Hola a todassss!!!
Bueno.. paso el casamiento, paso la luna de miel.. asi que aca estoy para contarles como salio todo!!
Datos basicos para las que no conocen mi historia; vivo en Irlanda, con mi flamante marido, Ed, que es irlandes. Previo a Irlanda vivimos en Nueva Zelanda y Australia.. y previo, en Buenos Aires! donde nos conocimos en el 2009, y arrancamos a salir.
Ahora si! Arrancamos por el dia anterior.. Jueves 31/03. Este dia nos mudamos al castillo donde todo el grupete (23 personas) nos ibamos a quedar por 3 noches. Decidimos alquilar este lugar porque esta cerca de la casa de los padres de Ed (al sur de Irlanda), y porque esta cerca del lugar donde hicimos la ceremonia. Ademas, teniamos familia viniendo de Australia, Estados Unidos y España! Y 10 niños.. O sea, ideal. Si lo quieren chusmear.. aca esta el link: http://killaghycastle.com/
Nos levantamos tempranito, con un dia espectacular! Ya con todo listo, solo nos quedaba pasar a buscar las flores, cargar todo en el auto.. y salir. Peeeeero, siempre algo tiene que pasarme.. porque si no, no soy yo. Decidi poner cera en el micro para emparejarme un cachiiiito las cejas. Resultado? Me queme horriblemente la mano, porque como me hice las uñas esculpidas, se me resbalo el potecito.. y chau. Chicas, no se si la adrenalina me hizo seguir o que.. porque el dolor era, horrendo! Fui corriendo a la farmacia, y por suerte pude manejarlo con gasas y geles, pero todavia tengo la herida ahi en la mano. Ok, respiramos hondo, y seguimos..
Llegamos al castillo, y tuvimos tiempo para relajarnos, sacarnos fotitos, y descargar todo. A la tardecita arrancan a caer todos.. asi que yo me escape a Kilkenny a buscar a mi amiga que se vino de Barcelona (el unico invitado de mi lado, ya que mi familia no pudieron viajar). Despues llega la chica de la torta, llega el fotografo para chequear el lugar, y ya nos empezamos a poner re ansiosos! jaja
A la nochecita.. cenamos todos juntos, y despues mi marido se escapo con sus hermanos y cuñados a un pub del pueblo a tomarse unas guinnes. Las chicas nos quedamos charlando, y yo tuve algo asi como una 'mini' despedida de soltera; mis cuñadas compraron un par de props.. jaja.. y abrimos un champagne y me hicieron el tipico juego de de preguntas y respuestas.. onda .. 'quien conoce mas del otro en la pareja?'. La verdad que la pasamos re lindo!
En fin.. esa noche me quede despierta hasta suuuper tarde organizando la transmision en vivo del casamiento, para mi familia que no iban a poder estar. Me re costo chicas!!! Pero lo logre, y la verdad que quedo re piola, teniendo en cuenta que fue gratis.. jaja..
Mi amiga me ayudo a calmar los nervios.. dejamos todo el cuarto ENORME que tenia ordenado, y a dormir!! Sigo con el relato del gran dia en la segunda parte..
Cartelitos y deco
Porta anillos
Las uñas de la discordia!
Las uñas de la discordia!
Entrada
Frente.. esa soy yo!
Frente
Fondo
Mi suegra y cuñada disfrutando del sol
Mini despedida de soltera
Todas brindando (mi amiga, cuñadas, sobrinos y yo)