Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires

No se q hacer?

Carla, el 17 de Agosto de 2015 a las 17:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
No se por donde empezar ! Antes de ayer me propusieron casamiento! Le dije q si ya hace 7 años q estamos juntos y tenemos 2 hijos! No tenemos muchos familiares ya q mi familia es de córdoba y yo estoy en bs as y el tiene sólo tres hermanos y una tía ! No se por donde empezar se q vamos a sacar para el 12 de febrero en merlo ! Pero no tengo nada no se por donde empezar ! Ayuda! A alguien le paso lo mismo? Veo q la mayoría son muchos invitados ! Y q son re fiestas ! No se por donde empezar! Consejos para un casamiento simple pero inolvidable!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Agosto de 2015 a las 03:04
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Carla!!!! Ahora a disfrutar de cada preparativo. Mira nosotros somos poquitos también, nuestra lista es de 62 adultos y 13 niños. Solo la gente mas intima. No te preocupes por la cantidad lo importante es tener a toda su gente que los quiere y les desea lo mejor.
    Para decidir todo primero necesitas la lista de invitados. ....y dividi la cantidad de adultos de los niños. Los niños en la mayoría de los catering pagan la mitad del plato.
    Y después a buscar salon........en la búsqueda fijate que tipo de ceremonia qres o fiesta para que el salon que elijas sea el ideal. Por ej. Nosotros hacemos el civil al aire libre por lo tanto si o si el salon debia tener un hermoso parque.
    Muchos exitos y cualquier cosa aca estamos para ayudarte y vos a nosotras ja ja......un abrazo!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada: FELICITACIONES!!! Es hermoso organizar el casamiento, sea una gran fiesta o slgo bien intimo. Te recomiendo que vayas agarrando de a una cosa y solucionando. No intentes organizar todo junto porque te vas a volver loca. Lo primero es la lista de invitados, despues concretar con tu novio que tipo de fiesta quieren, y despues de a poco las cosas van saliendo, lugar para hacerlo, comida, bebida, musica, vestimenta, fotografo, y despues los detalles Smiley winking creo que esas cosas son las primeras. Que tengas suerte y estamos todas juntas en lo mismo para ayudarnos!!! Besitos
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Carla!!!
    Acá estamos, para lo que podamos ayudarte, y sí, cómo no vas a estar sensible si llegó lo que siempre soñaste. Lo bueno de esta comu es que todas hablamos de lo mismo, como te dijo una de las chicas, la mala onda lejos, trata de no escucharlos.
    Besos

• Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!! :Smiley heart

Bienvenida a la Comu!! Que bien que ya estás con las pilas puestas para la organización de la boda!! Parece que falta mucho, verás como el tiempo se te pasa volando entre una cosa y otra!!

Acá en la Comu, seguro que encunetras muchas ideas y consejos para que arranques con los preparativos de tu casamiento, mira yo te paso algunos que tips que te ayudaran a empezar con el pie derecho Smiley winking

Primeros pasos: cómo empezar a organizar tu casamiento

Por donde empezar? (Primeros pasos de la organizacion)

26 preguntas para hacerse antes de empezar la organización

Y como veo que te gusta el estilo vintage para tu boda, te dejo estas lindas ideas Smiley winking

Son fan o no de los casamientos vintage?

5 ideas vintage para la decoración de tu mesa

15 fotos vintage para tu casamiento

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Misiones
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!q hermoso que te lo haya propuesto!! Y tranquila ,empeza por lo q te dijeron las chicas buscando q tipo d lugar les queda bíen, de dia o d noche, armando d a poqito la lista d invitados.. elijan el color etc y vas a ir viendo q míentras van charlando y averiguando todo se va encaminando.
    * IMPORTANTE: A la gente negativa y mala onda ni escuches xq síempre va a haber alguien q te quiera pinchar el globo. Este es tu momento y el de tu pareja , disfrutenlo :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!! Y tranqui...

Armate un esbozo de lista de invitados para saber mas o menos q tipo de salon tenes q buscar.... Y de ahi, a buscar salones! Es lo primero.... despues todo va saliendo, jajajaja.

• Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y felicidades! Debes pensar si d día o de noche,en un bar,quinta,hotel,salón. Y hacer la lista de invitados para que en base a eso preguntes presupuestos. Quedate tranquila que tenés tiempo si empezas ya con el salón todo lo demás es más fácil!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Ya vi Muchas cosas simples y no tan caras como las letras el ricos para la foto me faltan souvenirs todo jaja pero no quiero desesperar ! Jaja pero estoy desesperada !
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tranquilidad si tenes chicos se complica... sientense con tu pareja a hablar de como les gustaría, en cusnto a dia noche color y y el resto sale solo... tranquila aca estaremos para ayudarte y guiarte como podamos Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la idea es por civil y iglesias! El resto a ver ! Gracias !
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay o estoy re sensible o pensé nunca iba a yemas este momento lloro por todo ! Mil gracias por tu palabras ! La verdad necesitaba palabras así! Ya q a los pocos conocidos q tengo me dijeron q era para gastar plata al pedo q espere más adelante ! Pero la verdad si espero a estar bien económicamente se me va la vida y es algo q siempre soñé como toda mujer ! Y la verdad creo q es hora ! Gracias mil gracias d nuevo por tus palabras!
    • Responder
  • Vero..
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Felicidades!!!
    No necesariamente tiene que ser una súper fiesta para ser inolvidable, es tu casamiento, será inolvidable linda.
    Nosotros íbamos a hacer algo en casa y encontramos un salón chico donde vamos a hacer pizza party, habrá torta y brindis. En el medio disfrutaremos con familia y amigos, los que elegidos mos para este momento, como somos divorciados, la ceremonia será laica, en el salon y la hacen unos amigos.
    Ahora justo estoy armando una lista de temas para poner en un pen y armar el baile.
    Lo importante es que disfrutes la experiencia. No se trata de números de invitados o pesos, se trata de vos, de él y de los dos soles que tienen. A divertirse!!!
    Obvio, contamos como vas en el camino.
    Besos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Busca salón, estilo de ropa y decoracion. divertite mucho te queda mucho tiempo

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, como vos decís, q sea simple, no significa q no pueda ser inolvidable. Lo primero q deben hacer es hablar con tu futuro marido sobre la idea q tienen (iglesia o solo Civil, de día o de noche, estilo, etc) y el presupuesto. A partir de ahí en el caso de ustedes, sacaría la cuenta de cuantos invitados van a ser pata buscar el lugar de la celebración!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá