Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brune
Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires

Nuestro gd 26/08

Brune, el 13 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Publicado en el Foro recién Casad@s 37

Nos casamos el sábado 26/08 al mediodía en Madero Tango (Merece un debate aparte). Todo salió excelente, mejor de lo que imaginamos.Todo fue en tiempo y forma, la comida muy buena, exactamente igual que en la degustación. La barra impecable, Nacho el barman un genio. Nosotros mejoramos la barra a la...
Nos casamos el sábado 26/08 al mediodía en Madero Tango (Merece un debate aparte). Todo salió excelente, mejor de lo que imaginamos.Todo fue en tiempo y forma, la comida muy buena, exactamente igual que en la degustación. La barra impecable, Nacho el barman un genio. Nosotros mejoramos la barra a la internacional y fue lo mejor... Sino más de uno hubiera terminado roto ya que se tomó mucho.Lo disfrutamos, Mauro un poco tenso al principio. Yo me relajé, cuando llegué vi que estaba todo como lo había pedido y me quedé tranquila y sólo me importó disfrutar y vivir esas hs a pleno, y así fue.Amé nuestras remeras para el carnaval carioca.Pasa demasiado rápido. Mi consejo es que se preocupen x uds, es su fiesta.Les dejo algunas de las miles d fotos que nos casaron.

Nuestro gd 26/08 - 1

Nuestro gd 26/08 - 2

Nuestro gd 26/08 - 3

Nuestro gd 26/08 - 4

Nuestro gd 26/08 - 5

Nuestro gd 26/08 - 6

Nuestro gd 26/08 - 7

Nuestro gd 26/08 - 8

Nuestro gd 26/08 - 9

Nuestro gd 26/08 - 10

Nuestro gd 26/08 - 11

Nuestro gd 26/08 - 12

Nuestro gd 26/08 - 13

37 Respuestas

• Lore
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindas fotos Brune!!!!! Me alegro de que todo haya salido excelente Smiley smile

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que belleza esas fotos! Divino todo! Preciosa boda!Smiley heart

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos!!! La deco de la mesa principal me encantó!!!!! Smiley heart Felicidades!!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos Brune. Estabas hermosa. La deco y el salon genial muy glamouroso Smiley shame
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brune ya te había dicho son muy lindas tus fotos.. De los ve felices y muy enamorados.. Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá