Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magali
Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires

No tengo nada!!!,

Magali, el 20 de Octubre de 2016 a las 21:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Chicas esto ya me preocupa, estoy a 386 dias y no tengo nada... bueno lo unico que tengo son ideas en mi cabezaSmiley sad

14 Respuestas

Última actividad por Magali, el 21 de Octubre de 2016 a las 20:59
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii chicas!! Hoy me levante pummm para arriba es mas viendo como me tenia que organizar le asigne tarea a mi fm, jaja bueno el salon ya lo tenemos mi madrina me lo regala... si vieron bien jaja me lo regale, llore de emoción porque me lo acaba de decir... super agradecida. Lo que me faltaria ver es el servicio de catering, mi fm se encargo de su lista de invitados y yo de la mia..Bueno a el como le gusta la musica le propuse que me sorprenda..Smiley xd Le dije que eligiera toda la musica, hasta la de la entrada me quiero morir..jaja
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maga!!! tranqui que se puedo.. te sugiero q a este tiempo puedas buscar el salon.. es lo primero y fundamental para conseguir la fecha exacta q qres.. y de ahi vas a ir teniendo el pie para todo lo demas que hay en tu cabezita!! aca en la comu hay muchisimos proveedores podes buscar los q son de Bs As y mandar email para pedir presupuestos y ahi ir comparando!! cualquier duda aca estamos!! Smiley winking

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maga, tranqui estas a tiempo! Smiley laugh juli te dejo un par de debate por donde comenzaar, otra opcion e socupar las herramientas que nos da la pagina, que es la lista de tareas para hacer, cualquier cosa que necesite sno dudes en consultarnos or mjito privado opor aca besoos! Smiley laugh

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maga! tenés algo importante, que es tiempo Smiley laugh

Acá vas a encontrar mucha ayuda para organizarte! Mirá, estos debates te pueden venir bien Smiley winking

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

10 preguntas para conocernos más

Lista básica de tareas para organizar tu casamiento ¿En qué punto estás?

• Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, tranquila, yo arranque 5 meses antes, tenés ideas, buenisimo anota todo en un cuadernito sólo para el casamiento, bajate el pinteres y seguí en la Comu vas a ver como te llenas de buenas ideas mucha suerte!!!
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila! jajaj recien ahora es tiempo para ir empezando a ver salones!! Vas "normal" por ahora jajaj. A mi me quedan solo 2 meses y hay detalles, ademas del cotillon q todavia no tengo jajaja. Cuando las leo a uds me agarra ansiedad

• Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.. a mi tmb me faltan 386 dias y solo tengo el salon (con todo incluido) y señe con 1000$ al fotografo.. yo hay dias q estoy tranqui y otros q soy la ansiedad personificada.. pero buee hay q relajar un poco. Besos
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno tranquila tenes tiempo todavía. Agendate todo lo q tenes q hacer éxitos!
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. voy a empezar por ahi, agendando todo. Ya tengo la lista de invitados, algo es algo jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Maga!! Tenés un montón de tiempo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De a poco organiza una agenda de la boda, si te pones un par de dias a la semana vas a ir avanzando
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga! ! Tranquila,todavía tenes mucho tiempo yo estoy organizando mi boda con sólo 8 meses y voy bastante bien por suerte.
    Si tenes ideas de lujo! Lo ideal sería que las anotes para no olvidarlas y después vas viendo que haces y que no
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ese es el tema.. jaja la plata miedito por eso
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cariño! Tenes el tiempo suficiente. A ponerle pilas y a canalizar en proyectos todas tus ideas. Suerte! Yo empece con menos tiempo y hace meses q te go todo listo. Todo depende del tiempo q le puedas dedicar... Y la plata! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá