Bienvenidos a la comunidad!!
Antes que nada ¡¡felicidades, vas a casarte y vivir una de las experiencias más lindas de la vida!!!
Tal vez no sepas por donde empezar a organizar el casamiento y te encuentres un poco perdid@, pero no te preocupes... La organización es una etapa de alegría, diversión y hay que disfrutarlo a tope El gran día está por hacerse realidad así que manos a la obra!!
Vamos paso a paso
1. Primero lo primero. Hay que definir qué casamiento les gustaría hacer, de qué estilo, qué le gusta a la pareja... Así que lo mejor es que, antes de meterse de lleno en la organización, se hagan estas preguntas de inicio
2. Una vez que sepan el tipo de casamiento que quieren hacer, es hora de priorizar tareas, definir la agenda, el presupuesto, los invitados. Comenzá a gestionar estos temas desde Mi organizador de casamiento:
3. Una vez que tenemos el listado de todas las tareas y el presupuesto con el que contamos vamos a la acción!! Es hora de ocuparse de buscar los proveedores que necesitamos, solicitar presupuestos, hacer las contrataciones y reservas respectivas, etc. Si hay detalles que los vamos a hacer con nuestras propias manos tenemos que tener en cuenta la compra del material y el tiempo de realización. Para eso te será muy útil:
Buscador del directorio de proveedores
4. Trabajá en compañía de las herramientas del portal. Harán mucho más fácil la organización de tu casamiento, te ayudarán a inspirarte con ideas y recomendaciones y a compartir tu casamiento con el mundo:
Mi organizador de mesas
Mis proveedores
Mi web de casamiento
Mis invitados
Mi vestido
Mi comunidad
Wedshoots
Catálogo
Ideas
5. Sacale provecho a la comunidad
¿Estás preparad@? ¿Hay alguna otra cosa que agregarían??
Si querés saber cómo utilizar Mi organizador de casamiento dale click aquí