Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Novios que nos casamos en el 2016!!

Nati, el 28 de Abril de 2015 a las 09:11

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 106

Bienvenid@s a la comunidad! ¡Qué bueno que estés con todos nosotros compartiendo ideas y todas las herramientas para la organización de tu casamiento!! ¿Te casás en el 2016? Lenvantá la mano y presentate!!! ¿Cuándo se casan y dónde? ¿De qué estilo va a ser tu gran día? Cómo ser tu propi@ wedding...

Bienvenid@s a la comunidad!

¡Qué bueno que estés con todos nosotros compartiendo ideas y todas las herramientas para la organización de tu casamiento!!

¿Te casás en el 2016? Lenvantá la mano y presentate!!!

Smiley winking

¿Cuándo se casan y dónde? ¿De qué estilo va a ser tu gran día?

04a5bb801431a34a09208618fe5968b4.jpg

Cómo ser tu propi@ wedding planner

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-ser-tu-propi@-wedding-planner--t56349

Cómo participar en la comunidad

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-sacarle-partido-a-la-comunidad--t56265

Smiley smile

Contanos todo sobre tu casamiento!!!

106 Respuestas

• Romina
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas como andan????? Yo me caso el 06/02/2016 en Mendoza ... Salon Quinta fermina...despues de 8 años de novia ... mas ansiosa imposible...no se que sera luego del casamiento ya que no tengo ni casa ja pero bueno el tiempo dira por ahora esta la fecha Smiley smile

He llegado a soñar con el dia (que el vestido se rompe... que no van los invitados... que falta el novio jajjaa re loca) espero que no sea asi

ya tengo el video / foto/ salon/ cotillon/ tela de vestido/ zapatos/ centro de mesa/ fuegos artificiales,etc

un beso a todas y que les salga muyyy bien

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja Hola Mari, a no desesperar y disfrutar de la organización que tiene su buen sabor Smiley winking Aprovecho para pasarte el link a los proveedores de música /musica-bodas/capital-federal Y nos vemos por la comu!! Cualquier cosa no dudes en escribir!!

• Responder
  • Maricel
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! noostros nos casamos el 30 de abril de 2016 en la quinta Monte Leon, hace 9 años que somos novios, nos casamos para nuestro aniversario numero 10! tengo foto video y quinta, mesa dulce comida, me falta recepcion y DJ! la verdad que es muy estresante organizar tu propio casamiento!! jaja ya entiendo a las personas que contratan wedding planner! que bien hacen!!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Novata Julio 2016 Corrientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati.
    Muchas gracias por el aliento.
    Me encantan todas las ideas y las herramientas q nos facilitan la organización.
    Obvio q le vemos el lado bueno a todo
    Gracias
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefi!! Siento mucho que hayan tenido que cambiar el casamiento... pero no se desanimen, seguro que la nueva fecha tiene un montón de ventajas y cosas lindas como éstas https://www.casamientos.com.ar/articulos/colores-para-un-casamiento-de-otono--c5867 Cualquier cosa acá estamos? Ya vieron todas las herramientas que pueden usar en la organización? Te las comparto https://www.casamientos.com.ar/tools/Main Nos vemos!!!

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón, me olvidé de agregar que nos casamos el 24/07/2016.

Saludos Smiley catface

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Smiley winking

Yo estoy un poquito triste, la verdad es que teniamos planeado casarnos en septiembre de este año, una boda sencilla en primavera, pero lamentablemente falleció mi abuelo y decidimos posponerlo hasta el año que viene y hacerlo el mismo día de nuestro 8° aniversario de novios. La verdad es que nos da más tiempo para preparar todo pero también implica que va a ser una fiesta un poco más estructurada por tener que hacerlo en un salón (por el frío).

Paso mucho tiempo mirando las distintas notas para inspirarme y me encantan, me siento bien encaminada.

Solo quiero darles las gracias por las ideas y por compartir sus experiencias Smiley laugh .

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Caro y Juan Smiley smile Si necesitan algún presupuesto pueden contar con el bsucador de proveedores de la página Smiley smile https://www.casamientos.com.ar/proveedores Espero que les sea de mucha ayuda y cualquier cosa acá estamos!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos... Aún nos encontramos buscando presupuestos. Tenemos ganas de llevar a cabo la ceremonia de día con un estilo de campo... La fecha es el 16/4...

Cariños!!!

Caro y Juan

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ehhh Viva el amor!!!! Y bienvenida Sofi!!! Qué bueno que estés por acá compartiendo esta experiencia Smiley smile Hay muchas ideas rútico/vintage para que te inspires Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-del-dia-vintage--t54196

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/decoracion-rustica-y-chic--t55664
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/decoracion-con-arpillera--t55579

• Responder
  • Monica Sofia
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Monica Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas tardes chicas! El sabado me propuso casamiento, hace un año que estamos juntos 8 meses conviviendo.... muy rapido vieron? Pero estamos locamente enamorados y desde el dia 1 que sabiamos que ibamos a planear nuestra boda. AUN NO TENEMOS NADA!! Nuestra idea es hacerlo en una estancia, fresco, esponetaneo, con mucho verde al estilo rustico/vintage. FElLICIDADES A TODAS/OS LOS COMPROMETIDOS Y VIVA EL AMOR!

• Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me caso el 10 de marzo del 16. En el civil de villa martelli y la fiesta es el viernes 11 a la noche...alrededor de 100 personas y el estilo es romántico
    • Responder
  • Sharapau
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sharapau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb nos casamos para nuestro aniversario
    • Responder
  • Sharapau
    Sharapau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que quinta eligeron? Nosotros queremosnuna quinta tmb pero todavia estamos viendo. Nos casamos en octubre. Besos
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2016 San Juan
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de San Juan Karina Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melina. En que salón te casas?? Me puedes pasar el dato del wedding planner??? Beso
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me caso el 30/Abril/2016. Aún no tengo nada. He visto un par de salones pero no definimos uno que nos convenza. Me encanta este espacio porque no me siendo sola en lo que hago y se que entre chicas nos podemos ayudar. Soy de zona oeste y busco todo por aquí. Besitos y felicidades a todas!!!
    • Responder
  • Melanie
    Novia Novata Febrero 2016 Tucumán
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Mi nombre es Melanie y me caso el 5 de marzo del 2016. Ya tenemos las alianzas, la tela del vestido y modista para que lo haga. Hoy voy a ver el salon que me gusta, espero poder fijar la fecha ahí sin problemas. Leyendo a alguna de ustedes me hace semtir que estoy un poco atrasada con loa preparativos. Jaja

• Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas nosotros nos casamos el 29 de enero y x el momento estoy tranqui ya elegimosuna quinta , los centro de mesa , los souvenirs nos obsequian tambien el fotografo y me faltaria las tarjetas que todavia nose como hacerlo que nerviossss

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros llevamos 7 años de novios, casi 5 de convivencia, y tenemos una perra divina! hermosos años! Nos encanta divertirnos, juntarnos con amigos, nuestro depto es de todos basicamente porque siempre viene alguien a tomar un mate, un fernet, una cervecita. Somos los dos de sistemas, yo más geek que él, pero a ambos nos juntan los videojuegos! Todos los presupuestos los mido en "juegos de play" ajajajaj. Si tenemos que ponernos de acuerdo con cosas como "lavar los platos" o "pasear a la perra", jugamos un FIFA y el que pierde lo tiene que hacer!

El 3ro sábado de abril festejamos nuestro aniversario. No nos importa la fecha exacta, porque siempre cae sábado! xD Para nuestro aniversario nro 8 años decidimos festejarlo con todos nuestros seres queridos! Para ambos el casamiento no es más que un trámite, legalizar la relación que ya es bien sólida ♥, más que nada para empezar a planificar tener hijos y legalmente tener un contrato entre ambos.

Somos de ir paso a paso, despacio, sin apuros pero con pasos firmes. Como un tema que siempre nos dedicamos "Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa’ atrás. Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos."

Esta semana arrancamos a hablar de esto y ya pedí presupuestos en varios lados. Nuestra idea es reflejar lo que somos, juntarnos a pasar el día en una estancia o quinta, y seguramente meterle a la fiesta algunos detalles geeks . Pero queremos reflejar exactamente como somos; relajados, divertidos, descontracturados, gammers...

Así que bueno, tuve que fijarme en el calendario qué cae 3re sábado de abril

Ahora estoy empezando a leer sobre el tema, la verdad cero idea de casorios!

• Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada ! Tenés que llevar 6 meses antes el certificado d bautismo para casamientos y listo. T lo piden 6 meses antes pq solo tiene validez por 6 meses y ahí reservas la fecha ! Los 1100 pesos incluyen todo, flores, musica, etc !
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La Iglesia del Don Bosco es muy linda y tiene un parque para poder sacar fotos.

Besos!

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!! Yo había averiguado en iglesias de moron y me dicen q falta q vaya tres meses antes. Tengo miedo! Después me decidí por ramos ya q el salón es cerca. Quería hacerlo en la parroquia maria auxiliadora q esta en el colegio don bosco. Cerca de mi salón .
    Cuanto te pidieron para señar te la fecha?
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri ! Yo también m caso en ramos Mejía pero en mayo de 2016, la iglesia es nuestra señora del Carmen que esta frente a la plaza cruzando la estación. El costo es d 1100 pesos y lo podes ir pagando d a poco. Cualquier cosa que necesites avisame, vivo enfrente !!! Bsos !
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2016 San Juan
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soy Melina de San Juan nos casamos el 9 de Abril del 2016 ya tenemos el salón y el organizador del evento que un wedding planer que nos organiza todo... ya abrimos la lista de regalos y en estos dias voy a empezar a ver las diseñadoras para elegir quien me hace el vestido eso es loeque mi tiene mas ansiosa.... mi novio esta re tranqui ja
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el 12 de marzo de 2016 en dejalo ser eventos de ramos mejia. Quería una iglesia por ramos pero no se cual porq no conozco. Alguna para recomendar q no sea muy costosa?? Ya tenemos salón, vestido, deco, souvenir y fotógrafos

besos
    • Responder
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 19 de marzo ya tenemos iglesia, salon y fotografo. Nos faltan varias cosas jajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 9 de enero en MdP. Tenemos salon, catering, fotografo, alianzas, souvenires y los zapatos! Je!
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!! Nosotros nos casamos en mayo en ramos mejia y ya tenemos salón, iglesia y fotógrafo !!! Lo bueno d tener tiempo es poder congelar los precios y ocuparse tranquila d los detalles. Por ahora disfrutando mucho d la organización perooo veremos mas adelante si agarran los apurones !!!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo...!!! Nos casamos el 17/07 y ya reservamos el salón y la iglesia!!
    • Responder
  • Sharapau
    Sharapau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nos casamoes el 26 de septiembre por civil y el 1 de cotubre es la fiesta. Hoy fuimos a ver el primer salon. Aun estamos super indecisos!!. Smiley ring

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novias bellas!!! Los novios que se casan en la primavera 2016 ya tienen su debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novios-que-nos-casamos-en-primavera-2016--t56844 Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá