me siento 😔
Bueno, perdón por extenderme, pero necesitaba desahogarme.
Buen finde para tod@s!!
Besos!!