Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Breena
Novia Adicta Abril 2016 Tipperary

Nos casamos!!! (primera parte)

Breena, el 9 de Abril de 2016 a las 20:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28

Hola a todassss!!!

Bueno.. paso el casamiento, paso la luna de miel.. asi que aca estoy para contarles como salio todo!!

Datos basicos para las que no conocen mi historia; vivo en Irlanda, con mi flamante marido, Ed, que es irlandes. Previo a Irlanda vivimos en Nueva Zelanda y Australia.. y previo, en Buenos Aires! donde nos conocimos en el 2009, y arrancamos a salir.

Ahora si! Arrancamos por el dia anterior.. Jueves 31/03. Este dia nos mudamos al castillo donde todo el grupete (23 personas) nos ibamos a quedar por 3 noches. Decidimos alquilar este lugar porque esta cerca de la casa de los padres de Ed (al sur de Irlanda), y porque esta cerca del lugar donde hicimos la ceremonia. Ademas, teniamos familia viniendo de Australia, Estados Unidos y España! Y 10 niños.. O sea, ideal. Si lo quieren chusmear.. aca esta el link: http://killaghycastle.com/

Nos levantamos tempranito, con un dia espectacular! Ya con todo listo, solo nos quedaba pasar a buscar las flores, cargar todo en el auto.. y salir. Peeeeero, siempre algo tiene que pasarme.. porque si no, no soy yo. Decidi poner cera en el micro para emparejarme un cachiiiito las cejas. Resultado? Me queme horriblemente la mano, porque como me hice las uñas esculpidas, se me resbalo el potecito.. y chau. Chicas, no se si la adrenalina me hizo seguir o que.. porque el dolor era, horrendo! Fui corriendo a la farmacia, y por suerte pude manejarlo con gasas y geles, pero todavia tengo la herida ahi en la mano. Ok, respiramos hondo, y seguimos..

Llegamos al castillo, y tuvimos tiempo para relajarnos, sacarnos fotitos, y descargar todo. A la tardecita arrancan a caer todos.. asi que yo me escape a Kilkenny a buscar a mi amiga que se vino de Barcelona (el unico invitado de mi lado, ya que mi familia no pudieron viajar). Despues llega la chica de la torta, llega el fotografo para chequear el lugar, y ya nos empezamos a poner re ansiosos! jaja

A la nochecita.. cenamos todos juntos, y despues mi marido se escapo con sus hermanos y cuñados a un pub del pueblo a tomarse unas guinnes. Las chicas nos quedamos charlando, y yo tuve algo asi como una 'mini' despedida de soltera; mis cuñadas compraron un par de props.. jaja.. y abrimos un champagne y me hicieron el tipico juego de de preguntas y respuestas.. onda .. 'quien conoce mas del otro en la pareja?'. La verdad que la pasamos re lindo!

En fin.. esa noche me quede despierta hasta suuuper tarde organizando la transmision en vivo del casamiento, para mi familia que no iban a poder estar. Me re costo chicas!!! Pero lo logre, y la verdad que quedo re piola, teniendo en cuenta que fue gratis.. jaja..

Mi amiga me ayudo a calmar los nervios.. dejamos todo el cuarto ENORME que tenia ordenado, y a dormir!! Sigo con el relato del gran dia en la segunda parte.. Smiley smile

Cartelitos y deco

Cartelitos y deco

Porta anillos

Porta anillos

Las uñas de la discordia!

Entrada

Entrada

Frente.. esa soy yo! Smiley smile

Frente

Frente

Frente

Fondo

Fondo

Mi suegra y cuñada disfrutando del sol

Disfrutando del sol

Mini despedida de soltera

Mini despedida de soltera

Todas brindando (mi amiga, cuñadas, sobrinos y yo)

Todas brindando

28 Respuestas

Última actividad por Breena, el 14 de Abril de 2016 a las 19:11
  • Breena
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Xime!!! Siii.. se va curando.. pero falta. Todavia esta bien rosita, pero me fijo las cremas.. Smiley winking

• Responder
  • Breena
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina.. que casualidad que nombras esa pelicula!! Primero, porque amo a Patrick Dempsey.. asi que miro todo lo que hace, y segundo.. porque el actor que hace del futuro marido de la chica, Kevin Mckidd, siempre me hizo acordar a Ed por el acento.. jajaa.

