Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos

No llego

Paula, el 7 de Septiembre de 2016 a las 08:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27
Chicas me caso el 11/11 por civil y el 19/11por Iglesia siento q no llegamos!!!!!estamosvterminando nuestra casa y mi fm hace los trabajos los findes,solo quedan 8,siento q no llegamos con todo,falta $ en esta epoca y jay q tener para cdo empezemos a convivir,de a ratos me desespero!!!!! nos falta pagar su traje $1900,zapatos ?y cotillón ademas de variasss cosas para la casacomo me relajo?

27 Respuestas

Última actividad por Romina, el 8 de Septiembre de 2016 a las 20:07
  • Romina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Neuquén
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno . Me alegro con ustedes. Un abrazo Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romi!!!!estoy re feliz!!!! donde compramos lo materials para nuestra casa,habitualmente me dijieron q para los clientes "seguros" ellos financian los materiales o electrodomesticos en seis cuotas sin interes!no saben el alivio q me da y la ayuda q es para nosotros,estoy mas q feliz!!!!!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy re feliz!!!! donde compramos lo materials para nuestra casa,habitualmente me dijieron q para los clientes "seguros" ellos financian los materiales o electrodomesticos en seis cuotas sin interes!no saben el alivio q me da y la ayuda q es para nosotros,estoy mas q feliz!!!!!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cjicas estoy re feliz!!!! donde compramos lo materials para nuestra casa,habitualmente me dijieron q para los clientes "seguros" ellos financian los materiales o electrodomesticos en seis cuotas sin interes!no saben el alivio q me da y la ayuda q es para nosotros,estoy mas q feliz!!!!!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!uno exagera a veces
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira profundo!! Y fíjate que podés hacer vos para contribuir, una rifa o algo así.
    • Responder
  • Gabi
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate es más la desesperación y nervios ,creo que tranquila todo saldrá mejor
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuesta a veces... Smiley sad
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi,!!!!!
    • Responder
  • Jane
    Novia Adicta Octubre 2016 Neuquén
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa a mi también me pasa.! Quiero tener tod pagado ya!!! Pero no puedo tuvimos que vender el auto para poder adelantr plata no nos quedo de otra! Hay que minimizar los gastos y anotar siempre todo!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xel dato! yo nada q haga ruido jaja
    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, en ML están y también tienen página web http://www.fiestasinolvidables.com/festichola/

La verdad que ni idea de cómo harán con los envíos, es cuestión de averiguar.

El cotillón generalmente se calculan dos artículos por invitado:

-Algo para el cuerpo o para la cabeza (gorro/vincha/collar/corbata/capa/careta/antifaz)

-Algo para tener en las manos (maraca/pito/corneta/matraca/bastón)

Lo demás depende de los gustos... Yo en particular prefiero los gorros, los collares hawaianos y las maracas!

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Neuquén
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda respira y tranquila . Te aconsejo que anotes todo en una aguenda lo que te falta y las posibles soluciones, solución A, solución b. Cuando me pasa me voy a una confitería y me pido una lágrima y un tostadoSmiley smile y me ordenó . Siempre tenemos amigos que nos preguntan que nos falta. Podés juntarte con alguna amiga y tal vez ella como lo ve de afuera te puede dar un buen consejo. Un abrazoSmiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh genial!tendran pagina o ml festichola? yo vivo e. entre rios y me sale casi $200 el envio :/q es lo q mas se usa?yo cero joda encima
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracia s Isa,a nosotros menos mal q mi papá nos banca la fista y nos pesto $10000para cositas d la casa pero faltaaaaaaaa jajajaja
    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula! Ante todo calma, a no desesperar! Igual que las chicas, yo te recomiendo que hagas un checklist lo más detallado posible, así podés ir tachando cada pequeño avance que hagas y te vas ordenando. Es increible cómo ver escrito lo que falta ayuda a que una se organice!

Y después tengo una recomendación para darte con el tema del cotillón. Yo tampoco quería gastar tanta plata en ese ítem, me parece que son cosas en las que se gasta mucho y después se tiran, y la verdad que lo importante es el espíritu de la fiesta, la gente se entusiasma con el baile y se divierte poniéndose cualquier cosa, ya sea tela, goma espuma o plástico. Entonces yo fui a Once y en todos los cotillones pedí presupuestos de combos económicos y me decidí por el más barato. En Festichola, x $519 me llevé un combo para 100 personas que tiene gorros de plástico, maracas de tres modelos diferentes, antifaces, collares hawaianos, pitos y cornetitas. Con eso ya estaría lo básico, pero yo me tenté y compré aparte x ML para complementar unas vinchas de antenitas y unos anteojos con formas. El resultado? En total gasté $825 y tengo más de tres objetos para cada invitado!!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay reina... Tranquila respira profundo y relaja... Se que cuesta yo estaba igual!! Mi suegro agarró un día que me vio tan llena estresada y me llevo a la fuerza a tomarnos un café y a descansar....Nosotros gracias a Dios contamos con mi familia que la última semana nos empezaron a llamar diciendo yo te regalo tanto para el dj, yo tanto para otra cosa... Pero empezamos nuestra vida de casados con la tarjeta a reventar y haciendo como dice mi marido ECONOMÍA DE GUERRA!! recién nos estamos acomodando... Tranquila reina de que se llega se llega, por ahí no es como lo soñamos pero lo más importante es que van a estar casados y amándose mucho... Consejo de recién casada, algo que me sirvió mucho para organizar el tema económico es la agenda... Besitos y tranquila que todo va a salir perfecto!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,mas vale!para el cotillon tenmos digamos el tema son cuentitas q tenemos en lo corralones de nuestra casa y debemos hacer un par d cosas mas antes d la fecha
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respiramos onda nos tomamos un tecito y seguimos! No llegas a fin de mes comemos arroz! En xasa decimos eso a fideo hasta que cobremos (igual nunca lo hacemos ) como dice las chicas hace la lista y prioriza gastos capaz uno es mas importante que el otro yo veo más importante la ropa del novio que el cotillón!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentarlo...la lista la hago a cada rato jajajaja pasa q mi fm tienee negoio propio y no sueldo fijo entonces no sabemos cuanto va a entrar d su parte tenmos todo gastado ya jajajSmiley cry
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,nos apoyamos el uno al otro cdo uno se cae el otro lo levanta! quiero llgar con todo pero lo veo complicado jajajaigual son cosas secundarias q faltan
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,no se puede hacer nada con lo q no llegamos!tenes razón
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui pau, hace una cheklist para ver que te falta asi tbm dividis el presupuesto en eso! Smiley laugh

difrutaa no te estrreses

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desespera jajaja nosotros debemos terminar cosas para la casa,devolver $a mis padres (xsuerte no tenemos fecha)y convivirrrrr comprar hasta papel higiénico
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pau estamos prácticamente iguales! Yo también me caso por iglesia y por civil el 11/11 y el 12 hacemos la fiesta también me parece como que no llegáramos pero hemos decidido que avanzaremos con todo lo que podamos y con aquello que nos lleguemos ....lástima ,creo que todo pasa por el amor y no debemos olvidarnos de eso
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a lo que se llega se llega y a lo que no, no! Lo importante es el amor. Y todo pasa tan rápido y tan lindo que lo demás es secundario. Disfrutalo tranqui! Besos!
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila reina! Yo estoy a 29 dias y si no llego! Jaja imaginate que ya cobramos y esta todo meticulosamente gastado!lo peor es que volvemos a cobrar a los dos dias pasada la fiesta!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá