Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Novios que nos casamos en el 2016!!

Nati, el 28 de Abril de 2015 a las 09:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 106

Bienvenid@s a la comunidad!

¡Qué bueno que estés con todos nosotros compartiendo ideas y todas las herramientas para la organización de tu casamiento!!

¿Te casás en el 2016? Lenvantá la mano y presentate!!!

Smiley winking

¿Cuándo se casan y dónde? ¿De qué estilo va a ser tu gran día?

Novios que nos casamos en el 2016!! 1

Cómo ser tu propi@ wedding planner

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-ser-tu-propi@-wedding-planner--t56349

Cómo participar en la comunidad

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-sacarle-partido-a-la-comunidad--t56265

Smiley smile

Contanos todo sobre tu casamiento!!!

106 Respuestas

Última actividad por Danae, el 3 de Junio de 2016 a las 10:42
  • Danae
    Novia Habitual Diciembre 2016 Córdoba
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo me caso el 2/12 por civil Y el 3/12/16 por Iglesia en el centro de la ciudad de villa carlos paz y luego la fiesta en un hermoso salón cercano a la Iglesia!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! MI GD es el 9 de abril, 7 por civil si todo sale bien.....

Acabo de venir de la maquilladora divina q me recomendaron ¡a la vuelta de mi casa! mejor imposible! Ustedes como vienen con los preparativos???

Ah, yo tb elegi Mexico! Miami y luego Playa del Carmen Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago del Estero
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Maria yo igual... en q iglesia te casas?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Abril 2016 Chaco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me caso el 6 de febrero tambien. Falta muy poco
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si apenas lo tenga te lo muestro espero que quede como me lo imagino besito !!!Smiley kiss
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te olvides de mostrarnos luego tu vestido y look de novia Smiley winking Saludos nena
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que allí estén mas barato;si acá una locura yo lo voy a mandar hacer me parece que me sale mas barato creo el viernes voy a confirmar si es asi asi ya me quedo mas tranquila ja porque estoy ansiosa por ver telas y todo eso jaja
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya estas por ver el vestido. Lo vas a mandar a hacer o lo compraras ya hecho? Si, la verdad que he visto el precio de los vestidos en Argentina y están muy zarpados, por eso yo también decidí que lo llevaré desde aquí que hay bastante variedad de precios, hay que tratar de ahorrar en lo que se pueda.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja me imagino parece maqico cancun yo avanzado con el salón y la iglesia el catering todavía no me decido ja j el otro viernes tengo cita por lo de el vestido!!!y bueno como todos cuidando que no se pase del presupuesto!!!y. Tucumán es. Preciosa también llena de paisajes naturales!!!
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo hace 4 años acá y por mis estudios y el trabajo de mi FM no he tenido la oportunidad de conocer Cancún, sin embargo una de mis hermanas viajó a Cancún y volvió a Argentina enamorada. Sin duda es un excelente destino para escaparse de luna de miel! Muchas felicidades a vos, como van los preparativos? Yo cada día más estresada jajajaja.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso te felicito a mi me encantaría ir de luna de miel a Mexico a cancun parece hermoso!!!
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa..nosotros nos casamos el 6 de febrero en Tucumán, la ceremonia será en la Iglesia de La Merced y posteriormente la fiesta será en un hermoso salón. Por el momento tenemos el salon e iglesia pagado, la mitad del banquete y como vivo en México desde aquí llevaré mi vestido, souvenirs, etc...así que a full organizando todo! Saludos!!
    • Responder
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 15/01/16 por civil y el 16/01/16 por iglesia!! La fiesta va a ser muy sencilla, pero romántica, solo un momento con invitados y luego solos!!! ('',).....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 13 de febrero en santiago del estero fiesta en un salón estilo romántico;moderno estoy a full tratando de organizar todo ja ja
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos con Agustin el 16/12 por civil y el 17/12 por iglesia, ya elegimos salon y lo estamos pagando y tambien iglesia, todo por el barrio de devoto, vestido elegido y muchas muchas ideas que se van sumando cada vez que entro a la pagina jajaj, seguro seremos muchas a las que nos pasa lo mismo! Besoss

• Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 5/02/16 por civil y el 6/02/16 es la ceremonia y fiesta.. vamos a casarnos en una quinta todo estilo vintage! .. y estamos pagando la quinta, tenemos la plata para la comida, el vestido me lo regalan, tenemos el tema de la deco resuelto, estamos pagando fotografía, tenemos souvenirs y centros de mesa y bueno a full organizando cosas para que sea divertido y hermoso junto a las personas mas allegadas! :-)
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos por civil el 13 de noviembre del 2015 y vamos hacer una reunión chica entre nuestros más allegados y el 4 de marzo del 2016 es la fiesta más la ceremonia religiosa en un salón bellísimo!! Ya esta todo en marcha, terminando de pagar el salón, viendo los souvenires, el vestido pago... Todo encaminado!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nosotros nos casamos el 20 de febrero por iglesia y el 19 por civil ! Ya tenemos el salón pago! Estoy mirando los vestidos Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas nosotros casamos el 30/01/16, ya tenemos:

- el Salon que sera en el Hotel Howard Jonson de Pilar - Estilo Vintage Romantico

- la iglesia: San Antonio de Padua en Devoto

- Fotografo y video

- Souvenir: va hacer foto souvenir en Potho Booth tematico

- Ramos

- Vestido

- Zapatos

- Traje

Me queda pendiente invitaciones, Ambientación y los Shows, asique mas que tranquila. Saludos.

• Responder
  • Laura y Carlos
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Laura y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Nosotros nos casamos por civil el 16/12/16, falta, pero buen, queremos elegir bien y tranquilos, por el momentopensamos en una quinta, pero no esta definido de todo, algo si sencillo y nos gusta todo mas que rustico , si alguien sabe de alguna quinta bienvenido la recomendacion, besos

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo llevo 6 años de novia y me caso el dia 19/11/2016 , me caso por iglesia y civil lo hago de noche, y me gustaria una fiesta simple pero a la vez elegante,yo todavia no tengo nada reservado,pero estoy averiguando precios de salones y me gustaria al frente del mar (mar del plata) y en lo posible que tenga fuegos artificiales. el vestido me lo voy a hacer,los souvenirs quizas que tambien, lo que nose que hare porque se usan muchos (cajas de bombones,perfumes,jabones.)asi que nose.

AL principio estaba re entusiasmada en hacer cosas, preparar mirar vestidos de novia ramos de novia organizacion de salon ...pero la mayoria ya viene el salon preparado ,el ramo de novia ya tengo la foto que quiero,y el vestido tambien ya tengo la foto de como lo quiero.Asi que nose como seguir o que puedo hacer,ya que falta mucho tiempo.

Es muy lindo mirar esta pagina ,porque me ayuda muchisimo las cosas que se puede hacer,y los comentarios de cada una de nosotros.

• Responder
  • /fer/
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    /fer/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! El 12/3/16 es mi fecha. Me caso por iglesia de noche y la fiesta será en un salón con un estilo elegante y muy romántico.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Novata Octubre 2016 Santa Fe
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa !! decimos OCTUBRE 2016 pero no vimos nada!! yo ando incursionando en la web para cuando nos pongamos en marcha ya tengamos una idea.

Consulta: CATERING PARA RECOMENDAR CON SERVICIO DE ISLOTES CON MENU TEMATICOS??

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros en febrero 2016!!! un domingo en una quinta de dia Smiley winking
    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Febrero 2016 Chubut
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noosotros en principio nos casabamos en febrero, pero como aun no decidimos nada.. Ja ja q mal :-( y cada vez falta menos, y siempre sale alguna traba para seguir avanzando, entro en panico seguido asi que creo q nos casamos en septiembre 2016 !
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Nosotros nos queremos casar en Septiembre, pero hay una posibilidad de adelantar la fecha.. asi que no aseguramos fecha. Nuestro casamiento va a ser en una quinta: de tarde la ceremonia y después cena y fiesta.
    • Responder
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente jaja 19/03/16 salon la Rural de Tucuman sera de noche. Sera estilo vintage y romantico... Felicidades a todas Smiley heart Smiley ring :Smiley heart
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me llamo Fany, nos casamos en Noviembre de 2016. Ya tenemos fecha para ver el primer salon de fiesta!! Soy De Galvez, Santa Fe!!!! No fui al civil aun, creo q me pasa como a todas: -YO PAGO, VOS OCUPATE!! jajaja...

• Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Nos casamos el 12/03/2016!! Nos casaremos por Iglesia y la fiesta sera de noche en un salon... por ahora buscando servicios...

• Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Abril 2016 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nos casaremos el 12 de Marzo del 2016 En Granadero Baigorria (provincia de Santa Fe) En una hermosa iglesia donde fue bautizado mi futuro esposo y el mismo sacerdote será quien nos casará... Elegimos para la celebración que sea de noche! Nos encanta! En una casa quinta ubicada en Funes (Prov de Santa Fe) estaremos allí todo el fin de semana, apuntaremos a un estilo Vintage! Hecho todo a pulmón por nosotros!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de decidir en que localidad nos vamos a casar. Mañana se lo voy a informar. Jajaja. Si, fue unilateral, pero por conveniencia de todos. El de zona norte y yo de sur. Busqué un lugar intermedio.nos casamos el año que viene y cada dia falta menos....

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Novata Enero 2023 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Romiii quw lindo que ya tengas tanto te cuento que yo me caso en marzo de 2016 y solo tengo salon y nada mass!!!!!!!!! jajaaj salon catering y nada mas me doy cuenta que me tengo que organizar un poco mas!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá