Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires

Nos casamos, nos fuimos y ya volvimos!

Julieta, el 18 de Octubre de 2017 a las 11:39 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 51

Hola, chicas!

Antes de ayer volvimos de la luna de miel. Felices.

Creo que una semana antes de casarnos hice bomba de humo, pero si les contara todo lo que nos pasó en los días previos, no me creerían. En resumen, nos casamos por civil el jueves 21/9 con fiesta el sábado 23/9. El domingo 17/9 a la noche murió un familiar y el lunes 18/9 a la noche internaron a mi suegro en unidad coronaria. Estuvimos a un pelo de cancelar todo. Fueron días caóticos, de correr de un lugar a otro, de preocupación por las familias, de parar un segundo y llorar a cataratas por cansancio, incertidumbre y tristeza. A mi suegro le dieron el alta el 20/9 luego de colocarle un estent. Recién esa noche del miércoles pudimos dormir, pero nos dio fiebre, jajaja. Terrible. El jueves amanecimos bien, con lluvia, pero fue tan menor después de todo lo que había pasado. Hicimos festejo post civil en lo de mis suegros y luego continuamos en lo de unos amigos para dejar descansar a mi suegro. Agradezco al universo que tuviéramos el viernes en el medio porque ese día no salimos de la cama en todo el día. Por esas cosas locas de la vida la semana previa habíamos terminado con absolutamente todos los preparativos, así que la semana de las corridas no nos habían quedado pendientes (como sabiendo la que se venía nos dijo una tía).

En fin, les cuento esto no porque quiera sonar tremendista o hacerme la víctima, sino porque uno hace MIL planes, se preocupa por cosas tan chiquitas como la música de la recepción o el color de los números de mesa para que después la vida te dé una cachetada que te deje pintada. Ahí te das cuenta de lo que realmente importa que es la familia, los amigos, el apoyo que te dan para que puedas sostenerte en los momentos duros y en los muy felices también. Así que nada, concéntrense en lo que realmente vale la pena y festejennnn porque es verdad que se pasa muy rápido!! Pero es una noche única de diversión y una cantidad de amor increíble. Es hermoso sentirse tan querido.

No tengo muchas fotos, salvo las que nos pasaron amigos y unas pispeadas de los fotógrafos, pero ahí van. Espero les gusten!! Smiley heart

Salida del civilNos casamos, nos fuimos y ya volvimos! 1Corte de tortaNos casamos, nos fuimos y ya volvimos! 2RamitoNos casamos, nos fuimos y ya volvimos! 3Inflables!Nos casamos, nos fuimos y ya volvimos! 4Con máscaras del cotillón, jajajaNos casamos, nos fuimos y ya volvimos! 5

El día del civilNos casamos, nos fuimos y ya volvimos! 6CeremoniaNos casamos, nos fuimos y ya volvimos! 7Getting ready en el hotelNos casamos, nos fuimos y ya volvimos! 8

Con los fotográfosNos casamos, nos fuimos y ya volvimos! 9CotishonnnnNos casamos, nos fuimos y ya volvimos! 10Fin de fiestaNos casamos, nos fuimos y ya volvimos! 11Souvenir!Nos casamos, nos fuimos y ya volvimos! 12

51 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Noviembre de 2017 a las 17:46
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eran ellos! Jajaja, no eran parecidos nada más, son unos divinos!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lo que contass! Y me emocionaron tus palabras....que sean muy felices chicos y nada los separe!!! 😘😚😢
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo ! Las fotos geniales ! Se nota que la fiesta estuvo buena por la cara de felicidad de ustedes
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, siiií. Contratamos a Karin para foto y a Del Monte para video. Unos genios!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas Felicidades!!!
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bellas las fotos!
    Felicitaciones!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli! No es la misma fotógrafa, los mios son del Monte Estudio, se llaman Nahuel y Carolina, pero son parecidos a los tuyos, que increíble!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que loco! Geacias a Dios salio todo bien y pudieron disfrutar!! muy lindas tus fotos.

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias July!! Beso enorme!!
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Andre!! Agradezco al universo por el compañero que me dio para toda la vida.

Mucha suerte en tu boda! Smiley heart

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Nati!! Qué bueno que tu papá está bien, va a llegar impecable a la fiesta!!

La fotógrafa es Karin Schonhals. Una genia, la súper recomiendo! ¿Tenés la misma?

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

July, sin palabras. Fueron una pareja de fierro. Es increíble todo lo que vivieron esa semana y en las fotos como si nada. La verdad que los felicito. Les deseo que sean muuuuuy felices y que la lluvia del día del civil les traiga bendiciones! Besos.

