Hola, chicas!
Antes de ayer volvimos de la luna de miel. Felices.
Creo que una semana antes de casarnos hice bomba de humo, pero si les contara todo lo que nos pasó en los días previos, no me creerían. En resumen, nos casamos por civil el jueves 21/9 con fiesta el sábado 23/9. El domingo 17/9 a la noche murió un familiar y el lunes 18/9 a la noche internaron a mi suegro en unidad coronaria. Estuvimos a un pelo de cancelar todo. Fueron días caóticos, de correr de un lugar a otro, de preocupación por las familias, de parar un segundo y llorar a cataratas por cansancio, incertidumbre y tristeza. A mi suegro le dieron el alta el 20/9 luego de colocarle un estent. Recién esa noche del miércoles pudimos dormir, pero nos dio fiebre, jajaja. Terrible. El jueves amanecimos bien, con lluvia, pero fue tan menor después de todo lo que había pasado. Hicimos festejo post civil en lo de mis suegros y luego continuamos en lo de unos amigos para dejar descansar a mi suegro. Agradezco al universo que tuviéramos el viernes en el medio porque ese día no salimos de la cama en todo el día. Por esas cosas locas de la vida la semana previa habíamos terminado con absolutamente todos los preparativos, así que la semana de las corridas no nos habían quedado pendientes (como sabiendo la que se venía nos dijo una tía).
En fin, les cuento esto no porque quiera sonar tremendista o hacerme la víctima, sino porque uno hace MIL planes, se preocupa por cosas tan chiquitas como la música de la recepción o el color de los números de mesa para que después la vida te dé una cachetada que te deje pintada. Ahí te das cuenta de lo que realmente importa que es la familia, los amigos, el apoyo que te dan para que puedas sostenerte en los momentos duros y en los muy felices también. Así que nada, concéntrense en lo que realmente vale la pena y festejennnn porque es verdad que se pasa muy rápido!! Pero es una noche única de diversión y una cantidad de amor increíble. Es hermoso sentirse tan querido.
No tengo muchas fotos, salvo las que nos pasaron amigos y unas pispeadas de los fotógrafos, pero ahí van. Espero les gusten!!
Salida del civilCorte de torta
Ramito
Inflables!
Con máscaras del cotillón, jajaja
El día del civilCeremonia
Getting ready en el hotel
Con los fotográfosCotishonnnn
Fin de fiesta
Souvenir!