Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sandra
Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires

No se que animacion contratar !! que opinan ??

Sandra, el 14 de Mayo de 2016 a las 19:07 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 26
Hola Chicas ! No se que animacion contratar. Detesto los magos. No me gustan las bandas que cantan canciones que contienen letras bizarras. He visto un par de videos de humoristas malisimos. O estoy muy vieja o realmente los chistes son malisimos y trillados . Me pueden ayudar y sugerir algo ??? Gracias infinitas .

26 Respuestas

Última actividad por Juli, el 17 de Mayo de 2016 a las 12:58
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra! Smiley smile

En el listado de proveedores podés mirar animación para tu casamiento

Animación eventos Buenos Aires

Si es algo que les gustaría, pueden mirar alguna alternativa que loas haga sentir cómodos! En estos debates podés conocer la experiencia de otras novias Smiley winking

Animacion en la boda

¿contratacion o no de un show de animacion para nuestra boda?

Animación en la fiesta

Un beso!!

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Grupo Morena Show, disfrazan a los invitados para hacer sketch, van a bailar música disco con una pequeña participación nuestra y después terminan con una batucada, además hacen un desfile de "Giordano" disfrazando a los invitados... Después otra cosa que está buenisima son los noteros en la puerta para recibir a la gente, los abordan disfrazados y les preguntan boludeses....
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros contratamos una chica que anima fiestas hace juegos... esta muy bueno .. cosas que te hacen reir.. en el cumple de mi mama habia llevado una lista, habia armado grupos y tenias que encontrar en las carteras esmalte de uñas .. colitas..peines cosas asi... todos estaban enloquecidos porque se re divertian...tambien hace coreos y de todo jaja eso esta buenisimo

• Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Formosa
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pensamos en la cabina de fotos. Yo quería que hagamos una coreo pero mi novio no se anima.
    • Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Formosa
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener el Ribot luminoso
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento del postre mi hija y mi sobrina van a bailar arabe...son dos princesas bailando y para abrir el carioca vamos a tener una batucada ya que nosotros somos directores de una comparsa...lo llevamos en la sangre y obvio tiene que estar presente en nuestro gd...hacemos shows en fiestas tambien
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo único que me convencía era un grupo de stand up que me encanta, pero cuando me pasaron el presupuesto casi me infarto jajaja

El show lo descartamos, a lo sumo haremos algún juego preparado por nosotros mismos Smiley tongue

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor !!Si , estamosMeditando que hacer ... Mil gracias x la info. Buen domingo .
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el consejo .Tiene muchoSentido lo que decis ... Mas teniendoEn cuenta que sera al aire libre elFestejo. Gracias de nuevo . Buen domingo !
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No contrates animación. La fiesta es para festejar tu pareja. Nosotros no contratamos a nadie y los invitados nos lo agradecieron, porque no cortaron la fiesta y todos se sintieron protagonistas. Además están re caros.

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sos de buenos aires, te recomiendo a Agustin Souza, es humorista y muy bueno. Hace temporada en mar del plata todos los años a teatro lleno.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Para ese momento lo queremos! Para el carnaval luminoso. Y la banda de jazz me encanto Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que lindo laBanda de jazz !!! Me hablaron del robot , comoQue va para elCarnavalIluminoso ...:
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar la fotocabina dicen que todos se copan y ademas los invitados se llevan otro recuerdo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , fijate que tambien pense alguien wue movilice a todos a bailar. La mayoria de lisminvitados es gente grande ... Creo que la mas bardera es la novia jajajjajja .
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaj te mato la ilusion ! Jajjajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ... Antes ni existian animadores y uno la pasa genial igual ! Beso
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea !!! Mmmm podria ser !
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día estaba cenando en un restaurant y apareciesen tres chicas que cantaban a acapela y la rompían, con mi novio estamos penando en contratarlas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2016 La Rioja
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira. Mi fiesta no tiene ningun show... si un animador peeo
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! No es obligatorio que haya un show. A nosotros nos gustaba una banda que hace swing y música de los años 30 y 40s pero cuando la flaca del salón me dijo que podrían tocar acompañando el postre me tiró la ilusión por el piso... claro, los únicos que bailamos esa música somos los novios
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Tranqui, nosotros estamos buscando alguna banda de covers pero ninguna nos convence..a veces se complica encontrar algo que "cierre"..besos divina
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me diera el presupuesto contrataría una pareja o grupo de baile. Se dice grupo de baile jajajja yo también estoy vieja. Alguno que invite a la gente a bailar o hacer jna coreo. La gente se prende a seguir los pasos. Bah a mi me gusta eso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ganas de contratar una banda de jazz para la recepcion!! Y un show del robot luminoso para el carnal carioca!! Eso capaz te copa!! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ita por tus comentarios . Si la verdad es que estoy jodida .Tambien pense en un grupo de stand up ... Creo que sera lo mas potable . Y conozco gente en ese ambiente . Definitivamente estoy vieja jajajjajajja . Besos Ita , graciqs x responderme !
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra..La verdad es que si no te gustan los magos, la bandas no te cierran y los humoristas no te convencen, muchas opciones no quedan lamentablemente..Se me ocurre que podés contratar algún caricaturista, una murga o algún show de stand up (simil humorista)..Otros eligen hacer un video y proyectarlo en la fiesta..va en gustos..Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá