Nos casamos el sábado 26/08 al mediodía en Madero Tango (Merece un debate aparte). Todo salió excelente, mejor de lo que imaginamos.Todo fue en tiempo y forma, la comida muy buena, exactamente igual que en la degustación. La barra impecable, Nacho el barman un genio. Nosotros mejoramos la barra a la internacional y fue lo mejor... Sino más de uno hubiera terminado roto ya que se tomó mucho.Lo disfrutamos, Mauro un poco tenso al principio. Yo me relajé, cuando llegué vi que estaba todo como lo había pedido y me quedé tranquila y sólo me importó disfrutar y vivir esas hs a pleno, y así fue.Amé nuestras remeras para el carnaval carioca.Pasa demasiado rápido. Mi consejo es que se preocupen x uds, es su fiesta.Les dejo algunas de las miles d fotos que nos casaron.
Ver mensaje citado
Ese es el salón que más me gusta, pero por la cantidad de invitados no entramos ahí, me ofrecieron el salón de abajo, pero no sacan el escenario ni tampoco nos dejan usarlo.
Ver mensaje citado
Hola Ángeles, lo hicimos en el de arriba, en Dique uno. Todo excelente. Hay todo tipo de críticas, a nosotros nos salió todo muy bien y cumplieron con todo.