Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Numeradores originales

Ce Delgado Godoy, el 23 de Junio de 2013 a las 16:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

¿Tienen en la mente una boda original y divertida, tendrán una boda temática? Entonces esta información es para ustedes. Atrás quedaron los días en los que las mesas de la recepción tenían un simple número, ahora hay infinidad de maneras para que sus invitados recuerden siempre en qué mesa estuvieron durante su boda, e incluso pueden hacerlos participes de diferentes formas con el simple número de la mesa.

Por ejemplo, junto con el número pueden poner una leyenda que diga “Déjennos un mensaje que veremos en nuestro aniversario número…” de acuerdo al número de la mesa.

También pueden enumerar las mesas con sus fotos, una idea sería que se tomaran fotos con números y así irlas poniendo en las mesas, otra es que pongan un porta retrato para 3 fotos una de cada uno de ustedes y en medio el número de la mesa, las fotos pueden ser recientes o de niños y sus invitados pueden llevárselas de recuerdo.

Siguiendo con el tema de las fotos también pueden numerar las mesas de acuerdo a la edad que tenían en la foto, así la mesa 1 con una foto de ustedes de 1 año, mesa 2 foto de 2 años y así sucesivamente.

Y si quieren compartir aún más con sus invitados y contarles un poco de su historia pueden hacer lo siguiente, de acuerdo al número de la mesa pueden contarles como se conocieron o cómo se comprometieron, ¿cómo? Algo así, “2 de mayo el día que nos conocimos” “10 minutos el tiempo que me esperó en una banca” “8 las horas que durará nuestra boda” etc. Obviamente el número es el número que tendrá la mesa.

Echen a volar su imaginación ¡Todo se vale! interactúen con sus invitados ellos se los agradecerán y será un bonito recuerdo para ambos.

numeradores

numeradores

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Agosto de 2013 a las 23:16
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos.. y originales...estan re lindos..

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron todas!! Gracias!!!
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas ideas!!!!!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaron todas las ideas pero todavia no me decido!!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea! me encanto piratas del caribe! jajajajaja y los solteros ahi!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2014 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BUENAS IDEAS CE!!!!!!!!!!

ME ENCANTARON ABSOLUTAMENTE TODAS!!!!!COMO ELEGIR UNA???

ENTRE NUMERARLAS O PONERLE NOMBRES....QUE DIFICIL!!!

A MI ME GUSTABA LO DE NUMERAR CON PELICULAS QUE A LA VEZ TENGAN QUE VER CON LA GENTE DE LA MESA PARA QUE SEA GRACIOSO....PONIENDO LAS FOTOS DE LAS PELI TAMBIEN. POR EJEMPLO: "LA FAMILIA DE MI NOVIA" (LA DE LOS FOCKERS) SERIA PARA LA MESA DE MIS VIEJOS O PARIENTES MIOS. "PIRATAS DEL CARIBE" PUEDE IR EN UNA MESA DE SOLTEROS. ETC...AUN NO LO HABLE BIEN CON MI NOVIO PERO SE QUE LO DE LAS PELIS LE GUSTABA!

A DECIDIRRRRRRRRRRRRR

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena la última idea, la de poner 8hs son las que durará la fiesta...muy original! Habría que pensar del 1 al 10 lo que pondríamos en cada una! Qué pondrían ustedes chicas?

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bueníma la idea!! anotada para consultar con Jose a ver que le pareceSmiley winking

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se puede hacer el save the date! Smiley winking

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la 1º, muy original y divertida, si tuviera mesas lo haría así...pero quizas lo use para otra cosa

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA ULTIMA ME ENCATOOO!!!!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisima propuesta, vere si la adapto a mi idea Smiley winking

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta muchisimo!! es una idea muy buena y va mucho mas alla de un papel con un nro y nada mas...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá