Hola a todas!!! Queria compartir con ust, nuestra luna de miel, que fue maravillosa, nos fuimos a Mexico, Playa del Carmen, no hay palabras para describir ese hermoso lugar, como en la tele, me preguntaban y siii tal cual, playa cristalina y caliente, arena blanca, paisaje increible, nos costo un monton pero valio la pena, nunca vamos a olvidar nuestra luna de miel!!! Aca van algunas fotitos, y si alguien tiene preguntas aca estoy para ayudar en lo que pueda!!! Besosssss!!!!
Ver mensaje citado
Todavia no decidimos, pasa q por agencia es mas facil, rapido, seguro pero tbn mas caro.. no nos animamos a buscar vuelos y hoteles nosotros.. asi q tamos ahi en la indecision..
Ver mensaje citado
Hola! Nosotros compramos Internet todo por separado con 6 meses de anticipación, nos salió mucho más barato, aunque tenía dudas, Verito una chica de la comunidad me ayudó, nos ahorramos por lo menos 10.000$ que es mucho, estuvimos en The Reef Playacard, recomendable!
Hola Silvana! Si Dios quiere en febrero me voy de luna de miel tbn a playa del carmen! Vos pagaste a una empresa de turismo? En que hotel se hospedaron?
Qué hermosos Sil!! Increíble el paisaje, es precioso Playa, tuve la suerte de ir en Abril para el casamiento de mi prima y estuve solo 1 día en playa y el resto en Cozumel, un sueño!
Contanos un poco de las excursiones y paseos que hicieron
Tal cual es la frutilla del postre, no creo que me haya alcanzado el dia para recorrer el paque pero con el show se colmaron mis expectativas, cuando vi la pareja que bailaba folklore con nuestra bandera me emocione mucho..