Y si, la verdad que quemarse justo ahi fue todo un tema.. pero por suerte ya esta sanando.. Gracias!! Smiley catface

• Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Platsul es la mejor. Sino crema de ordeñe que tiene vitamina A, si compras en la veterinaria mejor porque no tiene mas agregados químicos Smiley smile que se cure pronto. Hermosas fotos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Breena! Tu casamiento es un sueño!!!!! El lugar me hace acordar a la peli La boda de mi novia (Patrick Dempsey)... Y con respecto a la mano a mi hermana le pasó exactamente lo mismo que a vos. Acá en Argentina le pusieron vaselina líquida y vendas, luego le recomendaron una crema que se llama Platsul para la reconstitución de la piel. Te felicito!!!! Precioso todo!!!
    • Responder
  • Breena
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marian! Siii.. Fue re difícil la verdad..! Smiley cry Imagino les debe haber pasado lo mismo a uds.Algunos allegados hasta me decían; 'con tantos chicos en Argentina, vos te vas a buscar un Irlandés'.. Jajaja.. Como si una se enamorara a propósito! Smiley laugh
    • Responder
  • Breena
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yamm.. Que lindo, tanto tiempo! Miles de felicitaciones por tu casamiento también.. Salió todo hermoso! Smiley shame Visteee todo lo que nos pasó! Cambiamos países, estilo.. Todo. Pero valió la pena, y gracias a dios salió todo bien. La frutillita sería poder hacer algo en Argentina más adelante, pero ya veremos. Ahora estoy a la espera del fotógrafo! Pero en un rato subo las fotos no-oficiales.. Jaja Besote!
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaauu que hermoso todo el lugar, la gente todoooo. Mi hna se casó con un alemán, y tb festejaron en un castillo! Tampoco pudimos viajar debe haber resultado difícil para tu familia tb. Estabas divina
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bree!! Hoy siendo las 6 am me desperté pensando en vos!! Hace meses no entro al foro te busque para ver como salió todo! Que mix de cosas por dios! Leí tus últimos debates y me pone feliz que estés casada !
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divinas fotos!! Que lugares!! Te imagino de novia en ese lugar y parece un sueño!! Estare a la espera de la segunda parte!! Felicidades Brenna!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Breena!Felicidades! Smiley laugh

Es muy lindo conocer tu relato y ver tus fotos ya que es algo diferente Smiley smile

Esperamos la segunda parte del relato!

Un beso y espero que sean muy felices Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Bree!!! que hermoso todo, el lugar. Divinas tus cuñadas que te armaron una mini despedida.

Lo de la cera y la mano, pasa a ser anecdotico!

Queremos la segunda parte!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A su servicio (?) jajaja

• Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uh qué jodido, te quemaste feo!. Menos mal que lo pudiste solucionar un poco para el casamiento, a partir de ahora tené cuidado con la cera jajaj

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no hay anecdotas, no hay recuerdos! Congrats for both of us!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sueño todo!! Hermoso
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Lindo Bree!! Felicidades!! a pesar del accidente, se ve que la pasaste super bien! Queremos mas fotos!!

• Responder
  • Breena
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mara.. Siii, retomen a full! Smiley tongue NZ es un país hermoso.. Yo lo extraño mucho estos días que el clima acá en Irlanda es menos 20! Y se supone que estamos entrando en primavera.. Jaja Si necesitas info o cualquier cosa, avisame.. Smiley winking
    • Responder
  • Breena
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brenn.. No, no flasheaste! Jajaa La idea es hacer el casamiento por iglesia, y una fiesta en Buenos Aires.. si dios quiere el año que viene (tal vez en Marzo?). Igual todavía estamos macerando la idea, porque recién la semana que viene van a hacer 2 meses que estamos en Irlanda. Ojalá que se de! Smiley smile
    • Responder
  • Breena
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maru! Jaja.. Siii, de una! Te juro que no querés terminar media manca como yo.. La herida se está curando, pero es bastante evidente todavía.. Smiley cry

Nos casamos!!! (primera parte) - 1
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo!!!!

Ahora esperamos la segunda parte!!! La fiestaaaa Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Breena! Hermoso lugar!!!

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chapa y pintura jajaja tenes cada salida, siempre me haces reír jajaja besoo
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!!! Que bueno que haya salido todo bien!Justo esta semana vinieron unos amigos de mi fm que están viviendo en nz a casarse acá, y me acordé de vosLe llenaron la cabeza a Gonza para que nos vayamos a nz... Quizás retomamos el plan Smiley smile
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! Se que es un lugar hermoso, espero la segunda parte
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Brenna!
    Nos habías dicho que hacías otro casamiento en Ar o estoy flasheando?
    • Responder
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pese al accidente la verdad que fue algo soñado, lastima que tu familia no pudo estar ahi con vos acompañandote.
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Breena! Guauuuuu hermosísimo lugar muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso se vé, ese lugar es increíble! Quiero ver la 2da parte.
    Felicidades Breena! Smiley smile

P.d: Lo de la cera... Ay, qué dolor. Yo voy a intentar hacerme la chapa y pintura uno o dos días antes porque si no me voy a mandar alguna jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá