Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Novios que nos casamos en el 2016!!

Nati, el 28 de Abril de 2015 a las 09:11

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 106

Bienvenid@s a la comunidad! ¡Qué bueno que estés con todos nosotros compartiendo ideas y todas las herramientas para la organización de tu casamiento!! ¿Te casás en el 2016? Lenvantá la mano y presentate!!! ¿Cuándo se casan y dónde? ¿De qué estilo va a ser tu gran día? Cómo ser tu propi@ wedding...

Bienvenid@s a la comunidad!

¡Qué bueno que estés con todos nosotros compartiendo ideas y todas las herramientas para la organización de tu casamiento!!

¿Te casás en el 2016? Lenvantá la mano y presentate!!!

Smiley winking

¿Cuándo se casan y dónde? ¿De qué estilo va a ser tu gran día?

04a5bb801431a34a09208618fe5968b4.jpg

Cómo ser tu propi@ wedding planner

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-ser-tu-propi@-wedding-planner--t56349

Cómo participar en la comunidad

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-sacarle-partido-a-la-comunidad--t56265

Smiley smile

Contanos todo sobre tu casamiento!!!

106 Respuestas

• Jimena
    Novia Principiante Mayo 2016 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porq vivo en villa urquiza en frente de la iglesia del carmen pensé q era la misma.... Gracias por el consejo!! Saludos!!!
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros empezamos con mucha anticipación para ir viendo cómo lo podemos pagar jeejee nada más que eso Smiley winking Tengo amigos que se casan este año en diciembre y en enero recién empezaron con el salón. Si vos querés un lugar en particular tal vez te convenga empezar ahora a reservarlo por el tema de la fecha porque hay lugares muy populares que por ahí cuesta conseguir la fecha que uno quiere.

• Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Jime! jejeje por qué lo preguntabas?

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aldana sos de villa urquiza no???
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jime!!! Tranqui, la organización del casamiento es algo muy particular y hay novios que sólo tienen un mes y otros más tiempo Smiley winking En la herramienta Mi Agenda https://www.casamientos.com.ar/tools/Checklist podés encontrar una lista de tareas desde los 12 meses en adelante Smiley smile Espero que te sea de mucha ayuda y ya sabés que acá estamos para lo que necesites!!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos queremos casar el 15/4/16 pro no tenemos reservado nada todavía así que la fecha podría cambiar. Pensé que tenia mucho tiempo pero ayer estuve leyendo debates muy interesantes acá y me di cuenta que quizás no tengo tantooooo tiempo Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Somos Aldana y Pablo, somos de rosario y nos casamos el 25/11/16... Recién ahora estamos viendo salones pero la iglesia sería Nuestra Señora del Carmen. Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Bienvenidas a todas Smiley smile Este grupo de novios de 2016 creció un montón... cada vez somos más!!! Qué les parece si hacemos el club de novios 2016 con cada estación del año? ¿Alguién se anima a crear un nuevo debate con su estación de casamiento? https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup=

Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola princesa, bienvenida!! Smiley smile Te casás en otoño Smiley winking Hay tantas cosas lindas para el look de novia de esa fecha Smiley smile ¿Cómo tenés pensado que sea el tuyo? Mirá estas tendencias, qué te parecen!

https://www.casamientos.com.ar/debates/zapatos-para-casamientos-otonales--t55470
    https://www.casamientos.com.ar/debates/vestidos-de-novia-otono-invierno-2016--t55339

• Responder
  • Analia
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo día pero en buenos aires!!!
    • Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia, yo me caso el sábado 20 pero en la noche!!!!
    • Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaas!!! Si,nos casamos en febrero y lo máximo que tenemos es la iglesia reservada. Después no sabría por donde empezar!!!!!!! Soy muy perfeccionista y no quiero nada librado al azar.
    Otra pregunta: alguna puede recomendarme donde ver vestidos de novias? O conocen alguna modista que los haga?
    Gracias y éxitos en la organización !!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros nos casamos en enero pero no tengo visto nada, y eso me pone nerviosa x k veo k hay personas que tiene hasta salón y se casan después k yo , me casaría en rosario pero no soy de acá y no conozco mucho
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Novias! Nosotros somos de Quilmes, Buenos Aires y nos casamos en febrero todavía estamos en veremos con la fecha porque tenemos la entrevista en estas semanas con el salón Santacruz eventos.Seguramente sea el 6 o 13 de febrero ! Estoy super ansiosa no saben cuanto !!! Va a ser una boda de noche. Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros nos casamos el dom 21/02 en El Dorado Eventos (Pilar). Va a ser un casamiento de día con la ceremonia en el lugar al aire libre. Todavía falta mucho pero no se como voy a hacer para organizarme con todo!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otoño 2015, salón con parque y pérgola, deoc en blanco y plata

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a la lista del 8 de enero!! Nos casamos solo por civil y hacemos la fiesta a la noche, algo tranqui. La semana que viene vamos a ver el primer salon y ya tenemos el numero de un fotógrafo que nos recomendaron!! Espero llegar con todo, que nervios!!
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 9 de enero en buenos aires, en estancia la linda, hoy fuimos a reservar la fecha, el lugar es precioso, la atención es excelente. Estamos felices! Les dejo unas fotitos del lugar.

Novios que nos casamos en el 2016!! - 1

Novios que nos casamos en el 2016!! - 2

Novios que nos casamos en el 2016!! - 3

Novios que nos casamos en el 2016!! - 4
    • Responder
  • Maria!
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola July que bueno felicitaciones! cada vez somos más las del 7 de mayo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de CBA cap. Y nos casamos el 12/03/16 en un salón que queda en falda del Carmen hermoso , la iglesia es allí también muy rústica hermosa. Mi casamiento EA rústico
    • Responder
  • Flavia
    Novia Principiante Febrero 2016 Córdoba
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nos casamos el 20|02|2016,somos de Córdoba, la boda la vamos a realizar en la casa de campo!que se encuentra en la prov de Cba,el estilo q elegimos es rústico, pero recién estamos pidiendo presupuestos, ojala nos salga todo como lo soñamos!!!!!...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola somos lau y José nos casamos el 23 /1/2016 somos uns flia contituida y este va a ser nuestro broche de oro estamos muy feliz llenos de energia para preparar y planear todo
    • Responder
  • July
    Novia Novata Mayo 2016 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me presento q soy nuevita y también me caso el 7 de mayo!!!
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Somos Aldana y Pablo y nos casamos el 25 de Noviembre 2016!! Falta una banda todavía pero a mitad de este año vamos a ir concretando algunas cosas... FELIZ!!! Smiley laugh

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Somos Nani y Leo y nos casamos en Rosario el domingo 14/02/16 en una salón quinta espectacular! .El sueño va tomando forma...
    • Responder
  • Samanta
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago del Estero
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLAAA...! Les cuento que soy de la provincia de Santiago del Estero. Con mi novio nos casamos el 13/Febrero/2016 en Baysay, un conocido salón de la ciudad de La Banda. Sera de noche, mi novio es muy clásicos, pero yo le estoy dando un toque novedoso. Estoy pensando un estilo luminoso, y los colores de la ornamentacion seran blanco, negro y dorado. Saludos...!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos novios dan el sí a principios del año Smiley smile Mucha suerte en los preparativos!!! ¿Ya vieron este video? No se lo pierdan es hermoso!! Smiley smile https://www.casamientos.com.ar/videos/sonamos-con-el-gran-dia--v3717

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 08 de Enero en San Martin pero elegimos hacer una cena para todos y despues Punta Cana de luna de miel!

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos separa una semana!

Sí, el clima es complicado en esa fecha, por eso nosotros nos decidimos a hacer en salón y no en estancia.

Ya hablamos con la gente del salón para confirmarles, pero hoy vamos a señar para que nos reserven la fecha.

Mirá, si la gente viene de afuera, da lo mismo que sea céntrico o no porque se va a tener que trasladar igual, no? No sé, me parece a mí.

Sí, lo bueno es que empezamos con tiempo Smiley smile

• Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 5/3 en San Isidro. No tenemos definido el estilo, pero ya sabemos que es de noche en salón.. Y somos los dos muy clásicos!
    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy.. Re parecidas! Nosotros nos casamos el 21/08/16 en Buenos Aires. Y aunque no tengo nada definido aún, mi estilo preferido es boho.. relajado, en una estancia tipo colonial.. Smiley smile
    Ya reservaste? Mi único miedo es el tema climático.. Eso me tiene un poco dubitativa. Y además, tenemos gente que viene de afuera.. Y mi fm está pensando si no sería mejor hacer algo mas céntrico, urbano. Ya veremos, todavía hay tiempo.. Smiley winking
    • Responder
  • Mailen
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Mailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 16 de enero del 2016 en Marcos paz! Feliz, feliz!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá