Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Madelein
Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires

No se por donde empezar 😥😥😥😥😥😥😥

Madelein, el 23 de Enero de 2018 a las 20:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19
Hola chicas .. soy nueva en esto, y no se como empezar a organizar mi GD
Tengo amigas que me guian pero no tienen experiencia en esto..agradesco sus ideas.. pero necesito de personas que hayan pasado o esten pasando por lo mismo.
Sus opiniones serian de mucha ayuda ..gracias 😊

19 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 24 de Enero de 2018 a las 16:36
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en enero... y la verdad el organizador de esta pagina nos re ayudó, yo me descargué la app al celular y también usamos mucho el organizador de mesas...creo que toda esta página es genial y super util

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Madelein y felicitaciones!!!! Yo me case en Diciembre pero sigo rondando esta comu linda, q tanto m acompaño...

Te sugiero para arrancar armar una lista estimada de invitados, q ya con eso vas a tener algo mas solido para buscar salones o catering x ejemplo...

Te comparto este otro debate para q veas todo lo q podes hacer con la app!

Mis primeros pasos

Nos estamos leyendo!!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Hola Hermosa bienvenida!

Primero de todo quiero que tengas claro que el mundo de los casamientos es una locura. Y no es fácil organizarlo, necesitas tiempo y muchas ganas. ¡Acá te dejo algunos debates que seguro te serán de gran utilidad a la hora de comenzar con los preparativos!

>> ¡Armá tu boda en 5 minutos!

>> 10 preguntas para empezar a organizar tu gran día

>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Te mando un besote!

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda! Me alegro que te sirva!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Madelein! Te recomiendo el organizador de tareas de la página, es muy útil y te ayudará mucho. También te aconsejo buscar con la lupita, hay un montón de debates con ideas e inspiraciones.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendiste bien los términos y condiciones. Te podés anunciar en la página pero no podés ofrecer tus servicios en la comunidad. Te pido que dejes de ofrecer servicios.
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza por armar un presupuesto para saber cuánto Queres gastar en cada cosa, busca salones mira mucho y el
    vestido fíjate si Queres hacértelo a medida o comprarlo hecho
    • Responder
  • Madelein
    Madelein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchass gracias lindaaas .. 😉
    Me sirvio de muuucha ayuda .. cualquier duda les pregunto 😊 ..
    • Responder
  • Madelein
    Madelein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchaaas gracias pao ...me sirvio mucho..
    Espero que con ansias mi dia 😊😊
    • Responder
  • Madelein
    Madelein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun seguimos indecisos con la fecha .. entre septiembre u octubre..pero de que nos casamos nos casamos..
    Empezaremos x la lista de invitados para masomenos tener un presupuesto 😊.. muchas gracias nadia..
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada.. Cuanquier cosita chifla..
    • Responder
  • Madelein
    Madelein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias candelaria.. me sirvió de mucha ayuda ...empezare con el presupuesto y seguire con la lista de invitados ..
    Gracias 🤗
    • Responder
  • Madelein
    Madelein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaaas gracias miriam!¡ 😊
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeenas.. Bienvenida.. Lo primero es fijarte un presupuestl tope.. Y armar una lista de invitados apro para ver los costos.. Con eso ys definido, repati estimado el porcentaje que queres invertit en cada cosa, establece prioridades, por ej, no queres perder tañ salon y no importa tanto los souvenirs..
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Madelein!! Primero q nada bienvenida!! Lo primero q deberiam hacer es la lista de invitados y poner fecha. A partir de ahi pueden empezar a buscar salón, algunos ofrecen paqueten con catering, dj, etc y en muchas ocaciones convienen. Fijate q en la parte de organizador tenes una lista de tareas y si buscas con la lupita vas a encontrar montones de debates q te van a ayudar (aparte siempre podes abrir los propios). Nos leemos bella!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, bienvenida! Te dejo este debate que te puede orientar en los primeros pasos!! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que-hacemos-6-pasos-para-empezar-a-organizar-el-gd--t112873
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comu y felicidades por el gran paso! En esta app si te fijas en organizador, te va a decir las tareas necesarias con el tiempo de anticipación (obviamente teniendo fecha).
    Yo en lo personal me guié con eso y aparte hice una lista de cosas que necesitábamos y ahí establecimos prioridades.

Te tiro datos, espero no olvidarme ninguno: salón, catering, decoración, música, dj, foto-video, invitaciones, souvenirs, cotillón, cosas que te gustaría tener en tu fiesta (rincón de fotos, canastas de cosas útiles en el baño, etc), vestido, zapatos, ramo, accesorios (para civil e iglesia-para vos y tu FM), fecha y trámites de civil (yo tuve fecha y presenté los papeles 3 meses antes. Los análisis prenupciales se presentan una semana antes), fecha y trámites de iglesia (los cursillos son solamente 3 veces en el año y nosotros con el cura vamos a hablar un mes antes, o sea en febrero). Hotel para la noche de bodas (a esto sumale si vas a usar lencería, si querés preparar alguna sorpresa a tu FM).
    Y por último, si lo hacen, viaje de bodas.

Trate de recordar lo que más pude, creo que está todo. Espero que te sirva. Mucha suerte linda!!! Estamos para ayudarte 💖
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo.empeza por.el día decidido. Ahi buscas iglesia y salón que te coincida el día osea que te agenden ese día eso.principal. después las tarjetas así la gente va sabiendo el día hora lugar etv ahí pones como tenes pensado que sea si a tarjeta o no etc. Bueno.paso luego el catering y dj que todos te agenden el día que vos queres.
    Tenes que e intentar sacarte siempre lo más grande primero de encima. Los.detalles chiquitos como adornos etc los vas definiendo después de acuerdo al.estilo que quieras etc y luego te van surgiendo.millones de cosas más. Pero lo principal es agendar las cosas grandes primero.
    Éxitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá