Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carol
Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires

No sienten un vacío, despues del gran dia ??

Carol, el 12 de Septiembre de 2017 a las 06:23 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 9
Holaa a toda la comu, hoy siento la necesidad de preguntarles si alguna le paso sentir tristeza después del gran dia🙁 estoy feliz pero después de un año preparando todo que termino tan rapido siento un poco triste como si faltara algo. Alguna le paso ??Siento feliz porque todos la pasaron bien les encantó pero yo ahora me siento asi y nonse si sera normal

9 Respuestas

Última actividad por Lina, el 13 de Septiembre de 2017 a las 12:27
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carol! Mi prima que fue mamá hace poco dice que es parecido (si bien son dos cosas que nada que ver en cuanto a lo que implican) a la sensación de ya no ser "embarazada" y en lugar de eso ser madre. Ella cuenta por ejemplo que extraña la panza o armar los preparativos para la habitación del bebé (tuvo una depre post parto leve). Contaba que cuando se casaron sintió lo mismo, que a veces la ilusión de armar todo se extraña, y que el terminar todo ese ciclo a veces da mucha tristeza, así que más que seguro que es normal! Lo que ayuda mucho es tener otros pequeños proyectos, como planear un viaje o un cambio de deco en la casa o cualquier cosa que les haga ilusión y los entretenga. Besotes!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Por lo que leí a casi todas les pasa, en mi caso le sucedió a mi marido, se angustió, le daba cosa no tener nada que hacer.Yo estuve dos años a full con los preparativos y la comunidad y pensé que cuando el GD pasara no iba a tener que hacer o me iba a angustiar. Me pasó todo lo contrario, sentí un alivio tremendo, me quedó la felicidad y satisfacción que todo salió perfecto y valió la pena todoooo. Pero no extraño para nada. Es más la primer semana d casada estuve d licencia y ni entre al foro. Recién ahora volví xq quiero chusmear en que andan las novias q arrancaron conmigo y ya se están x casar.Vale la pena todo el esfuerzo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Carol noe digas eso jajaja. Q estoyaful con los preparativos. 😲
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! Yo supongo que es normal. Uno ya no dedica los tiempos libres a la organización del casamiento y a la adrenalina que implica pensar en el GD. Pero bueno, ahora se trata de comenzar la vida de casado juntos, de disfrutarse mutuamente y planificar proyectos juntos (viaje, metas, desafíos)

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol!!! Siii me pasó igual, es normal. Muchos meses preparando todo para el GD y se me pasó muy rapido, muy feliz tambien q salió todo mejor de lo q esperaba. Quedate tranquila!!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 3 de Diciembre te aviso. jajajjajaa Igual lo re pienso y FM me dice que vas a hacer dsp...

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIII!! Yo creo que es super normal...pero de a poco uno va acomodándose nuevamente!

• Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiii!!!!!! Igual ya arrancamos la luna de miel , pero me da tristeza saber que ya pasó 😞
    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carol si es normal por que antes estabás preparando cosa y ahora ya no pero es hasta que te acostubres
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá