Hola bellas! Hoy fui a la Iglesia a averiguar varias cosas y despejar dudas. El diácono me dijo que la música la ponen ellos y el repertorio consiste en:
1) Entrada: Marcha Nupcial o Pompas y Circunstancias
2) Bendición de anillos: Ave María
3) Salida: Hallelujah de Handel
Cuando me dijo que nada de canciones raras yo le dije..y el Canon de Pachelbel??? Y me dijo que opte por alguna de las mencionadas en el punto 1. Se me pinchó el globo mal! Hace mesesss que me imagino entrando con el Canon, no me veo con la marcha nupcial!! Qué desilusión!
Llegué a mi casa y escuché la otra y me re gustó por suerte! Así que por obligación ahora entraré con Pompas y Circunstancias
Qué buenoo que te hayan dejado elegir!! Menos mal!! Ahora ya me encanta Pompas y Circunstancias jajaja. Estuvo bueno el cambio! No hay mal que por bien no venga
Hola Vane, que garron. Lo bueno es que al menos te gusto y eso es importante. Besos grandes.
Novia Habitual
Noviembre 2017
La Pampa
Erica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Vanee! Me re alegra que te haya gustado más que la otra! Igual no estoy tan segura de que escuchemos la canción con los nervios! Jaja
Holaaa Andre! Sí, es muy linda, después de escucharla varias veces me suena haberla sentido en las bodas reales. Ahora ya me mentalizo con esa jajaja Besos!!
Holaa Eri!! Ayyy pucha, espero que sea positiva la respuesta!!! Qué divino tu papá! No te pueden negar eso! Además para vos es re importante . Ahora amo la otra canción también, tiene más ritmo que el Canon! jajaja
Novia Habitual
Noviembre 2017
La Pampa
Erica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Vane! Te re entiendo!!!! Vivo en un pueblo donde solo hay una iglesia, justo cambiaron de curas, había uno y ahora son dos padres (más jóvenes por suerte). Hace una semana fuimos a reservar la fecha y charlar un poco.. Cuando le pregunté si podía entrar con un violín en vivo (tocado por mi papá) puso cara fea, entonces le expliqué q quería el ave María, q era mi sueño, me contestó que lo iba a consultar con el otro padre.. Volví a casa re mal, al punto q había desistido de la iglesia, se q mi papá hace meses lo está practicando, pero mi FM me tranquilizo y me pidió q esperara a ver q dicen... Espero que sea positiva la respuesta... Pensa q al menos la otra canción te gustó por suerte!! 😍
Novia Experta
Octubre 2017
Buenos Aires
Marianela ·
Denunciar
Ocultar contenido
En qué iglesia te casas Vane? La verdad que debería ir a consultar por las dudas.
Hola Vane, que pena, bueno lo que importa es que entre las opciones que tenes pudiste elegir una que te gusta. Es muy bonita la canción. Ya estás re cerca. Besitos hermosaa
Hola Vane!! Es muy lindo el repertorio!! Igualmente te digo que de la emocion que vas a tener te podrian poner una cancion de Piñon Fijo y ni te darias cuents. Besotes!! 😘😘😘
Ver mensaje citado
Tal cual!!! Me quedé con cara como diciendo cric cric! Encima que elegí una clásica!! Pero bueno, la otra opción está linda también jaja. Besos
Ver mensaje citado
Porque UNA canción se escuchaba mal? Jajaja cura mala onda y cero flexible! Bien por tu actitud, no te desanimes y a imaginarte con la canción nueva jaja besos!
Ver mensaje citado
Sí, pasa que dice que una novia llevó la canción de Ghost y se escuchaba mal, era una versión rara jaja. Y eso que no les conté que las flores las elije el cura! Para que no haya problema entre las novias!