P/D: Estabas hermosa!!!

• Responder
  • Maru
    Novio Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo leer el final de tu debate. La verdad es q una cuando va llegando el GD medio q enloquece (o al menos a mi me esta pasando jaja) y pierde de foco todo lo que importa que es lo que decís. El amor y apoyo de tu flia y amigos. Al fin y al cabo hacemos esto para festejarlo con ellos no? Y es verdad, q importa si el cartelito es de distinto color??lo q hay q agradecer es que estaremos todos juntos ese día para festejar el amor. Muchas felicidades y les deseo una larga vida juntos!!Un beso grande
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, Juli qué corridas!!

Y qué bien me hizo leerte!! Es verdad, es así! Uno entra en la locura de querer todo perfecto, mil puntos.. ni un cm de error... y después CHAN!, la vida te explica que eso no es lo importante, que lo que importa es el por qué estamos ahí!!

Que sean muy felices!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli, que maraton antes del casamiento! Siento mucho la perdida para la familia. Que lindo se ve que lo pasaron! A mi papa le pusieron un stent ayer, estando a 27 dias del casamiento y hoy esta como nuevo, asi que me imagino tu suegro, un dia antes del evento!!! Una belleza todo, me encanta tu vestido!!! Quienes son tus fotografos? Si vi bien a pesar que estan atras de la camara, coincidimos con ese proveedor!
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli que pena todo eso, siento mucho tu perdida, pero que alegría que después de todo lo que les toco pasar hayan tenido su momento hermoso, en esos malos o ratos no deseados se aprende a valorar lo que en verdad importa y lo que nosotros muchas veces descuidamos... Que sean muy muy felices!!

• Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli, q dias complicados t pasaron. Es Muy lindo lo q decis decis del amor y la flia. Estabas muy bella, adore tu look. Les deseo toda la felicidad del mundo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos! Hacen una pareja preciosa! Felicitaciones Smiley flower

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli siento muchisimo el fallecimiento de tu fliar y lo de tu suegro y es verdad todo lo que decis, lo q importa realmente son los amigos y la familia!

Te felicito por tu casamiento y luna de miel, las fotos hermosas

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja no contaban con mi astucia! jajajajjaja hace poco fuimos un finde con FM para relajar y a conocer! jajajajaja
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Cin!

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, Cari, lo siento mucho!!

Los momentos difíciles son doblemente difíciles cuando se acerca el casamiento. Todo parece una prueba, pero no hay que preocuparse demás, sino ocuparse... de uno mismo, de la familia y del festejo también. Hay mucho sacrificio detrás, así que tomate tu tiempo para reponerte y después retomá los preparativos con el ánimo de siempre. Va a salir todo bárbaro!!

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Pau!

Qué fiaca postergar todo, pero pensá que no hubiesen podido festejar con lo de tu papá en el medio. Tomaron la mejor decisión. Ahora van a llegar más tranquilos en todo sentido: animicamente y con los preparativos. Apoyate en los que te quieren, siempre van a estar. Mucha suerte!!! Smiley smile

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Car, ni pienses en que va a pasar algo malo. No va a ser así!!!

Ánimos y suerte con esos preparativos!!

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo te diste cuenta que era el Wyndham? Siií, ahí me preparé y luego nos quedamos por la noche de bodas. Somos de la zona, así que nos queda cerquita de casa. Al otro día, después del check out nos cruzamos caminando a la casa de mi suegro para ver cómo andaba, jajaj.

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo todo!! Felicitaciones y a disfrutar de la pareja!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo todo Juli!!

Me encantó leer tu relato Smiley laugh Y las fotos... guau! Están preciosas! Me imagino qué ganas de tenerlas todas ya Smiley smile

Te mando un beso y muchísimas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Febrero 2018 Mendoza
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo te felicito!!! Que lindo que hayan superado todo ....felicidades !!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que hayan podido superar todas las pruebas que presenta la vida. Las fotos hermosas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli que semanita!! Lo bueno es que salió hermoso todo muy lindas fotos¡! Ya me pongo con los preparativos!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo q haya pasado todo así... pero q bueno q finalmente salió todo genial. Hermosas las fotos!!! el Wyndham es bellísimo ❤️ ahí tmb tuvieron la noche d bodas?!?
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas bella!! Los felicito. Por seguir siempre adelante!!! Me aterra que algo así pase, pero me emociona ver como el amor sostiene todo!!
    Que sean hiper felicesssss
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá