Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe

Novias q nos casamos 25,26 y 27 de noviembre 2016

Soledad, el 27 de Octubre de 2016 a las 14:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Hola hola chicas!!!Esto es una copia de la idea de Vicky!!! Siiii ya le avise jajajapasa q me parece muy interesante poder compartir c novias de la misma fecha cosas... aproximandose la fecha tenemos unos nervios q no nos soportamos ni nosotras jajaja y a la vez solo nosotras nos entendemos!!Somos varias Magui, Aldana, Rocio, Meli... y debe haber muuchas mas!!!! Porq somos sólo las del 26 las q estoy diciendo.Bueno espero q se vayan asomando!!! Nos falta muy poco, entramos en la regresiva mal!!! Jajaja

Novias q nos casamos 25,26 y 27 de noviembre 2016 - 1

27 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 3 de Noviembre de 2016 a las 00:56
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Siii acabo de entrar al organizador y....22 días!!!! AhhhhhhJejejjeIgual tranqui estamos todas parecidas jajaj yo me consuelo c eso, a mi tb me falta el tema del auto la canción de entrada y tb siento q lo debo hacer todo sola jejejCon respecto al cotillon, te fijaste en el cotillonero? hacen envíos y tienen buenos precios yo compre ahí, debo subir el debate, compré tooodo luminoso!!!
    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hayyy lo mas lindo es hacerlo con mi mama!. porque la verdad que no soy muy buena con la reposteria pero ahi voy a estar para alcansar las cosas jajajajajaja!!!!!. HAAAYYYY DIOSSSSSS SOLEEE como se paso los dias a nada de nuestro gran dia!!!... es emocionante de verdad!!!

• Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sole! Terminando mis DIY y decidiendo el cotillón para el carioca. Compré 50 barras luminosas y 50 gorros fluo, me faltarían articulos de neon y led como pulseritas, anteojos y vinchas. todavia viendo presupuestos. El viernes retiro lo que ya compré y voy a buscar mi vestido, esperemos que ya pueda traerlo sin problemas.

Con respecto a los DIY me falta terminar de armar chocolatines con los nros de mesa para que le entreguen a los invitados cuando van llegando al salon, bolsitas de arroz, broches con nros de mesa, jenga para firmas, buzón de regalos, latas para props, kit de baño... puff y creo que sigue la lista.

Además me falta armar las mesas y que terminen de confirmar menos de 10 invitados para terminar de abonar el catering. Aun no decido peinado ni maquillaje, creo que la proxima semana hare las pruebas. Tambien decidir como peinar a mis nenas. Ver en que auto vamos al salon, elegir entre 80 y 100 fotos para el video cronologico y los temas para ingresar al salon y el primer baile... me agota porque siento que voy a tener que hacerlo sola!

En fin, falta tan poco y hay mucho por hacer!!

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cintiaaa!!!! PORQ parte de la organizacion vas???
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadaaaa!!!! Nada nada nos queda jajaja parece mentira q paso tan rápido. estamos bastante parecidas!!! Lo único q no hago la mesa dulce ni la torta yo jejej pero q buenooo me encantaría!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bellas! Me caso el 25 por civil y 26 por iglesia. Obvio, no me aguanto ni yo. Creo que va todo bastante encaminado, pero con los nervios a full!!
    • Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh un chiste lo miooo recién lo veooo. Hoy justo hice un bebate que donde ponga algo delo que hice. Te cuento bien.Yo ya tengo los zapatos el peinado el maquillaje y el vestido que se esta haciendo.Me falta lo del civil.Mi FM tiene todo el traje para la ceremonia y la ropa para el civilY tengo el servicio el Dj el del vídeo y el fotógrafo. El cotillón ya lo compre me falta terminar los souvenires los centro de mesa también los hago yo. Pero como llevan flores naturales no puedo hacer nada jajajajaLa torta me la hace mi mama y juntas vamos hacer la mesa dulce.El auto para ir a la iglesia ya lo conseguimos y hoy justamente estoy terminando de ultimar con la banda que va a tocaron en vivo. Por dios Sole que poco nos queda! A NADA DE NUESTRO GRAN DIA!!!!
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci!!! Tuve mi primer despedida jaja asiq no adelante nadaaa yo tengo q terminar de ver la mesa dulce y q me terminen de confirmar, diy sigo haciendo p calmar nervios jajaja
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vamos vamos q ya estamos jejeje quiero q llegue la parte en la q la novia se relaja jajaja
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en las últimas ya, ahora terminar de dar la lista de invitados y pagar comida
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca hay otra!!! Hola chicas... Yo tb soy del 26. A full ultimando detalles. Principalmente me queda la organizacion de la iglesia. Tengo 190 invitados, de los cuales tengo 160 ya confirmados y pagados. Asi q genial, muy tranquila en ese sentido... Suerte y que este finde resuelvan muchas cosas. Lo q necesiten, aca estoy!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo me caso el año que viene ... asi que recien todo muy liviano jajaja suerte!!!

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro te entiendo! Cuantos invitados son?No te sientas sola! Lios de esos tengo como tres jejeje empezando c mis queridos padres q son divinos pero por separado!!! Jajaja
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que tengo un temita familiar con la abuela de mi FM y la mujer del papá de mi FM... de pedo la convencimos a la abuela para q la mujer de mi suegro pudiera ir (es alemana testaruda la abuela). Ahora el tema es que mi Fm dice que no las pongamos en la misma mesa y... la mejor organizacón es ponerlas juntas jajaja porque sino mi suegro queda colgado en otra mesa y sus hijas y yernos en otra!! queda para el traste... así que veremos las distintas opciones que puedo acomodar sin que se noten los vacíos en las mesas o los desubicados jaja

y respecto a las confirmaciones de asistencias, a nosotros ya nos respondieron casi todos si van o no. Solo fatan 12 personas de una misma familia que, como las puse a todas en una misma mesa (las mesas son redondas grandes, de a 10 a 12 personas), si no van vuelo la mesa y listo jaja

ya veremos que pasa... un abrazo!!!

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apaaaa!!!! Seguro siii q te dijo te calmas porq sino no te acompaño al 27 jajaja q te mejores!!!! Como venis c la organizacion?
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holiss! Yo tengo el civil el 25 y la fiesta el 27 Smiley smile

Estoy en camaaa con anginas, se ve que mi cuerpo no lo supero jaajajajaja

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvana!!! Igual q yo!!!En q parte de la organizacion estas?
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Participe en un montón de tus debates pero no sabía q compartimos fechaaa!!!En q parte de la organización andas? Jejeje
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Vos sos de las nuetras!!! Empezas vos el 25 jejeje porq la mayoría de acá somos el 26 jejejComo venis c los preparativos?
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es terrible lanorganixacion de las mesas!!!! Y encima vas a hacer varias opciones!!? Yo estoy esperando al 10 o q me confirmen más personas
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Presenteeeee!!! yo acá resolviendo temas de estética... y para colmo de males.... LA ORGANIZACIÓN DE LAS MESAS jajajaja, ayer arranqué y ya me hice lío. Creo que voy a hacer varias opciones de organización y hago sorteo despues Smiley tongue naaaaaa iré charlando con Ariel a ver que opina... es un temita!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaaa mucha suerte para todas ! Seguramente van a tener una noche unica y van a estar bellas muchas felicidades para todas !!! Smiley kiss
    • Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YOOOOOOOO, ACA ESTOY ME CASO EL 26 QUE POCO NOS FALTA MUJERES BELLAS?, como va esa organizacion?

• Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de noviembre
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii me super acorde de vos pero no recordaba tu nombre!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Noviembre 2016 Neuquén
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaa! Yo me caso el 26 de noviembre Smiley love Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá