Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Madelein
Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires

No se por donde empezar 😥😥😥😥😥😥😥

Madelein, el 23 de Enero de 2018 a las 20:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19
Hola chicas .. soy nueva en esto, y no se como empezar a organizar mi GD
Tengo amigas que me guian pero no tienen experiencia en esto..agradesco sus ideas.. pero necesito de personas que hayan pasado o esten pasando por lo mismo.
Sus opiniones serian de mucha ayuda ..gracias 😊

19 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 24 de Enero de 2018 a las 16:36
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en enero... y la verdad el organizador de esta pagina nos re ayudó, yo me descargué la app al celular y también usamos mucho el organizador de mesas...creo que toda esta página es genial y super util

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Madelein y felicitaciones!!!! Yo me case en Diciembre pero sigo rondando esta comu linda, q tanto m acompaño...

Te sugiero para arrancar armar una lista estimada de invitados, q ya con eso vas a tener algo mas solido para buscar salones o catering x ejemplo...

Te comparto este otro debate para q veas todo lo q podes hacer con la app!

Mis primeros pasos

Nos estamos leyendo!!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Hola Hermosa bienvenida!

Primero de todo quiero que tengas claro que el mundo de los casamientos es una locura. Y no es fácil organizarlo, necesitas tiempo y muchas ganas. ¡Acá te dejo algunos debates que seguro te serán de gran utilidad a la hora de comenzar con los preparativos!

>> ¡Armá tu boda en 5 minutos!

>> 10 preguntas para empezar a organizar tu gran día