Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Angie
Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza

Noche de bodas-boda de dia

Angie, el 29 de Mayo de 2017 a las 17:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Chicas, consulta para las chicas que se casan de día y tengan la noche de bodas en un hotel. Como es el sistema? Por la cantidad de hs? Gralmente, los hoteles ofrecen el paquete desde las 14 o 15 del día de la boda hasta las 18 del día posterior. En los casamientos de día uno utiliza más horas. En nuestro caso la iglesia es a las 12 del mediodía, y para ir a prepararme necesitare unas 2 hs previas cálculo aproximadamente. El tema es que la chica de la quinta, que incluye la noche de bodas, nos dice que el hotel es desde las 14, el resto sería un extra que entra por nuestra cuenta. Alguna tiene el dato de si esas horas de más las cobran como una noche más? O medio día más?

8 Respuestas

Última actividad por Jes, el 30 de Mayo de 2017 a las 22:43
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero saber lo mismo!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de día, casi a la misma hora que vls pero voy a estar en el hotel desde la noche anterios. Me cobran x la primera noche la tarifa regular y x la segunda la noche de bodas.Pero hablalo en el hotel, no van a tener problema con que entres sólo 2 hs antes.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, lamento no poder ayudar, no tengo ni idea! Ojalá alguna de las chicas sepa. Te mando un beso!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Córdoba te cobran medio día más, eso es lo q me esta condicionando del hotel q me gusta
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari, lamento no poder ayudarte, espero que otras novias logren hacerlo. Besos y suerte.Smiley smile

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh Maria la verdad ni idea, yo me preguntaba lo mismo, la verdad, nose si vamos a contratar un hotel o no aun..! y si era asi, como seria ya que nosotros nos casamos de dia temprano por el civil y de ahi me preparo para la ceremonia mas cerca del mediodia (va a ser un dia ajetreado)

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria como va? Te aconsejo que llames al hotel y saques tus dudas.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, la verdad ni idea. Quizas te convenga llamar vos directamente al hotel y averiguar. Besotes!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá