Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Cómo ser tu propi@ wedding planner

Nati, el 29 de Abril de 2015 a las 13:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31

Bienvenidos a la comunidad!!

Antes que nada ¡¡felicidades, vas a casarte y vivir una de las experiencias más lindas de la vida!!!

Tal vez no sepas por donde empezar a organizar el casamiento y te encuentres un poco perdid@, pero no te preocupes... La organización es una etapa de alegría, diversión y hay que disfrutarlo a tope Smiley smile El gran día está por hacerse realidad así que manos a la obra!! Smiley winking

Vamos paso a paso

1. Primero lo primero. Hay que definir qué casamiento les gustaría hacer, de qué estilo, qué le gusta a la pareja... Así que lo mejor es que, antes de meterse de lleno en la organización, se hagan estas preguntas de inicio

2. Una vez que sepan el tipo de casamiento que quieren hacer, es hora de priorizar tareas, definir la agenda, el presupuesto, los invitados. Comenzá a gestionar estos temas desde Mi organizador de casamiento:

Mi agenda

Mi presupuesto

3. Una vez que tenemos el listado de todas las tareas y el presupuesto con el que contamos vamos a la acción!! Es hora de ocuparse de buscar los proveedores que necesitamos, solicitar presupuestos, hacer las contrataciones y reservas respectivas, etc. Si hay detalles que los vamos a hacer con nuestras propias manos tenemos que tener en cuenta la compra del material y el tiempo de realización. Para eso te será muy útil:

Buscador del directorio de proveedores

Foro manualidades

4. Trabajá en compañía de las herramientas del portal. Harán mucho más fácil la organización de tu casamiento, te ayudarán a inspirarte con ideas y recomendaciones y a compartir tu casamiento con el mundo:

Mi organizador de mesas
Mis proveedores
Mi web de casamiento
Mis invitados
Mi vestido
Mi comunidad
Wedshoots
Catálogo
Ideas

5. Sacale provecho a la comunidad

¿Estás preparad@? ¿Hay alguna otra cosa que agregarían??

Si querés saber cómo utilizar Mi organizador de casamiento dale click aquí

31 Respuestas

Última actividad por Sol, el 28 de Enero de 2017 a las 13:10
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz de haber encontrado esta App y ser parte de la Comu. Soy mi propia Wedding Planner, me estoy encargando solita de la organizacion de mi GD y el organizador de casamiento me es de gran utilidad!! Y ni hablar de los debates! Me aclararon muchisimas cosas y despejaron mil dudas!! Mil Gracias a todas x acompañarme en esta gran aventura de planificar mi Boda!! Besotes Mil!!! 😘😘😘😘👰😍
    • Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciosas! Buenos datos!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias gracias gracias!! Tips super útiles para mi que apenas arranco!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente organizada gracias a sus herramientas!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Enero 2016 Río Negro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno los datos!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nati! la verdad ya estuve mirando varias quintas y pidiendo presupuesto! queremos hacerlo de dia y la ceremonia en la quinta tmb! asiqe ahora a mirar, espero que pronto ya pueda decir ya reservamos el lugar! Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eve, Me re alegro Smiley smile Cualquier cosita no tenés más que abrirte un debate con tu consulta https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup= Smiley smile ¿Ya estuviste viendo reservas de salón e iglesia? Contános!!

• Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esta comu y las chicas me estan ayudando mucho! con las ideas que tiran! muchisimas gracias! sla verdad estaba perdida!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2016 La Rioja
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi gran preocupación es la organización de la noche de nuestra fiesta, cómo hacer para no olvidarnos de nada. Es muuucho sumado a los nervios, la adrenalina, etc...

• Responder
  • Karina
    Novia Principiante Septiembre 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy media perdida pero gracias a naty me voy encontrando. ..
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy buscando cursos para estudiar y ser una wedding planner porqe me encanta !! Y además para ayudarme a mí misma jajaja. La página es genial !! Tiene todo !!

• Responder
  • Ivana
    Novia Principiante Marzo 2017 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil graciaas! ahora se por donde arrancar!

• Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Muy buenos datos
    • Responder
  • Sole & Tincho
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole & Tincho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La app es perfecta Gracias chicas!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos es muy útil esta aplicación! Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre del 2017 y gracias a esta aplicacion y debates q se arman...ya tengo casi todo organizado Smiley smile
    • Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi solucionnnnn!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había leido esto antes. está muy bueno. gracias

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cyn!! Me alegra que te esté ayudando. Cualquier cosa no dudes en escribir Smiley heart

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble la manera en la que todas caímos en esta página 20 minutos después de pensar en casarnos y a determinada altura de leer foros y mirar proveedores, evolucionamos en verdaderas expertas. Me pasa que tengo tantas ideas en la cabeza que miro una película donde aparece una boda y automáticamente cotizo el vestido, miro los platos, veo si el salon tiene bar, la dcoracion de las mesas, la iluminacion, todo. Que útil es todo esto!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena data!

• Responder
  • Ruben
    Novio Novato Septiembre 2015 Buenos Aires
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno elorganizador del casamiento, nosotros tenemos acomodados los invitados, encontre mi traje, fotografo, de todo, ya casi lo tenemos organizado. Nos faltan algunas como mozos, maitre y alguien que reciba a los invitados,ya que lo hacemos en una quinta, si alguien sabe. Se lo agradecemos

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fer!! Me alegro que la herramienta te esté facilitando la organización Smiley smile Cualquier cosa no ddues en escribir!! Smiley winking

• Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Abril 2016 Santa Fe
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial!! Muchas gracias!! Realmente esta herramienta me tranquiliza, si bien nuestra fecha es en Abril del año que viene y mi FM me propuso casamiento hace unos pocos días, ya empezamos a organizarnos y si todo va bien antes de fin de Julio tenemos salón!!!

Voy aceleradísima, lo se jajaja Lo que pasa es que nuestro presupuesto es un poco ajustado y realmente quiero tener tiempo de hacer la mayor cantidad de DIYs posibles y que todo quede como lo soñamos Smiley smile

Gracias casamientos.com.ar por aparecer en este momento tan importante! Voy a seguir sacándoles provecho a tdas las herramientas

• Responder
  • Lizzy
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con los preparativos estamos muy entusiasmados todos y trabajando a full, el vestido estilo princesa me lo regalaron mis padres justo como siempre lo soñe Smiley heart asique listo el vestido solo me faltan los accesorios como el velo, miriñaque, etc muy contenta Smiley laugh

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lizzy!! ¿cómo vas con los preparativos? ¿Y el look de novia? Seguro estos vestidos con espaldas te dejan enamorada https://www.casamientos.com.ar/debates/7-vestidos-con-espalda-descubierta--t55513 Smiley winking

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil gracias por todo!
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial nota! muchas gracias la verdad necesitaba esta guia para salir del panico de no saber como organizarme Smiley tongue ajjaj gracias!!!

• Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy una DIY wedding planner jajaajajaaj

• Responder
  • Yenhy
    Novia Principiante Octubre 2015 Córdoba
    Yenhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue De. Mucha ayuda gracias ya tengo casi todo listo aunque falte todabia! !!!
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre justo lo que necesito, soy mi wedding planner
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá